Jangobout yo tengo el a1 sacado hace 2 semanas si tienes alguna duda en particular preguntame.
El A es como dijo Takro, teorica de coche, teorica especifica de moto (16 preguntas) y luego examen en circuito cerrado y en abierto.
Te aconsejo que si tienes algun otro permiso (el B o el A1 mismo) te esperes dos años para no hacer la prueba en abierto, pq me huele a q es un coñazo, encima q tienes q hacer practicas en abierto tb que mantener a dos tios detras tuya en un coche mirando como conduces vale 36€ aqui por lo menos, cada practica.
Las de circuito cerrado a 22€ cada practica.
El teorico creo que son 80€ por ahí, las 2 pruebas (coche y moto, si suspendes uno de los dos tienes otra convocatoria gratis y solo haces el que suspendiste, si suspendes los 2 pues a los 2 de nuevo)
Luego la matricula de la autoescuela q esta en 45€ aqui, los libros por 25€ por ahi, y las practicas minimas de circuito cerrado son 5 q fueron las q hice yo, con eso vas listo, si eres un poco habilidoso hasta con menos.
Lo de la limitacion peso/potencia es una jodienda la verdad, aunque siempre la puedes llevar a un taller a que te la limiten y te dan un papelito, si te para un policia le dices oye niño que esta limitada mira el papelito.
Y luego la llevas a otro taller o si tienes confianza con el del mismo taller la deslimitas, que no creo que el policia vaya a decirte dejame dar una vuelta a ver si tiene 125 o lo que sea.
saludos