"
09/09/2007- 09.06 horas | Moscu Rusia
Me saque el permiso en España en 1978 y pague menos de 30 E (5.000 ptas)., fue el sistema "Por Libre" es decir sin academia. Teniendo el permiso todo en regla nunca habia conducido por una carretera o calle, solo habia hecho practicas en un campo de futbol. Para mi eso ahora es una TOTAL LOCURA !! y creo que todavia existe ese metodo.
08/09/2007- 17.00 horas | Quinón de Graus | Acapulco - España
En Acapulco me cuesta 20 $ y lo renuevo cada 3 años. Sólo por tener el carnet de conducir de España me eximieron de cualquier prueba.
08/09/2007- 13.56 horas | KALDERO | PEMBRKE PINES - U.S.A.
Aqui donde vivo(Florida).Se renueva cada diez años.Si no tienes violaciones,te cuesta 10 dollares, y lo puedes hacer a traves del internet."
Toma morena! xD!
A mí me costó menos de 1000€ todo a la primera (800 o por ahí). Y encuentro una estafa que cueste tanta pasta sacártelo limpio. Si has subido 3 veces al práctico, y dices "menuda estafa!"; pues no. Si no eres válido, no lo eres. Sube las veces que quieras, pero no te quejes del precio. Tener un carné de conducir es un extra, no una obligación; y no se lo pueden dar a cualquiera.
Y lo de "hay una tasa de suspendidos mínimos bla bla bla...", mentira. Mi padre fue profesor de autoescuela durante 30 años, y se lo comenté a broma y me dijo que no hacía falta una cosa así. Los pazguatos se suspendían solos.
PD:
Andé me vah con ese precio!