#609 Te obligan a impartir clases de Religión? te obligan a rezar cuando vas a la complutense? Te obligan a algo relacionado con la Iglesia? molesta a alguien o solo a la gente que le pica ver cualquier cosa católica porque ha leido en twitter que si eres rojo no puedes respetar una iglesia?
Que haya una iglesia facilita que la gente católica de la universidad pueda ir a su capilla a lo que sea, y tenerla cerca, ya que puedes llegar a pasar muchas horas en la universidad.
Que no haya, aparte de complacer el sentimiento de victoria de los 4 retards que se obsesionan, solo perjudica a la gente, no beneficia a nadie más que a eso, los 4 tontos que tienen que andar siempre tocando la moral.
Si, es pública, si, es laica, y que? Porque eso imposibilita que pueda haber una capilla para los que la quieran? Laico no significa ateo, a lo mejor te has olvidado, esa capilla o lo que sea no está imposibilitando a nadie realizar otra actividad ni imponiendo nada sobre la gente que no le interesa.
Y aún así, insisto, yo estoy en contra de la Iglesia y yo preferiria verla quitada que puesta, pero soy coherente y uso el cerebro, y si queremos exigir ciertas cosas al gobierno y a la sociedad, tenemos que aplicarlas a nosotros mismos tambien, aunque cueste, así que si queremos libertad de expresión, justicia, etc, tenemos que empezar por respetar nosotros, quizás así empiecen a respetarnos.