Carta a El Canto del Loco

xxxVaDeRxxx

Nada mas progre que la SGAE , ni Lenin ni el che ni nadie , Ramoncin es el autentico revolucionario progre.

B

#31 Nada más intelectual que tu avatar. No podría ser homosexual en la vida, pero como defines tu sentido común solito y te empeñas en encasillar a la gente no te diré nada mas.

#35 Que le vamos a hacer xD A mucha honra :P

#34 Hace tiempo que descubrió que cantando no se iba a ganar la vida xd

Z

#31 Ramoncion revolucionario xDDDDD.

ramoncin es el robin hood español, roba a los pobres para darselo a los ricos, o para quedarselo vete tu a saber

ManOwaR

#33 nada nada, eres una maricon! xDDDDDDDDDDDD

Darth

#2 Ese engendro no sabe escribir.

kynuro

Estoy con #5 me esperaba más caña... :(

olablair

#5 depende por que zonas te muevas y también influye mucho si conoces a los puertas aunque sea de vista xD

WayneGacy

Un par de ostias que se merece el niñato del cantante..

Urien

lo ke mas gracia me hace del cantante este es ke se fue a doblar una peli y tenia ke poner voz de heavy y mas bien sonaba a pijo redomao xDDDDDD

JangoBout

Mira que no me gustan un pelo los del canto del loco, pero menuda mierda de carta. Va de periodista criticon? pfff

Sh1n0d4

Si se pagan un porche es pq hacen un montón de conciertos y por ello ganan pasta.

Asi que chiton!

PD: No me gusta NADA ECDL

S

buenisima !! xD #1 eres un crack. ole

FlInT

JAJJAJAA owned !

Spie

envidia

LoSKo

voz de heavy? que pasa que no hablamos normal o que? xD

D

me ha gustado la carta :)

este grupo no dejan de ser punkis del berskha

VerXeR

a los q dicen q escuchar el canto del loco es de maricones o homosexuales.... ¿ola? los que escuchan metal de ese q son DIABLOS DEL INFIERNO vamos lo mas machote q hay .. ajeojojea venga si cerveceros cria piojos, dar cabezazos escuchando un BRUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!! es lo mas normal del mundo.

pd: me gusta todo tipo de musica menos heavy... elektrohouse flamenko, etc.. no soy fan especialmente del canto del loco.. pero flipo con lo q suelta la gente x aki.. CRIA PIOJOS!! CORTAROS EL PELO NENES!!

pd2: no suelo meterme con los estilos de la gente, xo cuando veo q ellos si lo hacen... no puedo contenerme. PIOJOSSS!!!

D

la gente se kej aporke hace años cuando se escuchaba rock, punk, heavy,grunge etc... siemrpe veias al cani,pelao chungo de turno o alos pijos llamandote guarro etc....

ahorsa estos paletos hacen un intento de muscia alternativa, y todos lso q llamaban guarros a l agente, van de punkis rockeros alternativillos de postal

S

oh si.

SgtOpio

no sé si sabe usted algo de eso, de hecho no sé si sabe usted algo, así, en general

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha matao XDDD

kedu20

lol lo de ramoncion revolucionario me ha matado xDDDD

VerXeR

#54
esta claro que no todos los heavys son pelo largo barba pijos.. igual que todos los que escuchan el canto del loco no son pijos.

A mi que sea una música comercial o no, me importa -1, si la gente lo escucha es porque le gusta, supongo y nadie le obliga a escucharla.. independientemente de si es una música comercial o no, por lo que he posteado yo, es ni mas ni menos que por los comentarios que hace la gente por aqui.. que escuchar el canto del loco es de maricones o homosexuales..

alomejor lo que a ti te parece anormal, escuchar música comercial, a otra gente es lo que le gusta.. escuchar un poco de todo y que se vaya renovando la cosa, y luego que les peten a los q ya he aburrido.. no todo el mundo tiene porque ser fan toda la vida de un grupo y escucharlo porque es mas veterano o no.. vamos tu escuchas musica porque te gusta, no porque el grupo lleve 1 mes o 100 años, la vida del cantante y su trayectoria musical importa poco.. cada uno a su musica y a su rollo...

VerXeR

#56 tener criterio y voluntad propia es TENER QUE ESCUCHAR HEAVY METAL?

cada uno escucha lo que le sale de los COJONES claramente, si me da por escuchar hoy el canto del loco, mañana mclan, pasado la oreja de van gogh o kien sea... a ti q mas te da? vamos.. esq vale.. entiendo tu postura pq los q manejan los hilos de quien es top5 o top10 son los medios de comunicacion.. pero claro.. si te ponen paquito el chocolatero como numero 1 y no te gusta, pues no lo escuchas y punto.

igual lo que busca mucha gente es renovacion de canciones y si no te gusta una cosa, a otra cosa mariposa. A mi no me gusta el heavy y no lo escucho a ti no te gusta el canto del loco y no lo escuchas, ya esta.. de ahi a q si escuchas una cosa o otra tengas que ser homosexual y lo que han dicho x ahi arriba pues me parece..

DeFiNiTioN

Lo de los mensajes se coge a la que la escuchas 3 o 4 veces.

VerXeR

#59, me gusta escuchar de todo menos heavy, si no me gusta algo no lo escucho. si me dicen que pakito el chocolatero es numero 1 de ventas y gran exitazo del verano, y no me gusta, NO LO ESCUCHO. Si hay otras canciones que si me gustan LAS ESCUCHO igual que busco musica que no sale en los TOP por internet o algo, no me cierro a nada pero tampoco me trago todo lo q meten, lo entiendes? SOLO LO QUE ME GUSTA.

es pecado escuchar el canto del loco? que por cierto las canciones que mas me gustan son el resto de canciones que hay en su disco que ni las nombran en los top ni salen en la radio..

que al 90%+- de la poblacion le askee el heavy esta mas que claro, ya intentaron hacer comercial linkin park y system of a down y mira.. al clot! sera pq la gente no escucha solo lo q meten en la tele y eligen tambien un poco ellos..? no todos.. esta mas que claro que si hay mucha gente q se traga todo lo que le ponen... pero si no te gusta algo no lo escuchas.

Usuarios habituales