Carné por puntos para inmigrantes.

KONRA

ahora que grecia esta en venta, que compren una islita y al que eso que lo manden para alli.

Cretu

#59 Es que luego nos quejamos de Guantanamo o Abu Ghraib, pero esto seria igual de grave.

#60 Eso es una de las cosas que la gente no sabe. Muchos inmigrantes se encuentran con que quieren volver a su pais (y esta ocurriendo, cada dia) porque no les va tan bien como pensaban en España, y NO pueden volver, porque no los dejan entrar al no poseer documentación. Y es que algo que en teoria seria tan sencillo como comprobar el nombre del individuo y su foto para verificar que realmente se trata de quien dice ser, en los paises del tercer mundo puede ser una autentica odisea. Alli no estan todas las cosas tan informatizadas y globalizadas como aqui.

1 respuesta
vinilester

#58 Que dices del GAL??????

Precisamente yo voy a dedicarme a echar mierda al GAL?????

Tu flojedad es como la de cualquier progre. Sobretodo como los que tienen a Franco en la boca desde que se levantan, hasta que se acuestan.

vinilester

#60 Ahi es por donde hay que meter mano a esos paises.

2 respuestas
Angelixion

#64 pasaría lo mismo alreves, todos los que dijesen ser españoles vendrían aquí.

ekOO

#64 Qué va, qué va. Creo que tampoco es la solución. Porque ¿cómo demuestras que un senegalés es de Senegal y no de Nigeria? ¿Y cómo demuestras que un libio es de Libia y no de Argelia? No me digas que por el idioma, porque sería algo insignificante. A las autoridades de esos países no les serviría. Y con razón.

Por no hablar de que puede haber más de uno que mienta. Otros no querrán decir de dónde provienen por miedo. Se pueden dar muchas circunstancias.

La única solución que veo viable, y con la que todos estaríamos de acuerdo, es la que propongo en #4. ¿Qué tal si nos olvidamos de nacionalidades y nos ponemos más duros con los chorizos?

1 respuesta
vinilester

#66 Es perfectamente compatible lo que propones con todo lo demas. Como no voy a estar de acuerdo en endurecer las leyes.... sabes que si ;)

1
Cyronix

yo lo veo Perfecto el carnet , pero para todos , deportados o encarcelados todos , tanto gente de "fuera" como de aquí , que estoy hasta los cojones del , tengo 40 hurtos y no me hacen nada..

Zaide

Todo acabará a hostias, como siempre.

ChaRuu

pues lo veo muy mal.. si la lian que se les deporte directamente :S ni carné por puntos ni ostias joder.

sidali

Y para gitanos también.

2
hamai

#46 También podemos cavar grandes fosas y arrojarlos a todos, total, no se perderá anda de valor.

Y repito, también lo haría con los Españoles.

1
Loxias

El carnet con puntos, depende de como se hiciese, porque hay formas y formas. Pero está claro que si llegas a un país tienes que adaptarte mínimamente, y está claro, evitar delinquir.
Endurecimiento de las penas para los españoles, y carnet con puntos para inmigrantes. En cuanto a tema nacionalidad, se tendría que tener un "periodo de prueba" durante el cual pueda ser deportado y anulada la nacionalidad.
No me parece racismo, me parece sentido común. Igual que si yo llevo un negocio, y un empleado mio, a pesar de tener contrato fijo, hace lo que le da la gana reiteradamente, se va a la puta calle.
Bueno, exactamente lo mismo, no. Pero es que con este tema, los primeros perjudicados son ellos, el que viene a trabajar y a buscar una vida más digna para su familia, y tiene que cargar con los prejuicios que crean los otros.
Que si, que en España hay delincuentes, y bastante tenemos con lo mal que se lidia con ellos para tener que acoger lo peor de otros países.
Sean de Francia, Rusia, África o donde Cristo perdió el mechero.

marakaid

#1

Estaría bien retocar las leyes para que un nacionalizado perdiese la condición en caso de cometer un delito, incluso hasta la segunda o tercera generación si hace falta.

