Carnaval Mov***ar

R

Si tio, soy de Sanfer! El camión de bomberos fué la triunfada :P

TrAsGu

Y los asteriscos (*) en el titulo a que se debe?

Am7roK

Pa' no hacer propaganda.

BLoocK

Yo fui el sabado.

Consejo: Llévate 2103910239 botellas de agua.

Panch

dios tio yo iba a ir con unos amigos y me puse malo con anginas y fiebre (de hecho todavia toy con antibiotico) y todo el mundo al q le he preguntado menos a uno (Suicide, user de mv. Al cual no le gusto muxo creo) dicen qla polla q es un fiestion y eso, yo no pude ir.

PD : q va e nagosto a alcala ? pero asi rollo carnaval otra vez?

SkiNeT

Un autobus ¿??

Que va tio, al menos en Bilbao vino con un pedazo de camión impresionante de estos amerricanos. Yo en Bilbao estuve en el primer camión pero luego la marea nos llevo a tomar por culo y nos tuvimos que salir, para entrar más tarde en el 2º camión en el que iban las pedazo de tías buenas brasileñas.
Que pena que no vuelva por aquí .. :( los de Valencia, ya vereis ya ...

Por cierto como sonaba lo del carlinhos madre mía .. pa mi que todo el camión era un único altavoz porque era impresionate !

UnReaL

con decir que el vino se AGOTÓ en el carrefour ...

SkiNeT

Aquí en Bilbao todos los eroskis y demás supermercados también se vaciaron antes de las 5 de la tarde. No veas que caminata para conseguir el vinacho.

Y gente muy profesional se dio cita, de estos que llevan dos botellas a la espalda como si fueran buceadores, etc etc ..

DiosUniverso

es q en madrid coincidia con el dia del orgullo gay, aqui gracias a dios no xD

MaKYYY

en sevilla dicen q van air mas de 200 mil personas sin con el betis era 100 mil imaginate el doble ^^

fr9st

pero si pone 20 y pico de mayo, esto ya ha pasado !_! o es del año que viene? :/

MotasH

joder, aki en galicia, ni por casualidad xD!

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • SkiNeT
  • Am7roK
  • ResidenteVil
  • PajarracO
  • zErOx
  • aLeoLo