Carta de un trabajador de una perrera.

L

#82 Te he contestado seriamente, si el niño fueras tú probablemente te sacrificaría, tras leerte puedo ver que no aportas nada a la humanidad, tratas de dar argumentos a favor de la humanidad que se contradicen por sí solos. Puede que la respuesta no te convenga, aprecias tu vida, pero lo cierto es que a mí si vives no me importa en absoluto y si pudiera usarte de moneda de cambio por salvar a tantos perros ¿por qué no? me caen mejor que tú, no es personal, es que ellos como dice M0E son más monos y adorables. Pero el caso es que también te sacrificaría por salvar a esa misma cantidad de niños.

Y por favor, no me vengas ahora con que he recurrido a alguna clase de insulto fácil porque no tengo argumentos, el único que ha entrado aquí llamando retrasado a alguien eres tú y que no te valgan los míos no hacen más validos los tuyos.

PS: Si te sirve de consuelo, te dejo pensar que puedes sacrificarme.

1 respuesta
Mako666

#82 Jeje es un foro lokoh jeje la gente opina jeje. Vaya pavo...

PocketAces

Pondría mi opinión, que de eso va un foro... Pero los abrazaperros se me tirarían encima y me pondrían verde.

Así que seré escueto: me gustan los animales, pero no dejan de ser eso, animales. A ver cuándo es el día que la gente se da cuenta de eso y deja de poner a los perros/gatos/loquesea por delante de las personas.

Besos de colores.

1 2 respuestas
B

#93

Y tu que eres, un cyborg?

Las personas somos animales, inteligentes ( no en tu caso, no te emociones ) si, pero animales.

#96

Te digo una cosa, tus antepasados si lo hacían.

Ejemplo

3 2 respuestas
Kreidmar

#84 Lo voy a explicar de otra manera más simple, para que lo entiendan todos.

Si estuviera en mi mano escoger entre exterminar a toda una especie animal (me da igual que sean vacas, perros, gatos, canarios, boas, elefantes u hormigas africanas) y exterminar al ser humano, sin el menor apice de duda nos borraba de la faz de la tierra. Somos la puta especie más dañina y destructora del ecosistema del planeta.

Suerte para algunos que no esté en mi mano, eh?

4 1 respuesta
PocketAces

#94 No sé tú, pero yo no me lamo los cojones ni voy oliendo culos allá por donde paso.

2 respuestas
miLo_

#93 pues el dia que las personas sean capaces de tener la bondad de los animales, mientras el grueso de la humanidad, yo incluido por supuesto, sigan siendo unos egoistas/hijos de puta/descerebrados que nos hace merecer mas la pena que los animales que simplemente viven su vida?

#96 es curioso que un tio que trata a las mujeres como objetos sexuales diga nada acerca de rituales de acercamiento xD

1 2 respuestas
B

#84 Es que si tienes que preguntarlo, aun despues de haber tenido tantos perros, no creo que lo entiendas ni que lo tengas en ti. Es lo que pasa cuando pensamos que todos tenemos los mismos valores, que no nos damos cuenta de que existe otro tipo de gente, con todo lo que eso conlleva. Algunos son demasiado "politicamente correctos", estirados, podridos, llamalo X, seguramente para otros campos sean perfectos.

1 respuesta
M0E

#95 Tan simple tan simple que eso que acabas de decir es una tontería, y no vamos a discutir en esos términos absurdos. No te vayas por peteneras y explícame por qué no eres vegetariano o végano, diciendo eso que dices.

#98 Convivo a diario con gente de todo el mundo, países que no se pronunciar y costumbres que me dan ganas de vomitar o me sorprenden. Créeme que sé lo que conlleva un sistema social diferente. Ah, o será tal vez que el perro es más inteligente. Será que eres tú el que no has convivido con otros tipos de animales y no has visto que son tan o más capaces de generar empatía como un animal doméstico :_D

#97 La bondad de los animales. xDD.

3 respuestas
PocketAces

En realidad no me los lamo porque no llego jajajaja.

