Carnaval 2010

contris

jaja esa gente de alicante ahí, decirme que visteis al mejicano borracho al final del paseo del meliá, las risas fueron bastas, al que iba de post-it lo ví por ahí, o a uno muy parecido a él... estás que pensaba que podria ser mediavidero jaja

franzo

#210 un respeto a los boxeadores.. xd

B

#212
No no, si digo que con 4 cosas nos ganaron. No ves nuestro disfraz de abeja? Es cutrísimo no sé xd.

Nach0_Vidal

Un amigo mío y yo fuimos de Nacho Vidal y Peter North... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, menudas risas... bufff esta noche repito fijo!!
Evidentemente yo era Nacho Vidal, no podía defraudar a mi nick xD
Nos hicimos un fondo con unos cartones y los llevamos por ahí para usarlo como fondo de las escenas que "rodamos" xDD Lo malo es que nos duró muy poco :( El albornoz era personalizado con el nombre en la espalda, en cuanto tenga mas fotos ya las subiré:

PLeaSuReMaN

yo al final voy de lego cutre, en el tiempo que lo hice no pude hacer nada mejor xd

Masackre

Aqui mi disfraz de Chimo Bayo hecho con cosas de andar por casa, esta sacada con una camara de movil :S (no se ve la gorra que es lo que mejor me quedo, pero las luces en las gafas triunfaron xD)

Hollen

Intento de buda con cabeza de caballo xDD
por alicante me encontre con unos tios de avatar de forocoches tb se hicieron fotos conmigo xDDD

aleG

Al final salí por Mandril, y me decepcioné un poquito, muchísimo mejor Alicante...
Fuí con unos colegas de ''collejeros'' la peña se creía que eramos de callejeros de verdad, se ponian a contarnos lo que se metían a saludar a su madre.... etc xDDD mucha tela.

Hollen

joder para cuando kdd alicante?XDD
mucha peña de por aki veo xD

blackoN

he visto este y la verdad k mola xdd

franzo

#219 cuando querais!

k0l3kup

#217 A ti tambien te vi unas cuantas veces, joder, en este thread somos la mitad de alicante xD

Bend3R

Pedoelephant

reci0

#211 Yo estaba alado de un grupo de mejicanos borrachos primero al principio del melia y luego se metieron para dentro.....No eran ni las 12:30 y ya iban muy muy ciegos.

B

"pink lady"

de pastel :_$

_kiNG_

de cirujanos:

dicon

Quisiera veros yo a algunos salir de noche con esos disfraces aqui en asturias, me cagon mi vida que puto frio xDD

algunos me dais frio solo de miraros en foto.. todavia me mudo a alicante para no desentonar, a ver si subo luego fotos, no puedo dormir pero la gente que llevo camara estara todavia a mitad de camino de dormir >_<

Dream-MV

Obvio de que es el disfraz

Zhylch

#219 yo voto tambien por una kdd en alicante, puede ser legendario xDD

A

Hay cada traje por ahi, currado currado

franzo

thread KDD alicante YA!

Hollen

GoGoGo Alicante powahhh KDD ya XD

ValdemarAK47

Aquí mucho hablar de hacer kdd en alicante, pero una de las últimas que se hizo...fuimos 5 personas contadas. Los demás mierdas que se apuntaron, no aparecieron ni avisaron de que no iban...
Algunos de los que fuimos fue Blanes, Cupi,Lania...etc etc

reci0

Joder no tiene que ser tan dificil hacer una kdd, es buscar un dia (viernes) y un lugar centrico en alicante y hay a patadas. Luceros, plaza de toros, canalejas, mercado, en la puerta de los corte ingles....vamos a patadas. Quien se supone que organiza las kdds?.

B

#227
El año pasado era un novato y fui con poca ropa con 2-3ºC que hacía. Hasta el día siguiente por la tarde no volví a notar mis manos.

loganz

Yo estube en badajoz y me lo pasé al pelo, la gente diciendo ostia duffman! Y yo cuando los escuchaba les soltaba alguna frase de dicho personaje, menudas risas jajaja

http://www.postimage.org/image.php?v=aV4t7yA

PD: como puedo insertarla?

minguez31

#236 Necesitas 300 post creo

Te la inserto.

ServiaK

disfraz de toxo.. (unos plasticos y estos pegados con cinta aislante...) cutrérrimo, pero molaba a saco ver a la gente cuando se acerca a ti salir disparada y ver q se empieza a partir xD

sharker

el disfraz de Obispo Negro


fue el sabado y las fotos las he tenido hoy, este es el motivator amenazando de muerte al propietario de la camara:

werty

#237 necesitas el link a la imagen para insertar, recuerda.

Aunque parezca que ese es el link, con darle clic derecho y ver que aparece la opción: "ver imagen" nos damos cuenta de que el link que tenemos que coger será el que salga tras darle a "ver imagen".

Usuarios habituales