Carteles "polémicos" por Gijón

fl0recilla

que pinta ahi lo de mujer?

que yo sepa, son formas despectivas.. en fin, que arte.

K

Pues que una mujer también tiene nombre/no es inferior al hombre [y por consecuente sirvienta,blaoblao...], basicamente, y no solo es 'mujer', vamos digo yo :S.

B

#120 LOL eso se hace para diferenciar, dentro de africa a los negros de los moros... Si te fijas los del norte son los marroquies, argelinos tunecinos, egipcios, etc, en cambio de ahi pal sur son todos negros. con el sub se refiere a los paises al sur del sahara, que es donde estan los negros tipo Diarra o Etoo

A

#13 No sé a ti, pero a mí de pequeño en el colegio me enseñaron que, en las noticias y en la publicidad, debo entender EXÁCTAMENTE lo que me dicen, no debo interpretar nada, si no es así, esque está mal hecha. Y me parece una puta mierda de cartel. ¿Y si estás orgulloso de no ser ni negro, ni puta, ni guachupino? Publicidad de mierda que solo va a conseguir un montón de cristales rotos y posible violencia entre "grupos".

B

#124
1) pues muy mal te enseñaron...
2) eso no es publicidad

corelli

#120, va a ser que no por qué por encima del sáhara está marruecos ;P A los subsaharianos se les llama así igual que los que viven en Brasil, Ecuador, etc. sudamericanos. La verdad, pareces un crio discutiendo por discutir

#121, como he dicho antes, con lo de las mujeres seguramente se refieran a los machistas y a los maltratadores.

#124, bienvenido a la publicidad para personas inteligentes y con un mínimo de perspicacia. Si no cumples esos requisitos mejor pones el tomate

K

Claro, marroquíes, argelinos, egipcios... y para abajo no son congoleños ni suafricanos, ni somalíes, son subsaharianos.

Con dos cojones.

#126 Los sudafricanos están más lejos del Sáhara que yo, ellos pueden ser subsaharianos ¿y yo no supersahariano?

corelli

Obviamente lo son, pero cuando te quieres referir al conjunto de personas negras de África dices subsahariano, porque están todos por debajo del Sáhara.

Igual que a los números reales no se les llama uno, dos, tres, menos uno, menos dos... se les llama número reales :)

Si te hace ilusión... Por mí como si te quieres llamar superecuatoriano porque estás por encima del ecuador de la Tierra. Eso no va a cambiar que los homófobos, xenófobos y demás chusma sean imbéciles

notname

esta muy bien ese cartel..nunca lo habia visto

Polakoooo

#124 A mi me enseñaron muchas cosas de pequeño, pero cuando me hice mayor adquirí criterio propio que me permite cuestionar las cosas que me rodean sin guiarme necesariamente por dogmas o axiomas adquiridos en la infancia por profesores cuyas opiniones no dejan de ser tan cuestionables como las de cualquiera.

Ni qué decir tiene el hecho de que has corrido a lo que te han enseñado para respaldar una opinión que tienes que no deja de ser tu opinión sobre cómo debe ser la publicidad y que dudo que hayas aprendido eso de un libro o un profesor.

Además no tienes más que poner la televisión y echar una ojeada a los anuncios y a la complejidad de muchos de ellos.

vinilester

y ahora yo...si tuviera dinero de sobra...cojia a la primera familia de gitanacos y les compraba una casa al lado del autor del cartelito y le pondria otro cartelito de mi cosecha...

Soy rico...

Y tu un hipocrita.

Te jodes.

B

Me parece muy bien el cartel, a ver si con esto se deja de intentar echar a las mujeres del país.

Este cartel me recuerda a aquel que, a través de vallas publicitarias con faltas de ortografía y sintaxis, intentaba promover el turismo a Extremadura llamando paleta a la gente que no conocía el emplazamiento de los bosques mediterráneos:

Tabernero

No vi ninguno, esto de no salir >_<

vinilester

#132 ajajjajejaejajejaejjea

Me parece muy bien el cartel, a ver si con esto se deja de intentar echar a las mujeres del país

ajejajejaejeajejeajjejejeeaj

4rafa4

a vale claro que lo relacionado con la izquierda es lo mejorcito del mundo y lo mas xupiguay, en realidad los que estan cegados son ellos que no se dan cuentan que intentar combatir un "extremo" creando ellos mismos otro extremo y no me vengais con la xenofobia que ya sabemos por donde van los tiros

Ne0_Z

El cartel simplemente es una humillación.

Por el mismo motivo que unos critican a mujeres, negros, sudacas etc, el también lo está haciendo contra personas con ideales diferentes a los suyos.