Y no huelo culos, sólo los chupo jajaja.

Na, es broma. Un poquito de humor que se os ve tensos.

1 1 respuesta
nerkaid

#91 Jajajaja no eres capaz de decirlo eh, que matarias a dos perros por salvar a un niño, tienes que personificarme e intentar hacer una pseudocomedia que no tiene ni puta gracia, bueno algo di la verdad xD para que tenga algo de sentido... En fin, que tu y yo sabemos perfectamente que si a ti te dan una pistola y te ponen dos perros y un crio y te tienes que cargar a alguno, te cargas a los dos perros, pero tu y el 99.999999999% de la gente vaya,si quieres seguir con tu hipocresia dandole mas vueltas todo tuyo, ahi te dejo ;)

1 respuesta
B

#97

Tampoco os columpieis, los animales no tienen bondad, actuan por instinto. Que son inocentes te lo admito, pero no son buenos ni malos.

De hecho, en algunos animales con indicios de mayor inteligencia se observan conductas crueles propias del ser humano.

#104

pues el dia que las personas sean capaces de tener la bondad de los animales

Estaré loco que me invento yo las cosas que tu dices. Si esa frase no implica que todos los animales son buenos por naturaleza, igual es que me estoy volviendo loco.

2 respuestas
B

#100

Nah, si yo me voy ahora al thread de la prima de riesgo para cabrearme de verdad, esto no es más que el debate de siempre donde no se va a sacar nada en claro.

miLo_

#99 #102 quien ha dicho que sean buenos por naturaleza? yo solo digo que no tienen la maldad que tiene la raza humana

pero vamos, como os inventais las cosas pues...

2 respuestas
Fliyin

#6 Yo lo haria al reves, 10.000 personas como tú antes que 1 perro.

1 respuesta
M0E

#104 pues el dia que las personas sean capaces de tener la bondad de los animales

Y yo repito: La bondad de los animales xDD.

¿Qué me invento? xD. ¿Y si no son buenos por naturaleza, qué, es la sociedad la q les hace buenos o cómo?

1 respuesta
NueveColas

#94 Ese es un macaco, es muy grande y vive en asia.

Pocket proviene de los micos, aquí tienes una foto de familia

1
B

Me encanta cuando se enzarzan en una pelea por ver que acto es mas despreciable sin siquiera valorar lo que seria una sociedad sin ambos problemas.

Que vale mas un niño, o un perro?, sencillo, a nivel molecular, o incluso atomico, ambos "valen" igual, son seres de este planeta, si los miras desde una nave espacial, o desde un microscopio, no los distinguiras, asi que la cuestion recae por fuerza en lo moral, y estas valoraciones no son cuantificables, varian entre sociedades, varian entre personas, varian entre epocas, etc, etc...

Asi que al final, esta es la discusion mas estupida que he visto en mucho tiempo, lo cual da ventaja al perro sobre el humano.

Tema zanjado, los perros no son tan estupidos.

B

#106

Son los #valors que adoptan de vernos.

B

#99 Sistema social diferente? Te vas muy lejos, hablaba de las diferentes personas dentro de nuestra sociedad, obviamente. Pero con cosas como "países que no se pronunciar y costumbres que me dan ganas de vomitar o me sorprenden" y la carita esa despues de dirigirte a mi directamente dejas clara tu inmadurez e ignorancia, entre otras cosas.

Pero vamos, si para ti es lo mismo un perro que una vaca o un cerdo, lo dicho, no tienes mucha idea del tema del que se esta discutiendo, y como siempre, vienes aqui a crecerte y a fliparte.

Venga, un saludo.

B

#101 "Te dan una pistola...", sin humanos no habrian pistolas..., ¿contestada tu pregunta?

