Los servicios de correos mira que son lentos pero, a pesar de lo que penábamos, esto no sólo pasa en España. En Reino Unido, una mujer acaba de recibir una carta que su marido le envió hace 92 años, en 1915. Muchos pensarán “ya se puede haber muerto” y efectivamente es lo que ha pasado.
El novio, Walter Butler, estaba luchando en la Primera Guerra Mundial y desde las trincheras envió una carta a su amor dicíendole que estaba vivo y que estaba bien.
La novia, Amy Hicks, no recibió la carta, se podía haber casado con otro o cualquier cosa pero, como fiel amante, le esperó. El soldado volvió, se casaron y fueron felices durante años y años. Una bonita historia de amor.
No se supo más de aquella carta hasta la semana pasada, cuando la Sra. Hicks, en su casa de Wiltshire, en Inglaterra, la recibió 92 años después. ¡Toda una sorpresa!
Lo único que la Sra. Hicks que recibió la carta no era la verdadera destinataria. Fue entregada a su hija, un abuelilla de 86 años de edad, Joyce Hulbert.
92 años después, la familia se pensaría que tenían noticias de Walter desde el más allá... Seguro que a partir de ahora mandan las cartas por correo certificado.
(http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070220154727)
Dicen que mejor tarde que nunca, pero vamos...