Carteles antitaurinos gratis

E

#51 Pues que sepas que yo no como animales que hayan sido torturados. Que se mate a un animal no significa que previamente haya que torturarlo.

Así que antes de dartelas de entendido infórmate de lo que hablas.

#62 Te repites demasiado, además de que no tienes razón en lo que dices.

Pero bueno, tu sigue defendiendo el ocio que tan de moda está en España. La tortura de un animal.

D4rk_FuRy

#60 entonces tu opinion es la unica del post que merece mi respeto, y tranquilo no hace falta insultar.

#59 la carne no es la unica fuente de proteinas que hay

#58 otro ignorante, los animales que tu te comes sufren lo mismo o mas que los toros, porque los toros al menos se tiran años y años viviendo a cuerpo de rey en el campo

#61 mejor informate tu, y mirate algun video de la granjas de donde salen los animales que te comes

NosFeR_

Un familiar mío ha trabajado en un matadero, obviamente no todos los mataderos son iguales, y aquellos que matan a los animales haciéndoles sufrir tenían que follárselos las autoridades, pero donde curraba mi familiar los mataban con una escopeta de aire comprimido, o algo parecido. Ahora me vas a comparar la necesidad e instinto animal de COMER con el TORTURAR POR DIVERSION? Entonces TODOS los putos animales de este mundo somos unos torturadores?

S

D4rk_FuRy te estas luciendo, muchacho.

J

#51 mas salvaje me parece entonces, cuando tu argumento en defensa de las corridas de toros frente a lo dantesco q es, es compararlo con la alimentacion a base de carne del hombre cuando tu ni sikiera comes la del toro. Ahi se demuestra lo puramente asilvestrados que sois disfrutando puramente de una tortura animal.

Cuando el resto comemos carne de pollo, no hacemos una fiesta nacional con picadores y banderilleros.

pd.- sois unos algarrobos.

Kartalon

#45 No se tú, pero el pollo y el cerdo que yo como cuando se mata no sirve de espectáculo para nadie :\

PD: Y que conste que yo estoy en contra de los toros no porque me parezcan crueles ni nada de eso, sino porque me parecen un puto aburrimiento que sirve para que unos cuantos paletos se forren.

rockfuck666

#62 aquí huele a mierda y a ignorancia gracias a gente como tú. Lo único que puedo es reírme jajajajajaja , es que no sabes ni de lo que hablas!

Hardy

#62 Claro, pq a la hora de sacrificar a un animal se le lleva previamente a una plaza llena de gente que aplaude cada estocada que le dan. Es el hecho de hacer de su muerte un espectáculo lo que resulta vergonzoso.

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=OgqmEubUnII&watch_response

si os interesa echarle un vistazo al video, y decirme si eso no es tortura.

NosFeR_

Vale, dark_fury, no es que te gusten los toros, esque eres TONTO perdido chico.

http://www.mediavida.com/foro/6/sobre-toros-250345#16

Encima de tonto, troll. Ale, vuelve a tu cueva.

rockfuck666

D4RK_FURY, estas quedando a la altura del betún, eres el puto hazmerreír, macho :D

D4rk_FuRy

no entiendo lo que me quieres decir nosfer

NosFeR_

Comentario #16 en ese post, tuyo:

"no me gustan los toros :D"

D4rk_FuRy

y que tiene que ver eso?

NosFeR_

Que no eres más que un troll. Vete por donde has venido anda.

S

#69 Un video de PETA, un argumento de peso sin duda. De todas formas deberias ordenar tus ideas, estas en contra de la tortura animal y nos llamas hipocritas, pero dices que los toros han nacido para eso.

Nority

#69 En serio, tu cerebro de que tamaño es, ¿microscopico?

No te entra, que lo que sucede en una plaza de toros ES TORTURA CON ALEBOSÍA Y DETERMINACIÓN, y que la matanza de animales para el consumo es eso, MATAR PARA ALIMENTARSE, LO QUE HACEN TODOS LOS SERES VIVOS.

