Carné de conducir en Autoescuelas Guillem

W

Estos socarrats...

B

Pues yo no se donde sacais esos precios, en Cartagena me va a costar sacarmelo unos 1000€ con 20 practicas o quizas un poco mas...

iRiBaR

en mi pueblo por menos de 1000€ no te lo sacas... y conozco gente q con apenas 20 practicas ha llegado a pagar 1100 ypico...

a mi la matricula me cuesta 640€. cada práctica (45mins) = 25€

YeRsY

Jesús que caros andan por ahí adelante los carnets...
A mi me costó 80 la matrícula con los libros y el psicotécnico, luego las tasa de tráfico que eran sobre 70 y pico o algo así, y 12 cada práctica... No me llegó a los 400 :)

Santii

Zaragoza, todo a la primera con 22 clases practicas, 1350 euros... da asco esta ciudad

Fenix15

yo pagué 235 por teorico + examen y a 28,50 la hora de práctica.. llevo 8.. voy hacer unas 15.. mm creo q me va salir mas caro que a ti xD

CaNaRy_r00lz

dios k caro xDDDDDDD a mi me salio 60€ matricula + libros xDDDD y luego otros 60€ o asi para el examen

Ninja-Killer

No te apuntes a la autoescuela, de todas formas no vas a aprobar.

S

pues yo me lo saque en el la comunidad mas cara de toda españa, me parece una tonteria fanfarronear de lo que se pago por la autoescuela....pero haber quien me gana!

que gente, bueno, a lo que iba
#1 ni caso a los que te dicen que no, AZLO, yo hice lo mismo que tu, con 17 sacarme medio carne, y es lo mejor que he echo en mi vida, cuanto antes te lo quites, mejor

ademas, el año que viene puede ser mas caro...asique a que esperas??
venga, suerte!

OvKeS

#39 "es lo mejor que he echo en mi vida" pues que triste es tu vida AJEOAJEOAE

MrNobody

Te sacas el teorico con 17 años y al año siguiente te presentas al practico?

Pues me da que cuando te quieras presentar al practico ya no vas a recordar nada del teorico. Con estos chanchullos raros que hace la gente para el carnet no me extraña que luego la gente no se se sepa ni la mitad del codigo de circulacion...

S

#40 perdoneme don "tengo una vida muy interesante"
para ti sera interesante meterte rayas, porros, emborracharte y tirarte por la calle, y demas, pero yo me quede feliz despues de recien cumplidos los 18 salir de la autoescuela con el certificado de aprobado, y con un coche esperandome en la calle para mi

#41 eso no tiene nada que ver. una cosa es conducir bien o mal, y otra cosa es ser un idiota perdido
preguntale a tu padre haber si se sabe las señales, y haz calculos de cuando se saco el carne.

Deckard_29

#42 Que coño padre, que me pregunte a mí que lo saqué en Marzo y no me acuerdo de 1/4 Xd.

#48 Nunca me habían llamado retrasado de una forma tan bonita. TQM Bss Ctst.

laZAr0

360 euros 20 practicas? grandisimo hdp... aqui contando que en mi pueblo no hay practicas y que tengo 6 euros de autobus + 30 euros la practica....

20 practicas = 720 euros. Solo el practico... el teorico eran otros 550€ creo...

Nada mas caro que Murcia

xxxVaDeRxxx

Joder pero si aqui las practicas de coche eran 35 mas iva o algo del estilo , mas de 35 fijo . (Bilbo)

ToRDeN

al lao de la av giorgeta hay una auto escuela que si no recuerdo mal te lo da todo por 450 €

S

#45 si, las mias ceo que eran a 36€...ya te digo, han salido que el pais vasco es donde mas caro esta el carne...que remedio :(

MrNobody

#42 Si alguien con la parte teorica reciente ya le cuesta saberse el codigo durante el examen del practico imagina alguien que se tira un año sin practicar esa teoria que ha estado estudiando....

¿Que luego cuando apruebas se te vuelve a olvidar...? pues si practicas esa teoria no tiene el xq... mi padre se sabe bastante bien el codigo para el tiempo que hace que se saco el carnet.

Pero vamos , que asi pasa luego... que la gente va haciendo lo que le sale de los huevos y cuando les recuerdas el codigo de circulacion van y te pitan xD

#43 Pero tu eres un tanto especialito xD

Anubis_sky

#1 Nuevo Centro suelen ser de las msa baratas... eso si te limitan el tiempo para sacarte el carné (parte teorica creo)

S

#48 pues nose tio, pero las señales no se olvidan, es como andar en bici, y la educacion y el respeto hacia los demas de la carretera tampoco. y eso, solo eso es lo esencial para conducir bien. que mas aprendes en una autoescuela?? como abrocharte el cinturon? si nadie hace caso de eso! xD

y no ser esta hablando de dejar un año entero entre teorica y practica, sino, 6 meses como maximo!!
apruebas el teorico, sabiendo que antes de 6 meses tienes 18 y te puedes presentar al pratico
pues de mientras, haces las practicas. asi no se te olvidan las señales

yo estuve haciendo practicas hasta cumplirlos y presentarme, no me tiro un año sin hacer nada y luego cuando tengo 18 hago practicas, porque sino es una tonteria sacarselo con 17 porque no adelantas nada...y ya te digo yo, no se me olvido nada

Usuarios habituales