Carné por puntos para inmigrantes.

Lone

#16 así me gusta. que te sacrifiques por este país... que pongas en riesgo tu vida para salvarnos de los moros malos....

<facepalm>

Enkripted

#24 Ambas estan aceptadas

MGM

Si no tienes papeles fuera.

Ni puntos ni nada :/

Maaadre mia... lo que no se puede hacer es ir a 180 millas a recogerlos xD que parece a proposito

1 respuesta
mOnzTer

menos tonterias, 1 delito y para su pais
estas tu que haces algo en su pais, que te cuelgan instantaneo

Angelixion

#33 si no tiene papeles, donde lo deportas?

1 1 respuesta
ekOO

#21 Si no tienen papeles poco o nada se puede hacer. Y, además, lo de #30 cuenta.

mOnzTer

#35 mejor lo mantienes tu en tu casa
ningun pais puede ser una ong, y españa lo esta siendo

1 respuesta
Angelixion

#37 yo no te he dicho de mantenerlo aquí, yo te he preguntado donde lo deportas.

1
J

Ni carnet ni nada. Inmigrante detenido -> Inmigrante deportado.

Pero para que? Si luego cuando fletamos un avion con deportados llegan a su pais, y el pais de destino no les deja aterrizar ni devolverlos y tenemos que traerlos de vuelta. Total, perdemos millones y nos quedamos con inmigrantes delincuentes. This is spain.

1 respuesta
M

Se le deporta a su país de procedencia y si miente o se niega a decir de donde procede o el 'Gobierno' niega la entrada al avión con los deportados .....¿Qué más da donde lo deportas? En mitad del Sahara con un par de botellas de agua mismamente.

2 respuestas
ekOO

#40 Que no, que no te enteras. Que si no tiene papeles, por mucho que nos diga su procedencia, no lo van a aceptar en su país de origen. Viene a ser lo que ha dicho #39.

Y dejarlos en el Sáhara tampoco se puede hacer. Esas soluciones que proponéis algunos son ridículas e inviables.

1 respuesta
Enkripted

#1 Vete tú a Marruecos y atrévete a robar algo, que te quedas sin mano.

Mako666

El sueño de todos los fachas, btw:

http://www.youtube.com/watch?v=3glagwMb_FE

(8) Carnet por puntos para vivir (8)

1
vinilester

#41 Se invade alguna zona de Africa, y ahi se devuelven a todos los nigerianos y cia indocumentados que no son aceptados por sus paises.

xD

PD: y cualquier politico, responsable, etc... de esos paises , cuando llegue a nuestras costas a disfrutar de sus vacaciones o venga por lo que sea, se le roba toda la documentacion, previa contratacion de gitanas rumanas... y se le detiene por ilegal indocumentado.

Y el trato para que vuelva a su pais es...te llevas contigo a 10000 paisanos.

xDD

2 respuestas
kidike

puntos inmigrantes!

1
ekOO

#44 Viene a ser lo mismo que las soluciones que proponen #5 y #40. Igual de inviables. xD

2 respuestas
vinilester

#46 Es fruto de la impotencia... caso -1 ;).

Pero que habria que darle alguna solucion seria.... eso si que lo digo sin coñas.

La flojedad de Europa frente a estos temas, esta haciendo el problema cada vez mas gordo, y llegara un momento que las consecuencias seran bastante mas graves y jodidas, que las que podrian haber ahora por meter mano como toca, duramente.

A esa flojedad es donde se agarran los ilegales... Esa flojedad es la que hay que eliminar.

1
oFF-sIDE

A mi me parecería una buena medida, francamente es una gran opción.
Bastante mierda tenemos en nuestro propio país como para que venga mierda de otros países, y no, todo lo que viene de otros países no es mierda, que os veo venir.

Cretu

"La flojedad de Europa frente a estos temas, esta haciendo el problema cada vez mas gordo"

Bueno, ¿y que haces que no te veo ideando un sistema infalible para averiguar de donde son los inmigrantes sin papeles y proponerselo a los legisladores europeos?

1 respuesta
cromo

No le veo el sentido. Si nos ponemos así, habría que hacer algo parecido con los delincuentes españoles, etc.

Lo más fácil es entender el acogimiento en un país no propio como una cortesía, una oportunidad. A la primera vez que traiciones a ese país cometiendo un delito, te debes ir a la puta calle.

Cuando los inmigrantes vienen, no consideran que España sea su país, sino su empresa. Al igual que si te pillan robando no te van a dar más oportunidades en una empresa, no se deben extrañar que a la primera que roben les echen. Los políticos se hacen muchas pelotas mentales para complicar algo muy sencillo.

