#179 Donde te metises cabron....
Aqui va la mia, soy el Papa Leon III, nose me ve entero pero algo es algo.
Aquí los carnavales no son hasta dentro de 2 semanas creo, así que no lo he pensado todavía.
El año pasado nos disfrazamos de
.
losiento pero lo tengo que decir,
me da verguenza la sociedad española,
ayer me robaron la cartera en cadiz,
debi darme cuenta ante sen el pais que estamos y tener mas cuidado,
seguro que a mucho de vosotros también les paso lo mismo,
no aguanto mas con la gentuza que hay en la calle
p.s.d: yo hace 1 mes me encontre una cartera en la calle, vi el dni contacte por tuenti con el tio y se la devolvi,
nose que alma tendran estas personas
Hay de todo en éste mundo.Y de fiesta hay que tener mucho cuidado con las cosas porque aprovechan que hay mucha gente y no te enteras de nada para hartarse a robar :/
Este año me pierdo los carnavales ;/ Pero el próximo recupero lo perdido, tengo ganas de disfrazarme de gnomo !!
Menuda noche que me pegue, decir que la lie parda es poco, y en todos los sitios que entraba al verme ponian una de Guns and roses, asi que el espectaculo estaba asegurado. Atencion a mi tatuaje.
Una cosa, para los que no tengais novia y en carnaval quereis pillar, disfrazaros de hombre posit, si sois medianamente agraciados por la naturaleza acabareis la noche con mas de 30 numeros de telefono de feminas.
de lo de #193 tengo pensado disfrazarme yo... tengo unos pantalones, un abrigo (viejos) que voy a pintar con pintura (de pintura normal) a si que no se si se me quedara todo muy acartonao... y luego con un spray me pintare una cantimplora, una mochila, un casco y las armas.
habeis pintado ropa con pintura? se queda muy muy de palo? (obv, no quiero que el disfraz dure, solo quiero que aguante una noche xD)
Hoostia esa peña alicantina de carnavales claro que sí!
Sin franzeta to boxing por ahí tio no os vi
Yo iba de monje, lo más cutre y simple que podía haber y encontré en el Don Dino, no me apetecía currarme un disfraz.
Tirando de Jack Daniels y que se afeite quien le apetezca xDDDDDDD
grande los carnavales de este año, yo me quede sin voz a los 10 minutos de gritar libertad!!
http://img641.imageshack.us/img641/2186/carnaval2010braveheart.jpg
aqui ya con la borrachera haciendo el mono
Me encanta el del ordenador (:
Mi novio y unos amigos, todo el mundo se queria hacer fotos con ellos, y bar al que entrabamos bar en el que ponian KISS xD
Otro de alicante por aqui, y si, sin canalejas fue algo peor, pero que se le va a hacer...
Iba de post-it pero acabe hasta los webos de pegar, eso, y que me iban quitando post-it a menudo jajaja
Hostias #206 a ti te vi, que me acuerdo que dije, mira de eso me queria disfrazr yo jajajaja
yo iba de awesome xD
en cadiz habia uno k iba de roto2 xDD le dije k m hiciese una foto cn el y m dijo k no k luego le tuneaban la cara en forocoches :/ XD