Carrera y FP a la vez...posible?

D

lo dificil sera la carrera, xq el fp con estudiar un poco y tener apuntes te vale, lo malo las practicas aver como te lo montas

bestarcher

Yo lo que se es que no puedes estudiar dos cursos que page el estado, a partir de ahi puede variar segun la comunidad autonomica o yo que se que poyadas mas XD

B

#26
Dónde coño he dicho que no sirve de nada malnacido?

PD: Me he releido mi post, y donde pongo "sería tiempo perdido", lo pongo ya que, iría el 1er año, me darían cera, y si volviera a repetir, me darían otra vez cera.

No que sería tiempo perdido de datos que quizás en un futuro me hacen mucho servicio, o de amistades. Pero yo he repetido 2 años bachiller, y paso de más años tirados.

T

#33

Cuando se dirija a mi, me trate con respeto. Tacharle de vago es un mero adjetivo basado en la lectura de su comentario acerca de perder el tiempo.
Cuando se dirija a mi, piense que no lo está haciendo a alguien que ha repetido 2 veces un triste bachiller.
Cuando se dirija a mi piense que no estoy a todas horas por el foro para contestarte instantáneamente
Cuando se dirija a mi, y diga que usted no haya dicho que no sirva de nada, lea que usted mismo ha puesto "sería tiempo perdido". QUizás en su caso si.

Y ahora no se vuelva a dirigir a mi.

Usuarios habituales