Carta al amigo progre que no es feminista

tholdrak
#179Prava:

Pues no puedo decir que conozca a nadie de mi entorno que sea machista

A bueno, si no conoces a nadie que sea machista es que el machismo no existe, claramente.

1 respuesta
thunder_89

#179 Se puede ser "honrado" y un hijo de puta, eh XD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
seiviak

#180 te equivocas pensando que los hombres estamos excluídos del movimiento feminista. Crees que no saldríamos beneficiados de que muchas de las leyes que quieren implantar se llevasen a cabo? Poder cojer la baja por paternidad o reducción de jornada sin que te despidan o te llamen Calzonazos. LLevar el bebé al médico sin que el jefe te diga " es que no tiene madre".. y múltiples casos en los que, por ser hombres, se nos asigna un papel que no queremos llevar a cabo.
#183 soy hombre. Antes de llegar a este pensamiento he pasado por muchos antes. No es por "moda" de ahora toca ser feminista. He reflexionado y sigo reflexionando de mis actos cada día. Creo que llevamos tanto tiempo metidos en este mundo masculino que no nos damos ni cuenta del poder que tenemos simplemente por ser hombres. Pero gracias por el consejo, seguiré reflexionando.

1 1 respuesta
Akiramaster

#178 el racismo no existe.

Me recuerda a una de las miles de peleas callejeras donde he intervenido por la paz:

Estábamos varios jugando al balón, en un lugar donde no deberíamos hacerlo (en el pasillo de un edificio). Entran unos chavales para subir las escaleras y uno se lleva un balonazo.

Comienza la típica bronca y la gente se deja llevar por la testosterona, mientras me quedo en medio echando unas risas mientras observaba la escena; yo ya le había pedido perdón por mi parte.

A esto que mientras discuten si el lugar es apropiado, que si esto, que si lo otro..., el chaval que recibió el balonazo soltó ungitano de mierda a un compañero y este se puso de los nervios. Me puse delante de él y se lo dejé claro:

  • Qué tú seas gitano no ha sido el motivo de la bronca, así que no te dejes llevar por alguien que solo busca que le den la oportunidad de demostrar que a él no se le falta el respeto.
  • Pero es que me duele lo que ha dicho.

Ese gitano era Jesús Navas.
Rpv: 0 heridos.

1 1 respuesta
Mariox93

#158 Creo que estás confundiendo hembrismo con feminismo.

Machismo: Superioridad del hombre sobre la mujer.

Hembrismo: Superioridad de la mujer sobre el hombre (feminazis de hoy en día vaya xD)

Feminismo: Movimiento que persigue la igualdad efectiva entre hombre y mujeres

¿Masculinismo?: Si algún día el hombre tiene que reclamar su igualdad respecto a la mujer xD

Leoshito

#184 No sé qué tienen que ver esas cosas con el feminismo, la verdad.

¿Me dices tú en qué beneficia al hombre la ley de violencia de género o el 016?

1 respuesta
Prava

#181 Lo que ocurre es que muchos no sabéis ni lo que es o no es machismo.

#182 A mi que un político sea un hijo de puta me da igual, que no sea honrado, no. Aunque, generalmente, es muy difícil de compatibilizar el ser hijo de puta con ser honrado.

1 respuesta
seiviak

#187 que tiene que ver con el feminismo? Me lo preguntas de verdad? Yo, como hombre, quiero ser igual de importante en la vida de mi hija como lo es mi mujer. Pero está mal visto. Por eso, se rieron de mi cuando pedí la reducción de jornada para poder estar más horas con mi hija. Cuando voy al médico con mi mujer a la visita de la niña,los doctores me ignoran. Cómo si no estuviese allí. "cosas de mujeres" supongo que pensarán. Pues eso es lo que intenta cambiar el feminismo. Que yo quiera ser parte de mi casa y no el hombre antiguo que llegaba a las 9 de la noche con la cena puesta y los niños durmiendo para que no molesten a que trae el dinero a casa.

5 2 respuestas
thunder_89

#188 Qué quieres que te diga, a mi que no robe o que no enchufe a sus amigos me parece bien. Pero si al mismo tiempo se dedica a marginar a X colectivo o a llenar las cárceles de presos políticos, como que no.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
seiviak

#191 ?? Qué no entiendes? Tu crees que vivimos en una sociedad de igualdad entre sexos? de igualdad de oportunidades? de igualdad entre razas? Si tus respuestas son si, yo ya no puedo hacer nada por ti.

