#156 xDDDDDDD has sido el primero en picar el anzuelo...mira, te ha tocao a ti...que le vamos a hacer...
kIEN HA ASOCIADO GITANOS CON DELINCUENCIA?...
TU O YO???
Veis como sois mas hipocritas de lo que os pensais...
Yo solo he asociado la inmigracion masiva con el aumento de la delincuencia...
#163...Tu tambien eres de los que dicen que no generalicemos...COJONES, NO LO HACEMOS, eres tu el que lo hace...tienes que comprender el concepto del aumento de la delincuencia en el pais por culpa de la inmigracion masiva...O VAS A TENER EL CINISMO DE DECIR QUE NO ES ASI???
Te doy la razon en que estan trabajando en puestos que aki nadie kiere...y a esa gente es a la que habria que ayudar porque cobran una mierda...Y cuando digo que es a ellos a los que habria que ayudar, es porque no habria que soltar un duro a toda esa gente que se tira la mitad de la vida tocandose los cojones, y estoy hablando por supuesto de los españoles...ni paro, ni ayudas familiares ni hostias...Mirando por supuesto la situacion individual de cada persona...pero en este pais hay muchisima gente chupando del bote.
Antes ayudaria a un tio currante extranjero que a un español vago...
Y por supuesto...mandaria de vuelta a su pueblo, al extranjero que no tuviese intenciones de ganarse la vida trabajando.
Asi es que, los progres son los primeros que generalizan, que meten en el mismo saco a todos los inmigrantes, que meten en el mismo saco a todos los que pensamos distinto a ellos, y como veis...los que tenemos las cosas claras podemos dar argumentos y explicaciones a todas las situaciones del problema.
No somos tan malos...somos coherentes.