Me resulta difícil explicar las cosas. Con un deseoso fin de año, y como encajar mejor el futuro. Hay cosas que interiormente he crecido y tomar las cosas mejor. Habéis estado fuertemente aquí en hilos, he visto manitas, se que no puedo ser otro. He visto mis malos momentos, es difícil que mis disgustos y otras movidas. Y me gustaría dar un beso y un abrazo hasta os acompañaría en un chin chin.
Vivo una locura que cualquier perspectiva puede ser muy mala y vivir con una superación en ello. Encajar la ficción con la ficción. Como dentro como fuera y hay de todo. Hay a veces que si, si fuera estando ensimismado o no explosiono. E intento no pagar y ser desagradable, estar siempre con una chispa imaginativa en mi de paz . Puff la realidad misma. Quiero aprender cosas. Casi daba por hecho que iba a salir de MV este inicio, y es duro. Acabo de ver una noticia en la tele de una persona con un problema mental. Y me da miedo que pueda alguien llevar a situaciones límites si hay usuarios con esos problemas. Y se cree un efecto dómino en un problema que este aqui pueda hacer una locura. Si alguien se ha sentido mal lo siento muchísimo. Puff. (Pd lo siento corte en un momento que tenia que hacer otra cosa)
Hace muchos años llegué a la conclusión de que todos tenemos cierto grado de locura, cada uno en la medida de sus propias circunstancias.
¡Una por aquí que lee siempre! ¡Vamos con ese 2020 que tiene buena pinta!
Pues a mí este tipo me resulta fascinante. Es como una ventana abierta al desequilibrio mental. Y la cosa es que al margen del completo batiburrillo que son sus textos, hay un poso de literatura bastante decente en ellos.
Yo que sé... No sabia lo que quería decir y explicar. Y no me salio muy bien, si no lo tengo retenido bien, o trabajado, cuesta. r
Un tío entrañable. Sigue creciendo y que tus problemas no nublen el principal objetivo que se te plantea en la vida, vivir de la manera más digna posible según tus principios.