Prava

#190 Pero es que eso tampoco es ser honrado, pues una persona que hace lo que tú describes está actuando de forma totalmente amoral.

#189 Pues genial. Ole por ti. Pero no vengas y digas que tu mujer considera que todo hombre es un violador en potencia porque es una chorrada de proporciones bíblicas.

1 respuesta
seiviak

#193 te acuerdas de aquella vez que tuviste que acompañar a una amiga porque le daba miedo ir hasta el coche? o hasta su casa? era por eso.

1 respuesta
Prava

#194 Bien. Pero eso es una cosa, y la otra es decir que todo hombre es un violador en potencia, lo cual es una puta salvajada. Otra cosa es que las mujeres se sientan inseguras al ir solas por la noche debido a los acosadores/violadores... aunque estadísticamente no es una cosa precisamente muy común. Pero bueno, es algo que ocurre. Lo que no ocurre es que todo hombre se convierta en violador si pudiera hacerlo sin consecuencias. Eso es absurdo.

Akiramaster

#191 mira a #20. Si puedo voy a cambiar las palabras clave, las identificativas y los motivos, a todas las causas distintas que se me ocurran.

seiviak

#194 entonces no entiendes lo que quiere decir en potencia o yo me explico mal. "en determinadas situaciones todo hombre puede ser un violador a ojos de una mujer".

No estoy diciendo que todos los hombres vayamos a violar, evidentemente.
Estoy diciendo que si eres una mujer, temes a los hombre porque todos pueden ser violadores.

Un buen ejemplo sería que mañana entrases en la tipica cárcel de USA ( prototípica de una película). Irías tranquilo? vivirías con presión) imagino que la sensación será similar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
seiviak

#198 De acuerdo excepto en Kant. Es un coñazo ese tío. ( soy filósofo). Pero crees que existe "EL FEMINISMO" ?NO. Existen una premisa y varios caminos, diferentes grados de radicalidad y diferentes visiones, como en todo. Pero si ya partimos de que el feminismo no tiene sentido porque "es que yo no conozco machistas" ( no lo has dicho tú pero ha saldo en este foro) pues poco más queda que decir. Ciomo las chorradas de la discoteca, de las obras o las pruebas para policía.

Akiramaster

#198 pero el problema surge del feminismo actual:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Malleus_maleficarum#Importancia_hist.C3.B3rica_del_Malleus_Maleficarum

Esta estructura discursiva que legitima la violencia del poder punitivo permanece sin grandes cambios hasta el presente, lo único que se va modificando en cada nueva generación son sus contenidos internos. En casi todas las masacres históricas en los Estados policiales donde el derecho jurídico y las garantías constitucionales se pierden se reproduce la estructura discursiva heredada del Malleus Maleficarum.

Desde la publicación del Malleus Maleficarum hasta nuestros días siguen apareciendo instrumentos discursivos inquisitoriales con idéntica estructura: se trata de una emergencia y, como es una amenaza extraordinaria que supone un riesgo para los cimientos de toda nuestra cultura y la humanidad entera, se deben tomar medidas extraordinarias para combatirla.

La supuesta emergencia es una forma de legitimar el desenfreno del poder punitivo que, eliminando al supuesto peligro, y a todos sus cómplices, logra verticalizar cada vez más el poder social, generando los cimientos de un estado de paranoia colectivo que le permite al poder ejercerlo sin frenos ni límites eliminando cualquier opositor. Si alguien duda de que la acusada sea una bruja, es porque está también poseído por Satanás.

El resultado del discurso inquisitorial impuesto por el Malleus Maleficarum es que el temor a la supuesta emergencia es utilizado por el poder punitivo para eliminar cualquier obstáculo que se le presente. Cualquier persona que se oponga a ese poder punitivo será acusado de cómplice del mal, enemigo de la patria o un idiota útil a intereses foráneos y será condenado sin garantías ni derecho a la defensa.

La estructura del discurso del Malleus Maleficarum es la siguiente:

Este crimen es el más grave de todos los conocidos hasta ahora y la frecuencia de las brujas es tan alarmante en la actualidad que estamos ante una emergencia que solo podrá combatirse mediante una guerra.

Todo aquel que dude de la existencia de esta emergencia será considerado hereje, cómplice, hechicero
.
Los inquisidores son infalibles y puros y los enemigos son inferiores.

La condena es prueba suficiente de culpabilidad.

Cualquier cosa que se salga de lo usual resultará sospechosa.

