Carolina Iglesias ¿Cómo esta tía puede currar tanto?

S

Pues eso, joder, que no lo entiendo. A mí no me hace gacia, no me aporta nada, no tiene carisma... es que no sé cómo lo ha hehco está tía para empezar en Yu y terminar presentando un programa por internet, luego trabajando en OT y ahora en un programa de la tele. Me lo expliquen.

sephirox

¿Quién cojones es?

12
S

Una personaje que empezó con Youtube, luego hizo monologos de mierda que no tenian ni gracia, y ya te digo, va lanzada, la veo por todo, no entiendo nada como esta la tele en este puto país. Ni estudios tiene, y va a presentar un programa en la televisión nacional...

1 respuesta
S

Y en Youtube no te creas que era un canal demasiado conocido y con muchos seguidores...

sephirox

#3 ¿Si no tienes estudios no puedes salir en la tele?

2 1 respuesta
S

Bueno miento, no lo presenta pero creo que va a trabajar ahí a colaborar... pero esta por todo la tía y no lo entiendo

U

No te la vas a follar.

1 respuesta
S

#5 El problema no son los estudios, es que no tiene talento ni aporta nada, al menos a mí no me hace gracia, me gustaría saber que le ve la gente.

M

Hay un poco de post en tu gordofobia

1 2 respuestas
S

#7 Ni ganas si es un troll lol

1 respuesta
LLoid

Es porque es hija de Pablo Iglesias, y ya se sabe los enchufes como van en este país

2
U

#10 Pero no te la vas a follar.

1 respuesta
Fyn4r

Nada macho, la busco en Google imágenes y ni así la reconozco xd

wiFlY

#9 tal cual. Anda que no habrá casos parecidos (salir en tv, tener un programa online echo en casa, tener un canal de YouTube...) y no se queja.

El mismísimo maiki va camino de ello y aun Le sobra tiempo para machacarse en el gym.

1 respuesta
S

#9 No es eso, si me da igual que sea gorda o fea, me la suda la verdad, lo que critico es que no hace nada, no aporta nada y la tía se ha colocado, yo quiero saber como lo ha hecho porque, jo que sé, ves a Broncano y al menos tiene carisma o hace un mínimo de gracia, pero esta no tiene nada

S

#12 Claro que no

Leoshito

La hija de Kiko matamoros, que creo que tiene 18 años, cobra 5000€ por un story en Instagram.

Eso sí es para indignarse.

NigthWolf

Ya te respondo yo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
alepe

SLTIHER deja un poco opinar al resto, cualquiera diría que eres David Broncano en una de sus entrevistas.

1
S

#14 Jajaja, si si cuando criticas a alguien que no hay donde agarrarlo, no tienen talento y no tienen argumentos para aceptar esta mierda, te llaman gordofobico, o machista o racista.... pero bueno, es verdad que hay otros (Broncano por ejemplo), pero esta es un caso de que no tiene nada de nada, de verdad, nada, ni gracia, ni carisma, ni tampoco esta buena físicamente. Yo quiero saber como carajo lo ha hecho xD

1 respuesta
S

#18 Te refieres a que ella ha pagado para estar alli o que? xD

1 respuesta
wolpek

He tenido que buscar quién era y, aun así, te pregunto: ¿Porque no te guste a ti no tiene gracia? También podría ser que tuviera contactos, ¡yo qué sé!
La cosa es quejarse XD

1 respuesta
NigthWolf

#21 No joder, porque gana mucha pasta, igual ha subido a un nivel de vida bastante alto en el que requiere de ingresos altos, igual es de esas personas que tener mucho dinero es lo que las mueve y trabajan muchisimo para ello, igual la chupa bien y se ha encontrado con las personas adecuadas, que se yo, si solo me he leido el titulo xD

1 respuesta
pJ_KoKo

Eres su CM? Te registras para que busquemos cosas suyas? Porque nadie tiene ni idea de quien es.

1 respuesta
wiFlY

#20 si bueno broncano al mismo nivel no te lo crees ni tu. Ese chaval está partiendola bastante. De echo en los premios Honda en vez de sentado con queque y el farrai lo pusieron con los peces gordos xD

1 respuesta
Woh

Es lo que tiene ser sobrina de Enrique Iglesias.

S

#22 Serán los contactos, si yo lo que quiero saber es ¿Cómo lo ha hecho? Por que no me lo explico.
#23 jajajaja
#24 Yo la veo por todos lados, no es coña, en todo los putos lados, en un program de TV, por internet, por la radio.... por eso flipo porque es un puto cero como entreteintmen

Eyvindur

Pensaba que era la del badminton ese xDD

S

#25 Quieres que te diga, me refería a que está por todo, pero lo del Broncano es otro caso de no dar el palo al agua y llevarselo muerto

Mar5ca1no7

Te deja el escroto asi