Pues si, hoy y como siempre, he ido a trabajar.
Pero hoy ha habido algo que me ha llamado la atención, y lo ha hecho desde la lejanía, a medida que iba andando y me acercaba a ello, y me iba preguntando "¿pero que coño?".
Sabia que NUNCA ha estado allí, que era cosa nueva. Me he acercado porque estaba en mi camino, y como si fuera completamente normal y casi sin parar, he sacado el móvil y he tirado una foto para inmediatamente seguir andando como si fuera lo mas natural del mundo.
Supongo que los que estuvieran mirando se habrán quedado "flipando".
No se, seguramente sera alguna cosa "local", quizás publicidad de algún teatro o vete a saber que... La típica mierda que solo entienden "los que saben de que va".
Pero me tiene brutalmente intrigado. Y como es frequente que se hagan estas gilipolleces de sistemas de contratación de algunas empresas o esos "concursos" que aparecen en 4Chan y demás, que son hyper-difíciles y frikis por todo el mundo, me he dicho "¿pues porque no?".
Aquí el cartel:
Y aqui el detalle específico via Photoshop:
Investigando un poco, no aparece NADA por "S.I.A.".
Y cargando la imagen en Google, no aparecen "imágenes similares" ni búsquedas relacionadas...
Dándole al tarro, lo de S.I.A. ni puta idea de que es. Pero en cuanto a la "mujer" (que da miedo porque tiene los ojos negros), lo he asociado con algo "griego".
Primero pensaba que era Persefone, del mito. Luego Olympia.
Finalmente he caído en que se debe tratar de Medusa, la gorgona.
Buscando encuentro lo siguiente:
quizas algunos lo reconozcais: es el logo de Versace.
Otros ejemplos de porque puede cuadrar:
Y nada, eso...
¿Ideas, conceptos, investigaciones?
¿Una puta rayada como cualquier otra?
Quizás si. Pero quiero saber de que cojones va esto.
Si alguien sabe algo, que hable please!
EDIT1: quería volver al mediodía para ver si seguía allí el cartel, y me he olvidado completamente. Mañana pasaré para ver si sigue ahí!
Un punto curioso, para seguir con la "conspiranoia" es el siguiente:
estan abiertos estos puntos. He pintado todo lo conectado en rojo en una prueba, pero no saco nada en claro...