Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

varuk

#509 Creo que en eso lleva razón. No sé si lo entenderá como yo, pero yo creo que la izquierda, o parte de ella, está demasiado anclada a las frases prefabricadas y al clima obrero del siglo XIX. Es decir, veo a mucha izquierda nostálgica aun que siguen con las consignas de nuestros abuelos y, en mi opinión, creo que se debería ya ir dejando el puño en alto y adaptándose a los tiempos nuevos. Hechos, no palabrería ni eso de juntarse 50 personas donde todos se llaman "compañero". No sé... se me viene a la cabeza aquello de la concentración anual en Rodiezmo del PSOE y los sindicatos... gente como Pajín y sindicalistas anclados a la poltrona, con el puño en alto... cuando después sus políticas eran todo lo contrario.

Yo soy partidario de ir ya dejando ciertas costumbres y un poco harto de esa izquierda neohippie que cada vez que abre la boca sube el pan.

Zegatron

Menudo bombardeo les esperan en cada sitio donde gobiernen.

Esta mujer solo ha luchado por algo en lo que cree, no me creo que alguien con cientos de casos de corrupción en su partido pueda ser capaz de pedir una dimisión y menos por un tema de protesta pacifica.

De todos modos con solo sacarlo en los medios ya están mandando un mensaje a los ciudadanos, estos no son de fiar, son como todos...ya se hizo con Monedero (demostrandose a posteriori que no había irregularidad, que se hizo como industria aconsejaba) con Errejon etc y ahora con cargos importantes la propaganda va a ser masiva, todos los medios convertidos en 13tv...

BTW: FUERA LA PUTA IGLESIA DE LAS INSTITUCIONES YA.Ni un puto duro a ninguna institución religiosa para la actividad que fuere, ni un edificio publico usado por ninguna confesión religiosa, ni una exención fiscal para ninguna institución religiosa.Ni una clase, de cualquier religión en ningún centro de enseñanza publico, ni un duro a los colegios concertados.

Que ascopena de país.

1 respuesta
Perurena

#510 Algo de background? No he entendido nada de la conversación xDDDD

1 1 respuesta
B

#512 Solo tienes que ver que quien investigo a Errejon, Adelaida de la Calle Martín rectora de la Universidad de Malaga, le han dado un puestecito en el gobierno de Susana Diaz por su "buena" labor.

http://www.elboletin.com/nacional/118230/diaz-nombra-consejera-educacion-malaga-psoe.html

1 respuesta
rabadisto

Pero vamos a ver, la tipa esta entró en una capilla a dar por culo y decir perlas como estas (que tienen su gracia, todo hay que decirlo):

"vamos a quemar la Conferencia Episcopal"
"el Papa no nos deja comernos las almejas"
"menos rosarios y más bolas chinas"
"contra el Vaticano poder clitoriano"
"arderéis como en el 36"
"sacad vuestro rosarios de nuestros ovarios"

Fuente El País

¿Qué derecho tienen a invadir un templo de esta manera? Está bien merecida la condena. Ahora, me parece incongruente que la tipa dimita por esto. Está claro que los que la votan desean eso, así que, que sean coherentes y sigan en sus puestos. Dando pena.

Es para palomitas eternas lo que tenemos por delante en muchos ayuntamientos...

7 respuestas
Meiven

#515

Que era una protesta súper pacífica que no te enteras. Y no va a dimitir porque en sus normas internas se les olvidó poner los delitos por religión y creencia. Es una casualidad muy tonta...como el que no quiere la cosa oye

1
hjesush

#515 Lo de las frases dichas por ella está por ver que sea cierto.

Coman2Sueco

y que coño tiene que ver lo que diga si fue a dar por culo lo fue y si le denunciaron SE JODE

edit:yo lo flipo no se donde empieza vuestro limite de libertad de expresion y vuestro limite de tolerancia

1
B

#515 Si una revista de humor negro se rie, humilla a Mahoma y a sus seguidores/creyentes....esta en su derecho pues asi es la libertad de expresión, ahora bien si una persona protesta en contra de la iglesia y de los lugares de culto dentro de la universidad PUBLICA.....hay que juzgarla y tirar la llave.

Me encanta las dobles varas de medir.

1 3 respuestas
Coman2Sueco

#519 me encanta la compracion es absurda

1 respuesta
B

#520 Es lo mismo, lo que pasa que si son musulmanes que se jodan, eso si, a la Iglesia ni tocar.

Pd: A parte hablamos de hace 4 años ,cuando la iglesia la llevaba otro PAPA y de forma diferente al actual.

1 respuesta
rabadisto

#519 La diferencia está en dónde se hace la sátira. Puedes hacer dibujos de papas comiendo falos, no puedes irte a la plaza San Pedro rodeado de cristianos en profesión y cagarte en medio de la plaza encima de un crucifijo.

Puedes, pero primero te lincharán y luego te denunciarán.

Tu libertad termina donde empieza la mía, es de sentido común.

Lova

No sabía yo que en mv hubiera tantos católicos no confesos.

Aquí sólo se permiten las cosas a los que son de los míos, a los otros ni agua.

1 respuesta
thunder_89

#513 Na, un tío diciendo que Podemos es adorar al lider porque su página web nosequemierdas. Y al final se ha llevado un pequeño zas ya que el dominio estaba registrado a nombre de PI, en su casa y con su correo de la UCM, en lugar de ser una web a nombre de Podemos con imágenes del lider.