También para que las cantidades robadas se acumularan. Es un cachondeo eso de delincuentes que se pasan el año entrando y saliendo de comisaría porque nunca roban lo suficiente de una sola vez para que pase de "falta".

karanka

yo siempre e pensado lo bien que estaria que a todo aquel inmigrante que cometiera cualquier tipo de delito directamente sea deportado a su pais de origen.
y a todos aquellos que no hayan tenido ninguna falta en x tiempo recompensarles con la nacionalidad, creo que almenos asi resolverias un poco el prejucio de que todos los inmigrates que vienen es para robar

jaumemaulet

yo al que hiciera cualquier delito por pequeño que fuera lo mandaba a su puto país a comer mierda con su gente, que esto se esta llenando de gentuza que da asco.

4 1 respuesta
R

Como dice Josep Anglada, "no habrá que deportarlos ni nada, se irán solos".

Si vienen es por que aqui consiguen los papeles en la tombola, tienen ayudas de más de 400 euros regalaos, ONGs que los amparan, comedores gratuitos, empresarios hijos de puta que los contratan irregularmente por una miseria (para ellos está bien el sueldo, aunque paguemos las consecuencias los españoles), leyes, o mejor dicho, no-leyes, que sacan provecho.. como la de ocupar las casas inhabitadas. etc, perroflautillas que los defienden (ningún ser humano es ilegal!) (vease el ejemplo de Lavapies, la policía intentando detener a un traficante con antecedentes y una sarta de piojosos salieron a defenderle sin dejar actuar a la policia)
Lo de los hurtos ya es pa desorinarse. EtcETc
En fin tantas leyes y cosas que habría que cambiar, que al cambiarlas ellos mismos se irian solos. Si es que se mofan en nuestra cara, y con razón.

Cada uno en su país. Ya está bien del genocidio cultural y racial que están y quieren hacer estos desgraciados con su multiculturalidad y globalización de dementes.

La gente se cree que multiculturalidad es como el anuncio de la TV, un cerro de niños de varios colores en un jardín verde, un día soleado, con una sonrisa perfecta que deslumbra, etc etc..

No, campeón, no.

Que luchen en su país lo que nuestros abuelos lucharon por levantar el nuestro, no van a venir ellos aquí a beneficiarse del sudor y lágrimas y esfuerzo que hicieron nuestros abuelos, y nosotros hoy día manteniendolo.
Y luego ellos teniendo 15018051 hijos, ¿luego para que lloras cuando no tienes que darles de comer?
Y nosotros los españoles ni hijos podemos tener. La natalidad mas baja del mundo después de Japon, con la diferencia que éstos son unos 130millones y nosotros unos 47..

Ya me dirás hacía donde vamos..

Ni PSOE NI PP (la misma mierda es).
Hay montones de partidos minoritarios que ofrecen mucho mejores programas electorales que los grandes y no son escuchados por que simplemente no son financiados por las mafias, por lo tanto no tienen tanta representacion y poder para difundir sus ideas.
Como:
Plataforma per catalunya (están pensando en presentarse a las generales, cambiarán de nombre supongo)
ETC
Informaros bien antes de votar por dios.. que si estamos así es por el bipartidismo consentido.. voto al psoe.. va mal.. 4 años.. voto pp... va mal.. voto psoe... 4 años.. va mal... voto pp

Nos toman el pelo como quieren estos sionistas.

It's a conspiracy!!

5 1 respuesta
Ev3rSmAn

muerte súbita

STAN

garrote vil
.
.
.
.
.
primer delito, retorno involuntario, facil y rapido
no papeles, retorno igualmente
para todo lo demas, mastercard

#76 alguien con luces, como la mayoria de la poblacion española que un dia explotara...

Nm

#62 menuda chorrada acabas de decir ... TODOS los inmigrantes que vienen a España tienen identificacion, mas que nada porque les interesa, lo que no la llevan en el momento de entrar a España para evitar ser deportados a su pais ... posteriormente se ponen en contacto con sus familiares una vez estan establecidos en España para que les envien la documentacion y mas adelante la renuevan en las embajadas y consulados de su pais en España.

