Carteles antitaurinos gratis

J

darkfury no es mas q un pacopaco o dionisios mas, q solo busca llevar la contraria y buscar un poco de atencion alterando al personal.

Por mi le bajamos del autobus y q vuelva andando...

D4rk_FuRy

#90 te hablo de ellos para que veas lo hipocrita que es la gente que esta en contra de los toros pero a favor de los mataderos

puedes estar a favor, en contra, o que te la sude, pero no mitad y mitad

Nority

Mod, cierra ésto, el eslabon perdido de la inutilidad anda suelo.

Toreo=Tortura con alebosia, y determinación al acto, convirtiéndolo en un espectaculo por el cual PROTESTO.
Mataderos=Asesinato de animales para consumo humano por el cual PROTESTO.
Alimentarse=Matar un ser vivo para poder sobrevivir.
Tú=Inútil que piensa que el ser humano es carnívoro, que todos pensamos igual y que es lo mismo matar a un cerdo de un tiro en la sien que matar a otro animal desangrandolo y humillandolo para satisfacción de catetos sin 2 dedos de frente (perdón a los aficinados, pero me pareceis eso).

S

#91 a mi mas que alterarme me sorprende, es como si alguien se emperrara en que 2+2=5

lemming2

Joder que ilusión voy a ser el primero;

D4rk_FuRy SUBNORMAL. :3

¿De verdad eres tan rematadamente tonto para no poder diferenciar entre un espectáculo morboso como es el toreo y los mataderos? VELOCIDAD =/= TOCINO.

B

#92 quien te ha dicho de aqui que se esté a favor de la tortura en los mataderos?

Inv_Chotera

Pues el que está debajo del de Portugal y el que sale un toro en la dehesa, no se que tienen de antitaurino.
Estoy por pedir que me manden 2 o 3 xD

Que conste que a mi tampoco me gustan los toros

spoiler
D4rk_FuRy

#96 si comes carne es que estas a favor de los mataderos

de todas formas no te preocupes, no serias el primero en comer carne y estar en contra de los mataderos

veo que ser coherente con tus actos es una virtud de pocos xD

B

#92 quien te ha dicho de aqui que se esté a favor de la tortura en los mataderos?

Nority

#98 Y luego te metes conmigo que soy protestante activo antitaurino, estoy totalmente en contra de los mataderos, y soy vegetariano.

#101 No lo habré leido por la incoherencia de tus palabras, y porque estás a favor de matar a un animal después de torturarlo para satisfacción de gente que lo vitorea como si fuera un deporte, y es un puto asesinato. En la naturaleza del toro, del tigre (en la Edad Media y época Románica) y de muchos otros animales no consta la de ser torturador por diversión (lo cual carece totalmente de moral).
En la naturaleza de la vida está el ciclo de nacer, alimentarse, reproducirse y morir. Y todos los seres vivos se alimentan de otros seres vivos.

D4rk_FuRy

#100 ya te dije antes que tu eres el unico que me parece que mantiene una postura respetable, no se si lo leistes xD

NocAB

#92 Te estás rallando...

Es obvio que se puede comer carne pero estar en contra del sufrimiento animal (innecesario) y, más aun, de que se haga un espectáculo de ello.

S

#101 Leete en #83 porque me preocupas mucho.

D4rk_FuRy

si comes carne no puedes estar en contra del sufrimiento animal

bueno si puedes, pero es hipocrita

#103 le dije que la discusion no iba con el, vuelvo a repetir por enesima vez, porque solo intento haceros ver a los anti taurinos que comeis carne lo hipocritas que sois.

sin embargo el otro chaval aparte de ser anti-taurino, es vegetariano, por eso le dije que mis posts no tenian nada k ver con el, y de hecho ya le mande un msj.

joder tan mal me explico macho? xD

#105 claro que se puede, pero la carne que tu te comes viene de animales torturados amigo xD

E

#104 Vamos a ver pedazo de retrasado. Se puede matar a un ser sin tener por qué ser torturado. Además de que es una necesidad la alimentación, el ocio es secundario en ese aspecto.

A ver si insultando te enteras.

Edit: No se puede debatir contigo. Te repites demasiado y dices muchas cosas sin sentido.

NocAB

#104 Sufrimiento innecesario.

A ver... ir en contra de las leyes de la naturaleza me parece ridículo. Por eso no le veo sentido a ser vegetariano por "pobres animales".

Pero disfrutar con el sufrimiento animal es un sinsentido y una barbarie.

Nority

#104 Si TÚ vives no puedes estar a favor de del asesinato, porque para alimentarte has de asesinar.
No puedes ir en contra del ciclo de la vida, alimentarse es natural.

D4rk_FuRy

#106

"A ver... ir en contra de las leyes de la naturaleza me parece ridículo. Por eso no le veo sentido a ser vegetariano por "pobres animales"

pues le acabas de tirar la teoria al piso al 90% de los vegetarianos xD

#107 no desvaries por favor, que tu opinion ha quedado muy bien y 100% coherente

Kartalon

#104 ¿Y puedo estar en contra de un espectáculo que me parece aburrido, que considero que se centra principalmente en hacer un show del maltrato a un animal y que hace que unos cuantos paletos que apenas saben hablar se enriquezcan?

¿Puedo? Venga, dime que puedo...

Nority

#108 ¿Dónde está la cámara oculta?
No puede ser tan necio por dios.

Está claro que la ética y moral no es lo tuyo, y que no tienes ni idea de la vida en si misma. Así pues, deja de decir memeces y piensa antes de escribir.

Vivir=Alimentarse=Matar seres vivos (NO TORTURARLOS).
Objetivo de todo ser vivo= Nacer --> Alimentarse --> Reproducirse --> Morir ... (¿Ves por ahí ser torturado por diversión?).

B

Para que gastar mas tiempo, de donde no hay no s epuede sacar...

Nority wins

jackvendetta

i like toros men

B

A mi tambien me gustan los toros, por eso estoy en contra de las corridas de toros...

PD: quien está en contra de las manifestaciones antitaurinas? http://www.elpais.com/recorte/20080206elpepunac_11/XLCO/Ies/20080206elpepunac_11.jpg :clint:

rockfuck666

a mí también me encantan los toros, en el campo en libertad , claro

matias_fer

vivan los toros, a saber que comen los que dicen que torturas y tal. seguro que sus filetones se los comen.

En los mataderos hay mas tortura y no pasa ni media

Nority

#115. Como no te leas todos los post antes de opinar, voto por tu punish automático por dar por culo con tanta alebosía.

rockfuck666

#116 me uno a ti, Nority :D

B

Antiguamente en Roma el espectáculo mas visto y vitoreado era el de arrojar al coliseo personas para que salvaran su vida frente a los leones, ¿eres partidario de eso? ¿estas en contra? Pues menudos filetes te tendrás que jalar... hipocrita.

PD: in end

Jildeghar

A mi los toros me la sudan 3 pepinos, jamas desapareceran las corridas ya que el toreo ingresa muchisimo dinero por turismo y es un atractivo mas. Atractivo cateto, si.

Pero me meteria a una asociacion de estas antitaurinas con tal de convivir con jacas como las de #113 sin dudarlo.

MutenRoshi

La mierda de discusión de siempre

Aburrís