Es una chorrada.

dranreb

#521 Yo creo que es al revés, a los musulmanes no les digas nada que te ponen una bomba, pero con los cristianos barra libre que no se quejan.

1 respuesta
Meiven

#519

ahora bien si una persona protesta en contra de la iglesia y de los lugares de culto dentro de la universidad PUBLICA.....hay que juzgarla y tirar la llave.

El matiz es dentro de una capilla dentro de una universidad pública que no es lo mismo.

1 respuesta
B

#525 Buen resumen del conflicto con los musulmanes....entiendo el por que la gente piensa como tu.

#526 Buen matiz pero yo te digo otro matiz.....no debería de tener ningún lugar de culto una universidad PUBLICA y si todos estuviéramos de acuerdo en que habría, lo mas normal es que hubiera otro lugares de culto dentro.

2 respuestas
Kenderr

#523 ¿Que se les permite a los católicos que a otros no? ¿Se cuelan en colectivos de ocupas a protestar y liarla?

Nerves

Pues ya hay sustituta para el puesto de Zapata: Celia Mayer.

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/18/celia-mayer-guillermo-zapata_n_7610762.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

Leoshito

#515 Cuando el juez dictamine que esas frases fueron dichas, u aparezca un video en el que se escuche esas frases, será cierto.

Por supuesto, el rollo de entrar a CUALQUIER lugar (sea una iglesia, sea un aula, sea un banco...) a montar un pollo es absurdo y echar mierda per se, es de muy mal gusto, y en mi opinión, una dimisión está acorde.

Pero las cosas como son: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y curiosamente los que están tirando piedras son los que más pecados acumulan.

dranreb

#527 No sabes lo de la discoteca La Meca en Águilas?

1 respuesta
varuk

#515 ¿Me puedes decir dónde está la grabación donde se escuche "arderéis como en el 36"? Te juro que me he recorrido internet de arriba a abajo y no la he visto aun. Eso sí, se ve que alguien algún día soltó que se dijo y ya pues ale, a repetirlo.

B

#531 Si y que me quieres decir con eso? Yo hablo de la universidad PUBLICA y tu de algo privado.

EDIT

1 respuesta
Zegatron

#515 Esas frases las ponen en su boca, que se dirían ese día? seguramente, pero dudo que nadie pueda identificarla a ella como la autora de esas frases.

Me parece una forma de protesta totalmente legitima, lo que no me parece legitimo es que haya una capilla en un universidad publica.Lo que no es legitimo es que la iglesia católica tenga un estatus superior al del resto, recibiendo dinero publico a montones, recibiendo patrimonio por el que no tributan, al igual que por todos los inmuebles, eso es lo que no es legitimo.Esta mujer lucha para que eso cambie, para que la iglesia se largue de una puta vez de la vida publica.

#514 Ostias no lo había leído, la verdad es que no sorprende, esta Susanita cojea mucho de la pierna derecha no?

1 respuesta
thunder_89

#533 Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no debería haber religiones dentro de la universidad pública.

La cuestión es que, como ya he dicho anteriormente, Ahora Madrid debe presionar al rectorado para que rompa el acuerdo que tiene con el arzobispado. Si tu presionas al rector diciendo que le vas a recortar las ayudas verás que rápido les cierra el chiringuito.

Si en lugar de hacer eso, entras desnudo pegando gritos lo único que consigues es que te denuncien y que los tarados tengan más justificaciones para llorarle al rector y pedir más protección y recursos.

El fallo está en las formas, no en pedir que se separe la universidad pública de la iglesia.

1 3 respuestas
Leoshito

#535 También es cierto que hasta ahora no existía una forma de presión como ésta.

Había que optar por opciones más "burdas".

Con un poco de suerte, todos los colectivos -y la gente- se dará cuenta de que así es como se debe luchar, y esto (gobiernos ciudadanos) se convierta en tónica y no en algo temporal.

1 1 respuesta
thunder_89

#536 Si, ya lo se, con el pp en el ayto y la comunidad no se iban a dar pasos en ese camino.

Yo ya digo que el contenido de su protesta me parece correcto y la apoyo, pero no en las formas. Pero el hecho de que Ahora Madrid no estuviese en el gobierno no justifica lo que hizo.

2
B

Según parece este vídeo tiene ya un par de años

B

#535 Estoy de acuerdo en las formas pero que no me vengan con el cuento de la LIBERTAD...solo cuando les interesa.

#534 Es lo que yo llamo pagar por un servicio...esta a la orden del dia. Pero eso no interesa a algunos, total son "rojos" a los que afecta.

Meiven

#527

Pero estamos en lo de siempre. Como no nos gusta todo vale. Que no deberían de estar ahí es otra cosa pero derecho tienen porque así se firmó en su día. ¿Quieres quitarlo? Pues habrá que votar al que lo proponga y los quite. Lo que no se puede es atacar a todo con lo que no estemos de acuerdo y luego pedir respeto por aquello que si nos viene bien.

Sumos muchos y cada uno tiene sus intereses. A muchos universitarios les gustará su capilla y quieran ir a misa o participar en ella. Están en su derecho porque así les reconoció en su día. Al que no le guste que deposite su voto en otro sitio. A mí tampoco me gustan mucha cosas y no voy con 100 personas a amedrentar a los que sí les gusta y colarme en sus reuniones en su espacio público gritando e insultando

1 respuesta