1 respuesta
Kreidmar

#99 A cuantos animales genocidas conoces? A cuantos torturadores? Cuantos animales conoces que disfruten con el sufrimiento ajeno? Cuantos animales fanáticos religiosos que matan por un señor mágico invisible conoces? Cuantos animales que conozcas se dedican a espiar niños para después secuestrarlos, violarlos, matarlos y enterrarlos antes de ir a por el siguiente? Cuantos animales esclavizan a otras especies de animales? Cuantos animales ponen minas y bombas contra otros animales? Cuantos animales discriminan a otros animales por motivos de sexo, raza o creencias? Cuantos animales traficantes de otros animales conoces?

Y ahora dime. Cuantos animales se comen a otros animales como medio de subsistencia? Y no me salgas con el acinamiento de las granjas de pollo y como engordan a las vacas, porque no disfruto con ello y si estuviera en mi mano lo cambiaría. El hecho de que yo como animales no quiere decir que disfrute con su muerte.

Las muertes en el mundo animal jamás están motivadas por el odio, la envidia o la avaricia. Esa es la puta diferencia que nos hace tan despreciables. Evolucionados. Ja. Hacia qué? El día que el ser humano deje de comportarse como una plaga de hijos de puta empezaré a considerarlos animales de nuevo.

3 respuestas
nerkaid

#111 No sé si es que sois tontos realmente o no sabéis lo que es un supuesto...

#105 Okey, no me importa demasiado la verdad no te conozco jeje, pero ahora contéstame a la pregunta que he hecho, es muy sencilla:

¿Si te dijeran que tienes que sacrificar a 1 perro (perro random) o a un niño (niño random), a cual de los dos elegirías? Imagino que al niño.

¿Y si te dijeran 10 perros? ¿Y si te dijeran 100? ¿1000? ¿A partir de cuantos perros matarías al niño?

También puedes no contestar, o irte por los cerros de Úbeda como han hecho el resto y dejar clara tu hipocresía.

#112 Y tu también! Que no me has contestado! En el supuesto de que se diera esa situación, ¿cuantos perros sacrificarías antes que a un niño?

2 respuestas
M0E

#112 Que sí, pero que tú te los COMES, ¿no? y a los seres humanos no. Ahí estás demostrando de facto qué vida valoras más. Cuéntame otro cuento.

El hecho de que yo como animales no quiere decir que disfrute con su muerte. Quiere decir que podrías renunciar a un placer efímero pero no te importa tanto el tema del maltrato animal como para renunciar al placer de un buen filetón. Lo dicho, es hipócrita.

1 respuesta
B

#102 Que no tienen bondad?, madre mia...

#113 No se si es que no sabes hablar sin insultar, o que no te educaron.

1 3 respuestas
M0E

#115 Se llama instinto de manada. Si desconoces conceptos básicos de ética como es la bondad, intenta al menos que no se te note demasiado. De la misma forma que su instinto de supervivencia no es consciencia de la propia existencia, no se pueden valorar esos actos de la misma forma que en los casos de humanos.

Pero vamos, que el nivel de la conversación es lamentable. Yo así paso.

2 respuestas
R1PCL4W
B

#112 Pero es que todas esas cosas no las hacemos porque las tengamos en nuestros genes, las hacemos porque algunas personas eligen hacerlo. Esa es la diferencia entre los seres humanos y los animales, y no tanto la inteligencia que es lo que siempre se dice, (que tambien).
El libre albedrio es lo que nos hace humanos, para bien o para mal. Otra cosa es como lo use cada uno.

Es exactamente el cuento de siempre que se puede aplicar a casi todo, el uso que le damos a lo que tenemos, y la responsabilidad que a veces no tomamos.

Kreidmar

#114 El canibalismo, de hecho, es raro en la mayoría de las especies animales. A cuento de qué viene esa chorrada?

No es un placer, es una necesidad. Como animales porque lo necesito, no porque disfrute con ello.

2 respuestas
nerkaid

#115 Siento usar un adjetivo que es una descalificación, pero es que alguien que dice una tontería, para mi es tonto. Ya lo dice la película. Y si tengo educación, y me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre.

#119 Ose que no te los comes no por que sean personas, si no porque son de tu especie... Okay, ya déjalo, por mi parte no hace falta que me cuentes más x'''DDDDDDDDDDDDDDD