#1:
Lo triste es ver como hasta la gente "de clase social baja" (que somos casi todos) hace este tipo de comentarios totalmente sensacionalistas, sacados de contexto y por supuesto sin argumento alguno.
Que tengas una carrera, que seas "obrero" y digas que España se rompe, eso es lo triste. Yo sinceramente sigo comprando el mismo pan desde que esta González,Aznar (me pregunto si yo pongo aquí Bigotes que pasaría?, eso si, en plan cariñoso, como dijo Acebes refiriendose al término ZP) o Zapatero (otra gracia aquí de la gente de derechas, poner un "mote"gracioso al lider de la oposición,ZP, para hacer ridículo al mismo) , sigo hablando con la misma gente de siempre y siento que aunque cambian los de arriba, no cambia tanto lo que vivimos.
Es triste si crees que España se rompe porque se buscan fronteras a las libertades y derechos que se establecen en el texto de la Constitución(igual que "se rompía la familia" con los derechos de las parejas homosexuales), es triste ver como la gente se manifiesta en contra de nuevas fronteras, de nuevas metas y de nuevos intereses.A ti te parece el mayor error el estatut y a mi, sinceramente, no me ha parecido nunca nada tan grave como intentar DESTRUIR los DERECHOS de PERSONAS (el sector homosexual en este caso) que ya han sido reconocidos, y posteriormente enfrentar a España e intentar hacer dos bandos.ESO ES TRISTE Y GRAVE y motivo de CRÍTICA.
Volvamos a difamar, unámonos todos juntos, mandemos un único mensaje sin dudar, demostremos que nada de lo que hagamos JAMÁS ha sido erroneo y sobretodo, hagamos de nuestra política, el ERROR del PARTIDO GOBERNANTE. Esa es la forma de ser de la gente de derechas, si señor. Nunca dudar, nunca errar, nunca pactar y por supuesto, NUNCA OFRECER SOLUCIONES, HAGAMOS DE NUESTRA POLÍTICA LA CAIDA DEL DE ENFRENTE, seamos antetodo, la mano que ponga calma y serenidad a la gente que solo quiere oir esto, no les digamos la verdad, ocultemos, tergiversemos,manipulemos y hagamos LA VERDAD única y rotunda.
Mi mensaje a todo esto es claro:
- "Nada se puede mirar desde una única posición, idea o teoría".
- "Quien NUNCA ha hecho nada mal, es porque NUNCA ha hecho NADA".
Ahora me cabe otra duda razonable, otra perspectiva al asunto "Estatut":
- referendum en los Paises Vascos no.
- referendum en los paises Catalanes si.
Hagamos de nuestra lógica la razón de ser.
En este país, España, en que todos somos políticos, seleccionadores nacionales, abogados, árbitros y jueces, en este país donde se prefiere DESPOTRICAR y DIFAMAR a DIALOGAR y CONTRASTAR,donde se prefiere hablar sobre PARTIDISMO POLÍTICO en vez de EL FIN DEL TERRORISMO.
Parece mentira, que siendo tan cultos todos nosotros los españoles, no sepamos ni tan siquiera respetar muertos inocentes, ni tan siquiera respetar la LIBERTAD de la que gozamos, ni tan siquiera apreciar que tenemos en nuestras manos.
Si hace falta, USEMOS EL MAYOR ATENTADO EN ESPAÑA JAMÁS OCURRIDO como CULPA de nuestro FRACASO, que digo, DEL ÉXITO MALÉVOLO DEL AHORA NUESTRO GOBIERNO. Hagamos de 192 muertos una reflexión, murieron para que el PSOE tomase el gobierno de España, que mas da, que fuesen Españoles los muertos, que mas da que 2000 personas tengan secuelas psicológicas y muriesen 192 personas ,sin color ni bandera, lo importante es que lo usemos como flecha de nuestra LANZA para hundir la herida de nuestro enemigo, esa es la reflexión sin duda ACERTADA, CORRECTA Y MORAL.
Por si no has adivinado que todo esto es una sátira, y expresando mi opinión:
Eres despreciable recordando el 11M, que digo despreciable,no humano, retomando el caudal político y encauzandolo nuevamente a esas aguas. Encima haciendo burla de lo que tanto amas, TU NACIÓN. Como digo, despreciable, remarco, D-E-S-P-R-E-C-I-A-B-L-E .
