Carmena ya gana 1.000 euros más que Botella

B

Y ya van 3 noticias de fango del señor Von_Valiar que estan convirtiendo offtopic en fango, su sectarismo, su metudus operandi y la forma en que se expresa y busca la polémica empiezan a cansar ya la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elvisbal

Cada dia me dais mas asco los que echais mierda a podemos cuando llevamos 12 años que se han reido de nosotros los mismos.

Eres un campeon #1, pero ya te digo de que por pm.

E

Y me pregunto yo, esto que tiene de noticia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Moyo98

#1 veo que eres el antipodemita oficial del foro, bueno saberlo. XDDDD

1 comentario moderado
Dieter

A mi el pp me dijo que lo del prestige eran unos hilillos. Porque patata.

AlvaroFelipe

#61 es un cansino el tio.

Pero bueno, es lo que hay.

vappatixihm

Osea, ahora Carmena también tiene la culpa de que la oposición le prohíba bajarse el sueldo?

Red_HMR

Por favor, algun moderador podria dar un toque o mejor aun, banear a este pesado ?

Es que encima es mierda periodistica, desmentida en primera pagina.

1 respuesta
larkkkattack

#71 Me uno a la moción.

klarens

#1 tengo una duda, a ver si me la puedes resolver. Que es necesario para presentar una propuesta en el pleno? Es necesario el apoyo de mas de un partido? o tan solo con que un partido aunque solo tenga un representante quiera, ya se puede?

Es en serio eh, es que he visto a veces que algún partido no ha presentado algo a votación porque no tenia apoyos como lo de quitar los aforamientos de C's (en cataluña no le apoyó nadie, por eso no se llevo a votación), pero no se cuales son los requisitos para que se presente a votación.

totespare

Pues porque esto no es feda, que si no yo metería una semana nazi (noticias amarillistas/desmentidas conllevan ban).

Kaiserlau

La noticia esta manipulada, aparte, en libremercado deben de estar bastante desesperados para tirar de falacia y comparativa inutil para poder hablar de madrid xd

Es patetico el spam de #1. Esto lo hace un tio sobre cualquier otro tema y le cae un ban por pesado.

Petterrr

Podria haber salido a los medios y decir "ya que no me dejan bajarme el sueldo, firmo este documento en donde me comprometo a donar X porcentaje de mi sueldo a ONGs"

Pero para que hacerlo bien si puede tirar por el camino de que no me dejan mientras sigue enriqueciéndose a costa de los madrileños

3 respuestas
eXtreM3

Es aquí donde se le sigue metiendo mierda a Podemos?

Nau

No te lo perdonare jamas manuela carmena, jamas.

Discharge

#76 Sera que no lo hace ya xD y solo se queda con 2200 euros

1 respuesta
Mako666

#76 Basicamente lo que dice #79 , ella y todos los miembros de podemos cobran 3 salarios mínimos y el resto se dona.

Otra cosa es lo que ellos querían hacer, que es rebajar el sueldo a 3 salarios mínimos y que el sobrante no saliera de las arcas del estado, pero el resto de partidos se han opuesto.

1 respuesta
darkblade60

#80 pero ella no es de podemos no?

2 respuestas
klarens

#81 no, es independiente, pero esta/apoya al grupo de podemos diría.

1 respuesta
Mako666

#81 Es de Podemos cuando hace algo malo, no es de Podemos cuando hace algo bueno.

A ver si nos queda claro, que luego hay confusiones y pasa lo que pasa.

darkblade60

#82 me refiero a que no estará sujeta a lo de los 3 salarios mínimos.

1 respuesta
ZaEk

#76 Básicamente es lo que hace todo Podemos, donar lo que no les dejan rebajarse.

klarens

#84 no se si esta sujeta, no se que pactos han hecho para estar "juntos"

B

Un rojo ganando pasta, eso es a todas luces inviable, lo suyo seria lo siguiente:

1 respuesta
Discharge

Ahora Madrid tiene la misma politica que Podemos respecto a los salarios

Lo de siempre btw

B

#1 Hola. ¿Puedes poner el BOE que confirma lo que dicen tus fuentes? De lo contrarío será una trola de 3 al cuarto.

C

#1 he abierto un hilo especifico para hilos como este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-manipulaciones-podemos-554422

Usalo, hazme el favor, que me sienta un usuario util de MV. Un saludo

#9 ya lo explica por mi.