En Cartagena es desde hace unos días, motivo de burla o mofa, una obra que pasará a la historia conocida como "picoesquina".
Un vídeo en redes sociales ha alertado de una brutal chapuza en una carretera que va, según el vídeo que podéis ver a continuación, "Desde el puente de estadio hasta el Eroski", sin dejar clara de qué población se trata.
En el video se aprecia que se está construyendo una nueva carretera de dos carriles para cada sentido de la circulación, cuando de repente el carril derecho se vuelve mucho más pequeño en un intento de salvar, como dice el narrador del vídeo, "la finca del Tío Paco que no ha querido vender su terreno".
Esta mañana he cogido la bici y me he acercado para ver con mis propios ojos lo que ya estoy harto de ver por mis redes sociales (ya que la mayoría es de Cartagena) y no daba crédito.
Juzguen ustedes.
Legalmente, el terreno es de la persona y si no quiere cederlo o venderlo está en todo su derecho, imagino. Pero, ¿hasta dónde tiene derecho, por ejemplo, para no ceder un trozo de 3 metros cuadrados?. Porque hay que ser hijo de puta.
Si, hablamos cómo y somos paletos.