A ellos no les interesa volver a su pais mas que de vacaciones y previa autorizacion de regreso, lo que les interesa es obtener la residencia y posteriormente la nacionalidad española para asi poder moverse por europa libremente.

Y te sorprenderias si vieras los pasaportes de muchos paises africanos, no tienen nada que envidiar al español (algunos incluso son mejores).

LiuM

Un inmigrante legal tiene exactamente los mismos derechos y deberes que el resto.

Las consecuencias por tanto deberían de ser las mismas, no seáis retrógrados...

Más cuando la mayoria de vosotros proviene de familias inmigrantes, a ver si os pensais que todos vuestros árboles genealógicos empezaron en España.

1 respuesta
Zaide

#77 No hace falta decir nada más.

B

#44 Invadir es una tonteria. Se compra un pequeño territorio costero en somalia (pequeño) y ahi deportamos a todos los inmigrantes; nos saldrá barato llevarlos en barco. Por otro lado nadie querrá emigrar a España indocumentado porque sabrán que los deportaremos a Somalia (peor que en sus propios paises de origen) No creo que salga muy caro al gobierno alquilar un terreno del tamaño de un pueblo como territorio español. Por supuesto alli no se pondría control alguno, el pueblo sería una mierda y todos tenderían a escaparse de alli, por lo que nunca tendríamos falta de espacio.

1 comentario moderado
Nm

#84 no te haces idea de cuanta razon tienes ... eso si, minimo te/nos llamaran politicamente incorrecto.

1
Laurel

yo es que no entiendo como a algunos les renuevan las tarjetas de residencia teniendo antecedentes penales...

y a los menores ya que en teoria no tienen antecedentes o lo que sea, un certificado de rendimiento escolar... y si no ha estudiado, vida laboral. ninis ya hay demasiados.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

Pues yo llevo aqui 11 años y soy Polaco y la mayoria de las cosas que decis me las llegais a decir y me rio en vuestra cara pero asi de duro XD
#30 Hmm cuanto costaria deportarte a tu puta cocina?

Es asi de simple os quejais todos que os roban pues haced algo, a mi me intentan robar un par de putos moros y al dia siguiente los estoy buscando.
Suena irónico que este finde me intentaran atracar 2 españoles no? Ahh claro es verdad que me he enterado que España es el mejor pais del mundo mundial por favor se os ve demasiado el plumero.En mi pais tambien hay 230498340 rumanos pero vamos que no la lian ni el 5% de lo que la lian aqui porque no hay huevos a hacerlo y llega a existir un moro como el que se sale riendo de España pero en Polonia y me iba a reir porque no dura ni 24 horas en Polonia lo sacan vivo o muerto.

Si te pones a deportar gente se te queda media España vacia y si este sistema se llega a implantar en toda Europa tendriamos oleadas de españoles deportados porque es salir un español de vacaciones y a liarla donde sea y el resto del mundo no es de pandereta.

#86 Claro notas no? Entiendo que los gitanos no estudien ni los moros tampoco pero decir que los Españoles son mejores estudiantes que los inmigrantes es ser un troll aqui hay mas cani que moro que no estudia XD

Y que quede claro que yo soy el primero que me molaria echar a los gitanacos,moros y demas calaña pero si no se puede pues no se puede.

4 respuestas
vinilester

#87 Es asi de simple os quejais todos que os roban pues haced algo,

un rato despues...

Y que quede claro que yo soy el primero que me molaria echar a los gitanacos,moros y demas calaña pero si no se puede pues no se puede.

Aclarate.

O a hacer algo te refieres a mode Charles Bronson? xDDD

Ganas no faltan...

1 respuesta
FoxWinterMan

#88 Me refiero que por lo legal no se puede hacer casi nada

1 respuesta
vinilester

#89 Exacto... y ese casi es:

1 1 respuesta

Usuarios habituales