Carta en inicio de 2020

B

Me resulta difícil explicar las cosas. Con un deseoso fin de año, y como encajar mejor el futuro. Hay cosas que interiormente he crecido y tomar las cosas mejor. Habéis estado fuertemente aquí en hilos, he visto manitas, se que no puedo ser otro. He visto mis malos momentos, es difícil que mis disgustos y otras movidas. Y me gustaría dar un beso y un abrazo hasta os acompañaría en un chin chin.
Vivo una locura que cualquier perspectiva puede ser muy mala y vivir con una superación en ello. Encajar la ficción con la ficción. Como dentro como fuera y hay de todo. Hay a veces que si, si fuera estando ensimismado o no explosiono. E intento no pagar y ser desagradable, estar siempre con una chispa imaginativa en mi de paz . Puff la realidad misma. Quiero aprender cosas. Casi daba por hecho que iba a salir de MV este inicio, y es duro. Acabo de ver una noticia en la tele de una persona con un problema mental. Y me da miedo que pueda alguien llevar a situaciones límites si hay usuarios con esos problemas. Y se cree un efecto dómino en un problema que este aqui pueda hacer una locura. Si alguien se ha sentido mal lo siento muchísimo. Puff. (Pd lo siento corte en un momento que tenia que hacer otra cosa)

26
TheBrotha

Ánimo compañero, a seguir otro año más.

Zh3RoX
#1BLACKXILL:

Me resulta difícil explicar las cosas

No nos habíamos dado cuenta.

30
B

Te queremos blackxill

3
Nanna
#1BLACKXILL:

E intento no pagar

Pues como todos jajaja

2
1 comentario moderado
SamaWoodo

Vas a contar el primer chiste del año?

Oridana

Hace muchos años llegué a la conclusión de que todos tenemos cierto grado de locura, cada uno en la medida de sus propias circunstancias.

¡Una por aquí que lee siempre! ¡Vamos con ese 2020 que tiene buena pinta!

5
B

Nos vemos durante 2020 trosky

Prava

Las drogas antes de la cena son malas, 1° aviso.

1 respuesta
LucianESP

Feliz 2020! Ánimo

SRvictor

No he entendido nada, pero suerte y feliz 2020.

Carcinoma

Pues a mí este tipo me resulta fascinante. Es como una ventana abierta al desequilibrio mental. Y la cosa es que al margen del completo batiburrillo que son sus textos, hay un poso de literatura bastante decente en ellos.

2
B

#10 no jodas, el pelo de una gamba es capital a las 17:00 para remontar

1 1 respuesta
B

Feliz año tetuelo

Prava

#14 juer, aqui lo que tiene que ser siempre despues de la cena.

Shikoku

Pero es castellano hablante? O abusa del traductor de google

B

Yo que sé... No sabia lo que quería decir y explicar. Y no me salio muy bien, si no lo tengo retenido bien, o trabajado, cuesta. r

1
-tarkens-

Feliz año guapo :kissing_heart:

samusamu

Ábreme los regalos en pokemon go, primer aviso.

B

blackill por Dios dale a tu puto caballo!!!!!

Adamassartus

Mucho ánimo compañero, aquí estamos pa ti!

1
leonsegui

Un tío entrañable. Sigue creciendo y que tus problemas no nublen el principal objetivo que se te plantea en la vida, vivir de la manera más digna posible según tus principios.

Nymphetamine

Espero que 2020 sea el año en el que descubras la tecla "Enter".

No obstante, te deseo mucho ánimo.

SuperMatute

Feliz año a todos y que nos vaya muy bien.

1
Jcvf

Aquí es 2019 aun..

rob198

Feliz año Black, y gracias por estar aquí.

Tú tranquilo que todos tenemos nuestros errores y aciertos y todos vamos aprendiendo por el camino.

Poco a poco irás creciendo, harás crecer a los demás y ellos te harán crecer. Un abrazo.

1
Porimas

Feliz año BLACKXILL, a algunos les sacas sonrisas con tus hilos

RaCe

Lo cierto es. Grande amigo, pese dificultad, quiero te hermano. Felices 2020 a ti y a las familia.

chopthepanda

No me creo na, feliz año

Usuarios habituales

Tags