Hola gente!
He visto el hilo del otro user al que le están pasando cosas raras en el rellano, y yo escaneé también unas cartas que me dejaron en el buzón más o menos el 24 de diciembre. Las escaneé con la idea de postearlas aquí por si alguien me ayuda a verles el sentido.
Pregunté a los vecinos y a ninguno les dejaron nada. Tampoco es que viva en comunidad, vivo en un adosado independiente. No es un tema que nos preocupe, puesto que amenaza directa no hay ni nos han vuelto a dejar nada más, pero tenemos un bebé en casa y ya sabéis, hay mucho loco por ahí.
Aclaro que solo fue esa vez y ya no ha vuelto a pasar nada más, fui en su día a la policía local y lo primero que me preguntaron fue:
- ¿Qué le has hecho a la persona para que te dejen eso?
- ¿Te dedicas a algo relacionado con internet?
Vamos, que no se quedaron ni una copia de los ficheros, me dieron una dirección de correo para que los mandase junto con mis datos pero no he vuelto a saber nada más. Tampoco es que se pueda hacer mucho la verdad.
Por un lado hay una carta escrita a mano, el resto son recortes de prensa numerados y con anotaciones a mano.
Carta:
Recortes de prensa:
Si alguien se toma la molestia de leerlo y encuentra algún tipo de sentido que lo comparta, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión.
RPV: Cortesía de #35
Pues parece que este señor apodado Gulliver ??, estuvo ingresado en el 89 en un hospital donde según el lo envenenaron ??, después de varios reportes y quejas de lo que había sucedido se tomo por cuenta propia su venganza y tiro un coctel molotov al ministerio de justicia, le metieron en la carcel unos días y años mas tarde en un manicomio ( Por decir la verdad ), supuestamente fueron los propios vecinos los que denunciaron la locura de este señor.
Y en las paginas de año cero la mayoría de los escritos son teorías de el, enanos fantasma asesinos, aparatos electrónicos que borran la mente, naves extraterrestre que cruzan el sol, control mental . . .
Creo que paso demasiado tiempo leyendo la biblia y revistas de año cero mientras estaba encerrado