La carta de respuesta de Kichi a Monedero sobre el chalé de Iglesias

Bast1

Estaba yo en la facultad estudiando cuando me he hartado y he abierto el portátil para navegar un poco por internet.
Entro en la web del país y me encuentro con una carta que ha enviado Kichi, el alcalde de Cádiz, a Monedero, por el polémico chalé de Iglesias, ya que éste lo defiende.
La carta, personalmente, me ha encantado, y me he pasado por aquí para compartirla con mi gente querida de mediavida. "La gente está dispuesta a perdonarnos que nos equivoquemos con casi todo, que nos pasemos de rojos, que nos quedemos cortos de rojos, que nos pasemos de puros, que asumamos contradicciones, pero difícilmente nos van a perdonar que nos equivoquemos de bando"

spoiler

¿Qué os parece?

2
1 comentario moderado
C

#2 y zaplana

1 respuesta
Dieter

#3 que de seguro le habrán prescrito los delitos.

B

#2 Puedes abrir un thread en lugar de descarrilar este :^)

Me encanta ver a la verdadera izquierda™ comiendose unos a otros

1 respuesta
Sinso

#5 Que escribe muchas palabras pero dice realmente poco

2
Gallifrey

#2 ¿Y lo del tesorero de C's corrupteleando por Brasil?

Z

Que dicho exactamente?

S

#2 ¿Por buen gestor no?

varuk

No sé si la carta ha salido a raíz de estas palabras de Pablo Iglesias en la entrevista de esta mañana, en la que le han preguntado por las críticas de Kichi:

http://cadenaser.com/programa/2018/05/23/hoy_por_hoy/1527054180_501039.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 Es porque Monedero ayer acusó a Kichi de vender barcos de guerra a Arabia Saudí xdddd.

El muy maniqueo le acusa de que los astilleros de cadiz fabrican barcos como si tuviera alguna capacidad para decidir a quien le venden o dejan de verdad un alcalducho.

Monedero es lo peor que le pasó a Podemos. Y es muy gracioso que Pablemos lo tenga tan cerca siempre porque verles perder votos cada vez que el dictador le sale de dentro es genial.

2 respuestas
varuk

#11 Ya ya pero yo creo que también ha escuchado lo que ha dicho hoy Pablo Iglesias. Después de haber escuchado a Iglesias creo que tiene parte de razón (que la tiene Iglesias).

A partir del minuto 19: http://cadenaser.com/programa/2018/05/23/hoy_por_hoy/1527054180_501039.html

2 respuestas
Fox-ES

Juan Carlos...
Puto talegas.

Soy_ZdRaVo

#12 Haz un resumen que no tengo altavoces en la oficina.

vinilester

Pues un 10 en coherencia y sensatez. Dentro de su discurso, logicamente.
Es que incluso la palabra "discurso" no le hace justicia ya que sus palabras son directamente hechos que el ejerce en su dia a dia.

Malaje!

tholdrak

#11 discrepo mucho, monedero era lo mejor que tenía podemos.

Otra cosa es que a los liberales os ardan las tripas cada vez que le escucháis hablar xD.

Por algo fue al primero al que intentaron quitarse del medio (y lo consiguieron)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 En que es lo mejor? En ser un maniqueo, un hipócrita y tirar de argumentos para niños?

Porque tirándole mierda a Kichi por lo que se fabrica o deja de fabricar en Cádiz es nivel discusión de niño de 3 de primaria

Y si consiguieron tirarlo tan rápido es porque es un personaje oscurisimo que no predica con el ejemplo. (Y que cuando puede no paga impuestos)

1 respuesta
actionchip

"Monedero lo mejor que tenia Podemos"

Me muerooooooooajajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
tholdrak

#17 predicar con el ejemplo, aham.

Julio Anguita lleva predicando con el ejemplo 40 años y no le votaba ni Dios. Ahora resulta que hay que predicar con el ejemplo, como los apóstoles xD.

Hay algún político que predique con el ejemplo? A parte de Anguita al que también criticabais en su momento?

#18 ya ves tío ajoeajoeajoea!!1!!!1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 Yo he criticado a Anguita?

En su momento? Si. A mis 8 años seguía la política yo.

Deja de fliparte y pensar que todos pensamos lo que tú quieres que pensemos

1 respuesta
tholdrak

#20 no me flipo, doy mi opinión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 No creo que sea una opinión generalizar y meter en un saco de vete a saber que.

Pero vamos es que es tan ridiculo como que mirando wikipedia me he dado cuenta de que cuando anguita se retira de política yo ni iba aún al instituto. Y no soy de los jovencitos de esta pagina

Seguro que es nuestra culpa que se le criticase por ser coherente. Es más, seguro que el problema de Anguita fue ser coherente y no que le tocase presidir un partido comunista mientras el comunismo desaparecía en todo el mundo

Monedero es un mentiroso. Seguro que nos va bien idolatrando a mentirosos. Nos ha ido genial con Aznar, ZP, Rajoy etc etc etc

1 respuesta
tholdrak

#22 joder que perra te ha dado con eso xD. Dije "criticabais" pero podia haber dicho "criticaban" ya que tu no lo hacias.
Ok

Pero fíjate en el resto de mi comentario no en lo que te interesa para irte por los cerros de Ubeda xD.

Monedero es un mentiroso? No conozco a nadie que no lo sea. Monedero es un hipócrita? No conozco a nadie que no lo sea.
Tenéis muy idealizada la política. Los políticos son personas con sus virtudes y sus defectos, como todos.

Nunca votarás a ningún partido entonces, puesto que la mentira y la hipocresía forman parte de la política, de igual manera que de la vida.

3 respuestas
RusTu
#1Bast1:

¿Qué os parece?

Que escribe muy raro, pero tiene duende.

NerfMe
#23tholdrak:

Monedero es un mentiroso? No conozco a nadie que no lo sea.

Esa es la versión de la izquierda de "yo elijo quien me roba" pero hablando de honestidad?

1
alexrdez

#23 Como todos mienten, pues da igual que Monedero mienta... Jajajajajajajajajaja pero que puta mierda de argumento es ese, compañero?

1 respuesta
tholdrak

#26 No he dicho que de igual.

He dicho que Monedero era de lo mejor que tenía Podemos.

B
#23tholdrak:

Monedero es un mentiroso? No conozco a nadie que no lo sea. Monedero es un hipócrita? No conozco a nadie que no lo sea.
Tenéis muy idealizada la política.

Esto, sin duda, debe ir al Hall of Fame de la web.

Definitivamente se acabó "la nueva política" amigos. Se rinden. GG.

4
Hardy

Pues si Monedero era de lo mejor que tenía Podemos no me quiero ni imaginar como será lo peor xD

-OnE-

#12 qué falso es Iglesias cuando se pone en modo “Yo soy el epítome de la buena moralidad: apoyé a Kichi y le defendí siempre, y si quiere criticarme está en su derecho y seguiré defendiéndole y apoyándole”. Ya.

1 respuesta