Cartel publicitario dudoso :S

B

#1 enfermo

B

Chuck Norris Jeans? Quiero 500.

Spachu_4Ever

Si lo pensais bien, lo grave seria que lo dijera el tio xD. El "bocadillo" (nombre ridiculo) apunta hacia la tia.

acho_tio

oh my God!!

NuSuKi

#22
Ea, ya sabíes de qué está hecho el puto helado >_<

apolilla

o tengo un Dejavù o este post m suena...

Hayworth

jajaja nose tio xo me partio tb al verla XD

_Xen_

#18 si tio, es q todos los dias paso caminando pa ir al curro y lo veo y no puedo evitar soltar una risa xDD

le sakare una foto del otro lao, que sale solo el xaval recibiendo un cumshot xDD

pero los del kiosko ya me miraron raro cuando me pare con el movil a sakarle una foto...ahora q me vean por segunda vez a saber xDDDD

PD: Omg lo de Heeman wenisimo xDDD

Phatality

TOMAAAAAAAAAAAAA! >_< Lol, como s pasan jaja

DeSeRT2020

#7 cabron m lo has kitado xDDDDD

_Xen_

Weno acabo d pasar x el sitio clave (como tos los putos dias xD) y he sakado una foto del otro lado del cartel, no se ve mu bien xq le da la sombra d un arbol, pero en este solo sale el xaval y el cumshot le va directo a la boca abierta xDDDDDDDDDD

http://img143.imageshack.us/img143/2664/pirulotoma2xq7.jpg

no se como se les ocurren estos anuncios xDDDDDD

F

#41 Grande

darkblade60

TOOOOOOMAAAAAAAAAAAA

robinho10

jajajajajajajajja

PD: perturbado...

P

#1, #22, #41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

me imagino al colega sacando la foto por el movil y la peña to pillada pensando que cojones ara este tonto haciendo una foto al cartel de un helado xDDDD

#22 jajajajajajjaja que basto

KraiveN

#22 joder ese gif me lo guardo xDDDDDD tremendo

DeSeRT2020

los k te vean cada dia haciendo fotos al cartelito deben flipar xD

Narop

#1 ENFERMO

B

lo tiene todo, xq hasta el nombre del helado...

dicon

al menos no pusieron el "toma" delante del "pirulo", de todas formas la conclusion es rapida si xd

lo de heman es cachondisimo xd

http://ignatz.brinkster.net/hosted/heman_nooo.gif

T

#41 Tiene lefa en la boca? :o

_Xen_

#52 pues... no se sabe q es exactamente esa sustancia...agua?...pero esta claro q lo primero q uno piensa es que le han pegado un cumshot xDDDDD

PD: SI, la gente me mira raro por pararme a sakarle una foto...la primera vez me miraron raro...y la segunda hice como q me llamaban x movil y tal...pero se noto un webo xDDDDDDDDDDDD

69vampiresa8

#22 OMG!!

a saber en que pensaban cuando lo hicieron.. luegoq ue si los niños son unos pervertidos y bla bla bla...