Estamos de acuerdo que esto es una democracia, pero que pasa .. ¿Que una persona tiene que ser tolerante por que lo dicen los demás?

No soy machista, pero si soy racista, y no por color si no por cultura, y no me importa decirlo, y que pasa¿ que soy un imbecil por no compartir su estúpida opinión? No está el disciminandome también? a ver si el imbecil es él.

K

#136 Bien, dices que eres racista por la cultura, ¿verdad? Y dime, ¿tú crees que una cultura se elige? Una cultura se va formando al paso de los años y mucha gente nace con los principios que se cimentan en dicha cultura, en cambio siempre estarán aquellas personas que deseen mirar más allá y separarse de los cimentos predeterminados e intentarán cambiar, NO puedes culpar a la gente por tener una determinada cultura por más que te de asco/repugnancia/no la compartas (obviamente si no es la tuya la considerarás chocante) yo no soy española pero no salgo en defensa de los inmigrantes,pues como inmigrante bien te tienes que adaptar a la sociedad a la cual llegas, pero cambiar valores/moral y pensamiento que te inculcan desde pequeño es bastante difícil, créeme.
(Y no hablo de mi caso porque yo llevo en España desde los 6 años y yo no cuento xD).

PD: Te lo digo de buen rollo,eh :).

B

leyendo a #136 y compañia me doy cuenta de que cada vez me gusta mas el cartel

rascota

estuve en esas jornadas xDDD muy wapas por cierto si se sienten ofendidos por algo será es lo que pienso yo...

mry00

mucha gente se da por aludida en ese imbécil :S

ferayear

El problema de fachas-emigracion viene dado a perdida de identidad que tenemos en españa desde que acabo la dictadura. Tenemos un concepto de los Español=Fascista que los superprogres se empeñan en borrar. Aqui llegan los que se sienten españoles y defienden su identidad culturar (independientemente de su ideologia) que son despreciados e insultados por los que no quieren saber nada de lo que suene a español, y para conseguirlo impulsan una politica multicultural cuando lo que tendria que pasar seria la adaptacion de lo extrangero a lo español. Pero no es asi, los inmigrantes no se integran se aislan en grupos cerrados a todo aquel que no sea su compatriota. Asi se causan los conflictos sociales, los inmigrantes montan sus negocios que frecuentan inmigrantes crean sus zonas de marcha y se reunen en sitios concretos.(No quiero generalizar pero en el 90% de los casos ocurre asi, probablemente los mas jóvenes no pero preguntarles que sitios frecuentan sus padres)
Ahora cuando el español va a una zona habitada por inmigrantes es el, el que se tiene que adaptar a lo que viene de fuera...y eso por muy tolerante que seas siempre choca. O me vais a decir que no hay sitios donde se reunen los inmigrantes y solo inmigrantes, aqui son muy populares los parques plazas y canchas de baloncesto. Lo peor es que si les dices algo te tachan de racista y si te das de ostias con uno es una agresion xenófoba.

Ne0_Z

Ojo que sea racista, no quiere decir que tenga actitudes violentas ante inmigrantes, y no por ser inmigrante. Un ejemplo son los islamistas, la mayoria dicen que los malos son los extremistas bla bla bla. Si si pero el islamismo en si es un enorme mundo MACHISTA.
¿Que pasa? pues que vienen aquí la mayoria y somos nosotros los que tenemos que respetar su cultura la que se montó por un estúpido velo y yo no puedo llevar gorra. Bien seamos democraticos la respetamos. Ahora nos vamos a paises islamistas y te digo yo que respeto a mi cultura 0. Claro una gran igualdad!

No soy racista por que uno sea de color diferente, es mas, yo idolatro a los japoneses, y tengo amigos de raza negra, pero hay culturas que ni respeto ni respetaré.

Más del 50% de maltratos a la mujer este año han sido de inmigrantes rumanos y sudamericanos principalmente, la mayoria de los atracos y robos son de inmigrantes paises del este y por si fuera poco el 90% del tráfico de drogas es sudamericano.

Y luego tengo que aguantar comentarios de moros diciendo que estas tierras son suyas, que algún dia nos conquistarán, y me he tenido que tragar en el curro mas de un vacileo de algún rumano.
Enserio si pensais que si los moros tuvieran la oportinudad de tenernos como esclavos y pensais que no lo harian esque sois unos ignorantes.

Ahora dime Kate he de respetar una cultura como la islamista? seguro que tú no lo harias. No puedes opbligar a una mujer a tratarla como una esclava, si te es infiel el castigo es matarla a pedradas cara al público, familias que entrenan a sus propios hijos para morir, gente que prohibe a una persona vestir como quiere y a los hombres si se afietan es un insulto para la sociedad, enserio piensas ser tolerante ante actos así?
increible.

