Cartas de Holanda

kasii

Pues nada mediavideros que mañana me voy a amsterdam y mi pregunta es: ¿habeis mandado alguna carta desde holanda con petas? Si es asi, ¿como la guardasteis en la carta? y lo mas importante ¿os llegó?

PUTO_JEFE

Creo que escuchas demasiado a Melendi

aNuBiS_PoWa

Nunca lo he hecho, ni fumo ni na

Pero a lo mejor podrías en los tubos estos donde se guardan, planos y cosas de esas, rellenarlo de tiras de papel y meterlo ahí XDDDD

PePiToGriLLo

venden libros kon doble fondo etc...

l3lian

a uno de mis amigos le llego una carta sin remitente ni nada y la direccion estaba mal, vamos k no era pa el xD pero la abrio y dentro habia dos posabasos unidos por una capa de algo marroncillo k olia bastante bien xD

nunca se supo de donde salio la carta, y lo k habia en medio no se pudo aprobechar xk estaba tan pegado al papel de los posabasos k era imposible de desincrustar de alli xD

thrazz

Bolsita hermética de la que te dan en los coffee shops, sobre de estos marrones con burbujas y remitente falso, éxito casi asegurado.

Zc3Dr1ck

mandame una no?

kasii

#6 ¿a que te refieres con sobre marron con burbujas?

bruges3

Una ves.
Pero tienes que enviar la carta sin remitente. A mi la carta me llegó perfectamente.

Ga1a

A los sobres que te dan en los estancos cuando los pides para mandar algo fragil.

n00thinG

Hoy le acaba de llegar un par de cartas a un colega, que se las envio desde Holanda hara cosa de semana y media llenas de maria.

Cartas acolchadas de esas y pista.

mohikano

Q el remitente sea falso... tampoco seas cortito xDD y ponlo bien guardaito... poke eso pasa por varias manos.. y desprende un olor muy rico... y como t descuides se te la llevan por el camino xDD

Hantrax

ey , yo ahora mismo toy en Amsterdam xDD si es kdamos pa fumar YerBiTa

BLZKZ

#8 un consejo metas donde metas la maria, mete granos de café o café molido, así los perros no lo olerán ;)

B

En mis tiempos también se usaban cajas de cassettes "selladas" con cello, + granos de café + sobre marrón acolchado.

Como si mandaras una cinta por correo.

M

manda bragas de tu abuela usadas y dentro los petas, ya veras como nadie se para a tocar eso

Miminh0

con una simple bolsita hermética llegan :)

geco

una pregunta ...

¿ en que planeta vivis ?

¿ Como sois capaces de pensar en que os manden hierba de Holanda a una media de 10€ el gramo ?

Una cosa es fumar y otra es ser un soberano ignorante.

Con vuestras respuestas estais aceptando esta afirmación.

Acaso pensais que la hierba de Holanda es mejor que la hierba de la zona Hispanica, claro, ellos tienen tanto sol que o moris a hierba indoor o nanai de la china, vamos que igual os venden una ruderalis y tragais como si na.

Aqui la hierba, aunque ilegal, es más barato, no os animo a comprarla, CULTIVAD , pero si que tengais en cuenta que no por ser de Holanda va a ser buena hierba.

nota: ¿ Acaso os habeis fijado como tratan la hierba en los cofee ? A granel macho y eso para mantener la hierba en buen estado y encima en fiambreras trasparentes, va a ser que no.

conclusion: A holanda uno no va a traer hierba ni por correo ni encima, setas y demás cosas puede que te salga "rentable" ( secas, humedas, hongos, trufas , no se , cositas de estas ) porque esta al mismo precio de aqui.

CULTIVAD.

Yo de coffee's me pasaria por el cocodreams ( tiene una vista muy wapa desde la zona de fumadores a los muelles ) y encima la dependienta habla español y esta rica, la mocita.

Otro es el Bulldog, el Budda también estaba bién, despues la mayoria eran lo mismo, a no ser que buscaras una hierba en concreto como era mi caso.

kasii

#18 no te digo k no pero el polen de alli si que no lo puedo fumar aqui

-nazgul-

Una amiga curraba en Correos de Holanda y te puedo decir que huelen las cartas buscando marihuana, así que ya sabes.

geco

#19 , ya claro, aqui no hay afgano, no hay kashemir, no claro. por decirte un par.

Te sigo diciendo que para "eso", no vale la pena.

terrhell

Siempre con la misma gilipollez, como si no pudieses comprar costo en el bar de la esquina. Que sí, que es muy guay irse a Holanda y ponerse ciego.

Ahora falta el típico chaval preguntando: ¿ej-ej-ej pasa algo si llevo botellas de ballantines en el equipaje ej-ej-ej?
Sí, llévalas, ballantines sólo se vende en TU PUEBLO!

#24 no me lo creo :P hay absenta en todas partes xD

Soltrac

#23 yo me traje absenta de canarias porque en cádiz no se vende :$ XDDD

althor

#1 Puedes mandar sin problemas siempre y cuando mandes hachis (la maria huele demasiado).

Lo mejor es que metas una ficha bien sellada en una caja de una cinta de música (o cd si moldeas la ficha). Lo metes en un sobre de burbujas con una nota dónde ponga algo así como: - Estaré muy contento y fumado si llego a leer esto.

Y luego lo mandas a tu casa sin remitente.

Normalmente llega ya que en Holanda no lo miran demasiado y en España al ser de la unión tampoco.

En el peor de los casos habrás perdido una ficha (consecuencias legales no tendrás siempre que no pongas remite) pero a 6 euros el gramo de afgano vale la pena, xD.

P.D. Aparte de los coffes que te han recomendado pásate también por el "Hunter" en el "Red Distric" y por dos que cerca de la estación de trenes que no recuerdo el nombre (uno con cachimbas donde te sientas en el suelo con cojines y otro que hay al lado).

howellz

Como dicen por ahi, las Cartas de Holanda, huelen demasiao a planta.

sikOwAn

#26 no tenes nidea.... la hierba tmb llega sta comprovado.

phanatiC

llegar si que llegará.. metelo en una bolsa hermética.. por el olor y tal..

Ninja-Killer

Tragatela en capsulas de plastico y luego las cagas

1
3eat1e

#6 Que bonito thrazz que bonito ...

Usuarios habituales

  • geco
  • sikOwAn
  • althor
  • kasii
  • Zc3Dr1ck
  • thrazz
  • l3lian