#51 pues a esos que tú dices, que vienen pensando en no trabajar (caso de existir) yo los echaría por intentar robar a nuestros abueletes. Algunos de los cuales, en los tiempos de la dictadura, se vieron obligados a comer cáscaras de plátano para sobrevivir. Y... no eran tiempos precisamente dónde la lástima vendiera votos.

3 1 respuesta
vinilester

#49 Para averiguar de donde son???? xD

Pero sin son sus paises de origen quienes no los aceptan...

No hay que idear nada. Es a esos paises a los que hay que meter mano de alguna forma. Y por supuesto a los que ocultan su procedencia.

Ahora me pediras que investigue como? xDDD

Como es logico, cualquier idea que me leyeses no te iba a gustar. Te conozco bastante como para saber que esa flojedad que digo, la apoyas.

#50 Mucha inmigracion no ven al pais como una empresa. Muchos son conocedores de la inexistencia de puestos de trabajo en esta empresa. Ven a España como una ONG, una casa de acogida, UN ESTADO QUE LOS VA A ALIMENTAR.

1 2 respuestas
Cretu

#51 Vayamos por partes:

  1. Los paises que no aceptan a los inmigrantes deportados es porque no se puede demostrar su verdadera nacionalidad (¿aceptarias tu que deportasen a España a un tio solo porque sabe hablar español?). Cuando un inmigrante tiene sus debidos papeles, los paises si los aceptan. Ademas, antes de mandar un avión el Ministerio contacta con la embajada, la cual confirma que van a ser aceptados, ¿o es que te crees que lo echan a volar hacia allá a ciegas?.
  2. Como es lógico, utilizas una excusa barata para no aportar ninguna idea. Te vuelvo a invitar a que pienses algun metodo para averiguar la procedencia de los "sin papeles" y manera fidedigna. Por supuesto, si tu sugerencia es usar técnicas de la CIA (ahogamientos simulados, privación del sueño, etc...), pues naturalmente que no me va a gustar.

Aqui es que algunos os pasais de flipaos. "Los mandamos al Sahara", ale, y despues de esto os habreis quedado tela de agusto, ¿no?. Si hacer eso estuviese permitido con "las personas que se lo merecen", el siguiente paso seria hacerlo con cualquier otra persona, y cada vez por cosas de menor importancia. Seria como volver a los secuestros de las dictaduras (Franco, Pinochet...), y nadie os garantizaria que vuestros familiares, o vosotros mismos, no seriais los siguientes. Asi que tened cuidado con lo que deseais, porque no teneis ni puta idea.

1 2 respuestas
J

#52 Pues el ministerio contactara con la embajada, no volaran a ciegas, pero muchos vuelvos van y vuelven con los detenidos.

Tu me diras que pasa.

D

Si haces algo pagas por ello. Y no en una cárcel en un zulo con 1 comida y 1 L de agua al dia

B

Con lo caro que valdria mandarlos a su pais otra vez y lo baratas que estan las balas

-

Ni puntos ni pollas; si eres inmigrante y cometes un delito, a tu puto país sin más historias. (También aplicable a españoles en otros paises, claro)

1
vinilester

#52 Joder, Franco tambien en este tema???

Ese miedo que tienes, esa postura, es lo que te digo, flojedad. Es justo lo que aprovechan todos esos inmigrantes para evitar su expulsion... y mas cosas que todos sabemos.

El tipico nigeriano que opta por hacerse el indocumentado sabiendo que tiene la sarten por el mango, si en vez de eso, supiese que por obrar asi iba a encontrase de golpe y porrazo en medio del mar sin agua ni comida....pues fijo que no optaria por lo de hacerse el sueco...

Que te estoy dando la solucion (no lo del mar, sino algo mas generico ;)), lo que pasa es que el miedo te hace flojo.

3 2 respuestas
Cretu

#57 "iba a encontrase de golpe y porrazo en medio del mar sin agua ni comida...". Terrorismo de estado. Justo como hacia Franco. Y despues tienes cojones criticar el GAL.

Tu hipocresia hace que el petroleo suba. Y perdona, pero sigo sin ver la solucion que me propones. ¿A ver si es que en lugar de mi flojedad se trata de que no sabes escribir?.

3 1 respuesta
Angelixion

#57 pero a ver, no es que se hagan "los suecos" es que son indocumentados, y tu quieres mandarlos en medio de mar sin agua ni comida, solo para que "los que se hacen los suecos" no lo hagan.

1 respuesta
ekOO

Veo que algunos aún pensáis que si el negro de turno dice su lugar de procedencia, en su país lo acogerán con los brazos abiertos. Pero no, si no va con papeles, ahí no entra nadie. Da igual que se haga el sueco o no. Da igual que diga su lugar de procedencia o no. Lo que cuenta, por suerte o por desgracia, es la documentación.

2 respuestas

Usuarios habituales