#78 ¿Y? HE DICHO matar para alimentarse. Al igual que matas una planta para alimentarte.

D4rk_FuRy

gran argumento. #75

los toros me son indiferentes, pero me revienta el "anti-taurismo" hipocrita en el cual todos critican al toreo y luego se dedican a comer carne y beber leche de animales maltratados en granjas

hipocritas

#76 cambia de video si quieres, la verdad es que me la suda, pero esa es la vida de los animales que nos comemos, y es igual de cruel que la de los toros, solo que nadie se queja porque no esta de moda

#77 ya no es necesario comer carne para alimentarse

SasSeR_18

toreeeero, eres la verguenza de una nacion... toreeero, eres asesino por vocacion, toreeero, me produce asco tu profesion(8)

yo no eligo la muerte de lo que como, y no voy a comer cesped ni hierva, si tal me la fumo

Hardy

#78 Nadie se queja pq no se hace un espectáculo de ello, a diferencia de lo que pasa con el toreo.

E

#69 Un vídeo en el que el narrador no sabe ni hablar correctamente, eso es lo que veo.

Además, yo no te niego que haya animales en zonas del mundo en la que son torturados para la alimentación del ser humano. Pero está claro que no tiene ni comparación con el sufrimiento que se les hace pasar en una plaza de toro en la que sirve para la diversión de muchas personas.

¿No eramos un país super avanzado? Con este tipo de tradiciones se demuestra que simplemente hay culturas diferentes.

Nority

#78 ¿Crees que no hay manifestaciones anti-mataderos? ¿En qué mundo vives? ¿Cuántos añitos tiene el nene?

D4rk_FuRy

#80 que pasa, que por ser un espectaculo el animal sufre mas o sufre menos?

las heridas duelen lo mismo

#82 aver callate de una vez, que la discusion no va contigo pesado xD

NocAB

#79 Torero

PD: Pensaba que se podía insertar... debo de estar empanao...

B

#78: Es que da igual, no es lo mismo matar a un animal para comértelo que jalear como un pueblerino porque un paleto que no sabe ni hablar le clava espadas.

Hardy

#80 Claro que sufre, pero yo critico que se le torture y se le mate en una plaza llena de gente que lo vitorea y lo aplaude como si fuera algo bonito o un "arte". Como dije antes es un espectáculo de país tercermundista.

S

En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, si no quiere aceptar que no es lo mismo matar un animal para comerselo que por simple espectaculo, no hay nada que hacer. No me voy a molestar en seguir explicandote la diferencia, solo espero que te hinches a comer lechuga o seras tan hipocrita como nosotros, porque no defenderas a los toros, pero si lo haces con el resto de los animales.

D4rk_FuRy

#87 te equivocas, yo no defiendo al resto de animales, al igual que tampoco defiendo a los toros

me mantengo en una postura indiferente

porque? pues porque como carne y bebo leche, y asi seguira siendo xD, y lo de los animales es algo que no esta entre mis preocupaciones prioritarias, y me da rabia la gente que es hipocrita y es anti-taurina pero sin embargo come carne de animales que torturan al igual que a los toros.

con toda la troleada, o todo los tochos (segun se vea) que he posteado solo quiero hacer ver si realmente la gente antitaurina son unos hipocritas o no, eso queda a juicio de cada uno, para mi es una postura hipocrita, y para todos los amig@s antitaurin@s/vegetarianos que tengo tambien

ojo, otra cosa es una postura como la de oip, que es totalmente respetable y para nada hipocrita

B

eh dejar a D4rk_FuRy, es su cultura, ha nacido para ser inutil :palm:

EDIT: y dale com que la tortura es igual en ambos casos u.u'

S

#88 ¿Llevas un rato hablando de las torturas a las que someten a los pobres animales de granja y no los defiendes? Definitivamente, no perdais el tiempo tratando de hacerle ver la realidad xD