carnet ciclomotror

M

HOLA SOY SUBNORMAL

S

Creo que lo han subido ya...

tyr43l

Lo subieron ya...

SilentB0b

http://www.20minutos.es/noticia/135883/0/edad/conducir/ciclomotor/

M

seguro? es q estoi hablando con uno y me dice que lo suben en el 2007, pero no se quien tiene razon, es que en la www.dgt.es no pone nada!!

ah ok 4#

M

hey no! no puede ser que lo subieran en junio, por que un amigo mio de 14 años se lo saco a finales de agosto asi q no puede ser

er_mayyo

coño y pa k preguntas? sacatela y punto..( la licencia)

nohost

y por que no te mueves un poco y le preguntas en la autoescuela de tu pueblo/ciudad?

D

en la autoescuela lo sabran. y tambien te diran precios y todo lo que quieras saber.

HIMOTEN

al final esto sera mas solicitado ke el maldito 11888

SeiYa

Creo que casi mejor primero aprende a escribir y luego ya te sacas el carné, por que como conduzcas igual que escribes vas apañado.

tieglin

http://www.dgt.es/tramites/conductores/licencias.htm

JiMmY12

2 cosas, pa k preguntas si tienes a tu superamigote con 14 años k se lo ha sacao, y segundo, lo mejor k vayas a la autoescuela...

lemming2

Ya tenemos otro futuro donante de organos :)

C-Note

#1 repetido, hijodeputa.

Rikki

#15 xDDDDDDDDDDDDD

_MoNxO_

Nose que es un carnet.

3XplOoD

#1 yo me lo saco la semana k viene el de 49 y tengo 15 años.. supongo k si vas seguro k te lo sacas capullu xD

ThuNdErrr

no lo an subido todavia, el unico problema que vas a tener eske no te aseguran la moto a tu nombre asta que no tengas los 16, amos que si kieres la pones a nombre de tu padre y si te la ostias...mala suerte colega

1 saludo_

HeLLsCrEaM

no te recomiendo sacarte la LCC (licencia de ciclomotor) por autoescuela, te sajarán vivo, aki en bcn por lo menos te vale unos 240€, yo te recomiendo q vayas a trafico directamente pagues el examen d LCC y lo hagas por tu cuenta, q esta to tirao y te vale 17€

si kieres saber tema d seguros, yo me acabo d comprar una rieju super motard y tengo 21 años, solo me a kerido asegurar mapfre y me sale a mi nombre por 750€ al año, pero bueno con mi padre se me keda en 350€

M

como se llama ese lugar que sale por 17 euros? a donde tengo que ir? y que es pagar el examen, hacerlo y si lo apruebo ya tengo la licencia? no me dan un libro antes para estudiar o alhgo?¿?

Gallagher_JC

#21
Trafico, el libro te lo buscas tu.

M

es aqui no? http://www.dgt.es/tramites/donde_realizar/barcelona.htm

el libro donde lo compro? es dificil el examen?

LiuM

#17 Yo no se que es "Nose".

brakeR

eres tonto o te picas cola ?

go autoescuela joder

tieglin

#25

__jacker__

ami me costo 180€ en la autoescuela el examen me lo izo el tio de la autoescuela asin k nose si es facil o no XD

HeLLsCrEaM

vas a trafico y dices q kieres acer el examen d LCC, pagas la tasa q son 17€, y ya t dan fecha para el examen, si lo apruebas pos tienes la licencia claro, el examen es tipo test, 20 preguntas y dos fallos permitidos, esta muy muy facil

los libros en cualkier libreria socio, pero q vamos no acen falta, tu haz los test q ai en la web d trafico y ya esta, si kieres libro por eso

Manual del ciclomotor, de PONS EDITORIAL.

vengaaa

DaRKFaiL

#1 Repetido.

Usa el buscador de posts, es tu amigo, él haría lo mismo.