#138 también me alegra saber que no soy el unico que manda perjuicios al resto. Tu opinión es tan ofensiva para mi, como la mia para ti. y si te crees que soy de esos fachas con banderas españolas en el pecho, estás muy equivocado, yo no me dejo influenciar por los ideales de nadie, simplemente es mi opinión, no me gustan ni los moros ni los rumanos, y me dan asco, pero no por ello les voy criticando cada vez que los veo, simplemente no me gustan de ahi no pasa. Pero claro soy un imbecil por que no pienso como tú! ignorante!

NeO_PedritO

Aqui en Tenerife hace poco empezaron a poner carteles raros, pero poco tiene que ver con este tema xD

http://raruneces.es/2008/05/16/vas-a-morir/

Sobre ese cartel, tambien pienso que sobra el "soy mujer", porque no es ningun termino despectivo, pero esta gracioso xDD

#142 Coges cada ejemplo que no veas.. xD eso es lo mas extremista que te puedes encontrar, pero tampoco todo el mundo actua asi

PD: eSclavo xD

B

un tio que hidrolata a alguien no puede llamar ignorantes a los demas

Ne0_Z

#143 y como crees que actuo yo? dando palizas? Pero que pasa que por no aprovar la cultura de otros me convierte en un monstruo¿?

No son tan extremistas, vete a un pais de esos y ya veremos si son puntos concretos o no.

#144 una vez más, diciendo lo que podemos o no decir.

XCrackman

#142 No es por meter paja en esto , pero tio ... no dices más de 10 palabras sin dar la razón a todos los que te ponen a parir .
Párate un segundito , respira hondo , leete el significado de generalizar e informate más sobre las otras culturas . Después ya vienes y posteas todas las chorradas/intelectualidades tuyas sobre religiones agresivas y esas cosas...

vinilester

Hoy en dia, los tipicos progres que basan su palabreria en la igualdad, en la tolerancia y todas esas poyadas...SE TE TIRAN AL CUELLO EN CUANTO LES DICES LA OPINION CONTRARIA. Ya te juzgan y te califican de racista, de facha y demas adjetivos...

Para intolerantes vosotros...putos hipocritas.

El pais esta llegando a un extremo que ni sikiera los españoles nos apoyamos entre nosotros...

En cuanto uno defiende lo suyo, los progres estos se le tiran al cuello...

Mirad lo que pienso yo de la igualdad:

NI DE COÑA NI SOY NI QUIERO SER IGUAL QUE NADIE...

NI DE COÑA QUIERO DAR LO QUE YO ME HE GANADO...EL QUE TRABAJA TIENE CASA...EL QUE NO TRABAJA...NO.

NI DE COÑA PIENSO QUE UN TIO QUE HA ROBADO, MATADO, VIOLADO, PUEDA TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE YO.

Señores...que se nos estan metiendo hasta en la cocina y lo que haceis es encima echarnos mierda a los que pensamos QUE EL PAIS HA AUMENTADO LA DELINCUENCIA POR CULPA DE LA INMIGRACION MASIVA.

PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VENGAN A TRABAJAR.

PATADA EN EL CULO A TODOS LOS QUE VENGAN A DELINQUIR O A TOCARSE LOS COJONES. QUE LOS MANTENGAN EN SU PAIS.

Ale...aki teneis mi yugular.

Ne0_Z

Yo intento defender mi postura al igual que ellos la suya, que estemos en desacuerdo o no es otra cosa. pues nada, tendré que callarme ya que mi opinión parece ser mas ofensiva de lo que me esperaba. Pero vamos que defiendan el threath y ataquen a quien no opine igual que ellos, deja mucho que desear por aquí ...

Simplemente empece con un , soy racista lo admito, y ya como si de franco se tratase ...

Y si!! sigo pensando que los ISLAMISTAS ME DAN ASCO!!!! y que??? no me gustan y punto, suficiente daño han echo ya aquí en todo el mundo. joder.

#149 Colega con lo que estoy escribiendo normal que aveces se me escape algo como hidro .... y no solo por la H sino también por la R. Es lo que tiene escribir rápido que se te cruzan las palabras a otra parecidas. No hago mas que modificar mi texto de las faltas.

Totalmente de acuerdo con #147

corelli

#144, un tío que escribe idolatra con "h" no debería postear en foros :)

vinilester

#148 Ni caso socio...que todos esos que van de tolerantes y demas solo son de boquilla...

A mas de uno me gustaria verles la cara si un dia cuando se levantan tienen una familia enterita de gitanos que se les han mudado en frente de su casa...

Y habla alguien que ha dado trabajo a todo tipo de etnias y nacionalidades...

Usuarios habituales