#1 enfermo
Si lo pensais bien, lo grave seria que lo dijera el tio xD. El "bocadillo" (nombre ridiculo) apunta hacia la tia.
#18 si tio, es q todos los dias paso caminando pa ir al curro y lo veo y no puedo evitar soltar una risa xDD
le sakare una foto del otro lao, que sale solo el xaval recibiendo un cumshot xDD
pero los del kiosko ya me miraron raro cuando me pare con el movil a sakarle una foto...ahora q me vean por segunda vez a saber xDDDD
PD: Omg lo de Heeman wenisimo xDDD
Weno acabo d pasar x el sitio clave (como tos los putos dias xD) y he sakado una foto del otro lado del cartel, no se ve mu bien xq le da la sombra d un arbol, pero en este solo sale el xaval y el cumshot le va directo a la boca abierta xDDDDDDDDDD
http://img143.imageshack.us/img143/2664/pirulotoma2xq7.jpg
no se como se les ocurren estos anuncios xDDDDDD
me imagino al colega sacando la foto por el movil y la peña to pillada pensando que cojones ara este tonto haciendo una foto al cartel de un helado xDDDD
#22 jajajajajajjaja que basto
al menos no pusieron el "toma" delante del "pirulo", de todas formas la conclusion es rapida si xd
lo de heman es cachondisimo xd
#52 pues... no se sabe q es exactamente esa sustancia...agua?...pero esta claro q lo primero q uno piensa es que le han pegado un cumshot xDDDDD
PD: SI, la gente me mira raro por pararme a sakarle una foto...la primera vez me miraron raro...y la segunda hice como q me llamaban x movil y tal...pero se noto un webo xDDDDDDDDDDDD
#22 OMG!!
a saber en que pensaban cuando lo hicieron.. luegoq ue si los niños son unos pervertidos y bla bla bla...