Se garantiza la continuación de la masacre mediante la tortura que apunta a delatar cómplices que, a su vez, serán torturados para delatar. 

El resultado es que termina reduciéndose el poder jurídico o derecho jurídico a la coerción directa o derecho administrativo policial porque contra el Mal, contra el enemigo, todo vale y si se cometen excesos, son perdonables en aras de ese objetivo superior a todo que es salvar a la humanidad.

1
Syki

Pues eso, que patriarcado, si es que está claro señores..

seiviak

Último post sobre este tema.
No os sintáis atacados cuando hablan de patriarcado, de violaciones o de la ley de violencia de género. Simplemete reflexionad sus razones, leed, preguntar desde el respeto y si aún así no lo véis claro, discrepad. Pero no os quedéis en una lectura superficial del tema porque es MUy complejo.

D
#76MuErTe-:

Cierto es, es delito si ha engendrado a monstruos así

2
klarens

lo único que tengo claro yo como hombre, es que poner leyes que me declaran culpable por el simple hecho de ser hombre, sin tener que demostrar nada la persona mujer que me acusa, no va a hacer que vea a las mujeres iguales a los hombres. Que todos tengamos los mismos derechos, obligaciones y presunción de inocencia, eso si que hace que los vea iguales.

Y no digo lo de culpable por lo que leo en las noticias sino por lo que he vivido en mi familia cuando mi tío fue acusado por su ex novia de que la pegó X día y él estaba conmigo en mi casa cenando con mi familia. La noche en el calabozo no se la quita nadie, ni la orden de alejamiento preventiva. Aunque al final todo acabara bien, esa es una experiencia que tendrá de por vida.

La sobreproteccion paternalista del estado es precisamente eso, declarar al sexo femenino mas débil y diferente por lo que necesita leyes especiales para protegerlo. Todo lo contrario de lo que se pretende con el feminismo.

2
wizar5

Eso de que todos los hombres somos violadores en potencia me recuerda al video de la tipa esa q decia lo mismo, y una noche de grabo yendo a su casa, medio acojonada cada vez q se cruzaba cn algun tio, el evidente resultado es que todos pasaban de ella, es que vamos a ver en alguna ocasion alguna chica me ha dicho de acompañar o qiedar en otro sitio x miedo de ir de noche, pero por que eran zonas peligrosas, es como si yo por evitar conflictos a segun q horas doy un rodeo.

Leoshito

#189 Pues si está mal visto, ¿qué cojones te hace pensar que es por 'machismo'? ¿Qué cojones te hace pensar que con el feminismo eso se arregla?

Si quieres ser igual a tu hija y a tu mujer, entonces buscas la IGUALDAD, no el feminismo.

1 respuesta
thunder_89

#206 El feminismo busca la igualdad, a ver si te entra en la cabeza de una santa vez.

El hecho de que 4 locas del coño pregonen el discurso del odio escudándose en el feminismo no las convierte en "EL FEMINISMO". Dentro del feminismo hay debate, hay discrepancia, hay diferentes corrientes, distintos movimientos, mil teóricos, mil científicos sociales, psicólogos, antropólogos y un buen puñado de expertos estudiando y teorizando.

El feminismo no es una cría de 15 años escribiendo "Muerteh a los PeNeS, biba mi COÑO" en Twitter.

2 respuestas
klarens

#207 y el feminismo esta a favor de la ley de violencia de genero? Esta a favor de saltarse el principio básico de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" que promueve esta ley? Porque creo que esta ley le esta haciendo un flaco favor al feminismo, igual que todas estas locas del coño. Porque son ellas las que tienen la voz cantante ahora, las que se hacen notar y las que ponen en mal lugar el feminismo.

1 respuesta
thunder_89

#208 Hay feministas a favor y feministas en contra, como en todo.

Coño, aplicar la misma lógica con cualquier otro movimiento. Te consideras antifascista o antiracista? Supongo que sí, al igual que yo. Y no por eso voy con una cresta, botas militares y un bate persiguiendo a neonazis por la calle para partirles las piernas.

Que los pirados de siempre sean los que más ruido hacen no significa que sean "todo el movimiento".

1 respuesta
klarens

#209 ya, pero estos pirados han conseguido una ley a su favor, que perjudica no solo a los hombres, sino a los mismos fundamentos del movimiento feminista. Y no veo a ninguna feminista en contra de esa ley. (y digo ninguna en femenino porque si he visto a feministas hombres en contra de la ley como es lógico pensar)

1 1 respuesta