Deberias marchar con un lazo negro en tu sucia lengua, tu lengua que habla blanco y desprende cenizas, las cenizas de tus enemigos. Tu pluma de ave luminosa que nos ilumina con cada texto, con tu sabiduría y tu razocinio. Déjanos ,ser superior, ser capaces de razonar por nosotros mismos, déjanos poder comentar sobre tu fe ciega, déjanos o maestro sensei, que tu moral sea nuestro camino de espigas hacia el abismo.Y ante todo, desterníllate, retuercete y se un incomprendido, solo la locura esta tan cerca de LA VERDAD, bueno, claro, de TU VERDAD.
Suerte con tu sensacionalismo "barato", como ves no solo tu, universitario "obrero" y "español" sabes usar la retórica.
Te animo a que te alejes un tiempo de la política y te dediques a tus estudios puesto que te harán falta para este futúro "agónico" que se presenta, cataclismos, desastres naturales y muertos mutados caidos del cielo, acompañado de pactos económicos florecientes del negro dinero, alejándote de la cruz que en tu pecho se clava, que en tu corazón se atraviesa, que sangra en familia y en familia queda, siendo contemplado,rodeado de miradas extrageras, forasteras y sin dinero desde las verjas, en la incultura de tu cultura COPE, defiende tu rey-papa, de la civilizaciON de gases. Bendicenos con tu PDF no sea que Podamos Diagnosticar tus Fanatismos en este, EL MUNDO, tu lupa focalizadora de ideas.Tu preocupación EXALTADA, símbolo de las portadoras de la muerte en alta mar.
A: "Alea Iacta Est".
PD:
El miedo es un instinto primario propio del ser humano, que en muchos casos es un acto reflejo por la supervivencia. No se con que clase de españoles te relacionas tu que no sienten miedo, desde luego esta claro que no son seres humanos.
Sobre lo de la grandeza de España, todo es grande, no importa cuan pequeño sea su extensión comparada con el resto del mundo o paises. Incluso el País Vasco y Cataluña son tan grandes como España.
C: "Café para todos".
PD2:
Si quieres te traduzco el texto de ahí arriba puesto que está claro que no lo vas a entender, a pesar de hacer referencia a:
-la economía ON
-El Prestige de este país que se hundió
-la manipulación
-la guerra de Irak
-el patriotismo
-el petroleo
-la Santa Sede
-el desprecio a la homosexualidad
-el menospreciar los derechos humanos
-tu fobia racista a la inmigración
-tu periódico EL MUNDO
-tu radio COPE
-tu gaviota y por tanto tu partido
-la ................................esPPeculación
Resumir 40 hojas nunca ha sido tan fácil, FALACEA NON GRATA, instinto agresivo del que pretende argumentar desde la sin razón( ¿captas la indirecta de toda esta frase?).
Con la cita del 79 te has quedado a gusto, vamos...vamos resumiendo, tu PDF.
Si quisiese te podría pasar las 105x hojas sobre el estudio de los nacionalismos, su origen y las razones (llevado a cabo por un grupo de personas, entre ellas mi madre, como proyecto de doctorado en Valencia y que aporta cientos de citas y referencias a periódicos, no solo de "El mundo" y no solo de los últimos 30 años) para que analices un poco tu psico.
Como vés, 40 hojas con noticias que según quien quiera mirarlas, son a favor de uno u otro partido, o si prefieres, siguiendo tu política virulenta, "en contra de según que partido", no te dan más credibilidad.
Es curioso que te quejes de un nacionalismo,supuesto, como el catalán (que nadie ha dicho que quiera ser un país, sino un estado federal) y el Vasco (ya que no se permite el referendum en esta zona) y al mismo tiempo te reafirmes como nacionalista español. La diferencia más sustancial entre Carot Rovira y tu, a mi parecer, es el momento y lugar en que nacisteis, puesto que si jugaseis el uno el rol del otro, seguramente seriais las mismas personas.
Por más enlaces que hagas a "El mundo" no vas a llevar más "LA RAZÓN" ,pero si más peso.
B: "La escoria no se deposita en el suelo, cae por su peso"
ACB "CANASTA TRIPLE"