Carteles "polémicos" por Gijón

XCrackman

#150 Que tu no seas tolerante , no nos obliga a los demás a tener miedo/asco/etc a los gitanos/inserteaquiloquedesee y mucho menos darles trabajo te hace quererles más.

Sobre lo de boquilla , realmente no se quien eres tú para , ( y otra vez el problema del hilo ) generalizar y personalizar tus opiniones en el resto.

Y te lo dice un hijo de gitano que no vive con una cabra en el salon ni tiene una hermana que se llama Jenny. ( Aunque seguramente no te creas lo de la cabra )

vinilester

#151 Tolerancia...habria que ver el significado que le da cada uno...

Hay que tolerar que cierto de sector de la inmigracion, asi como cierto sector de los españoles se dediken a reventar casas todos los dias, a reventar negocios de gente honrada y A JODERNOS LA EXISTENCIA????

O cojemos...les damos una palmadita en la espalda y les decimos...venga majo...no lo vuelvas a hacer que a la proxima ya te juzgaremos...Habra una proxima, lo juzgaran, y a los dos dias estara en la calle otra vez JODIENDONOS LA EXISTENCIA.

Y encima cuidao con pretender mandarlo a su pais si es un inmigrante ilegal...que llegara la borrega DE LA VEGA y nos dira que eso es atentar contra los derechos humanos y que hay que ser TOLERANTES...

Joder como me hierve la sangre...

PD: lo de la cabra vale, me lo creo....pero a que si que teneis un organillo YAMAHA????

Es broma ;)

Mc_KaPPeR

Cuanta razón #142.

JangoBout

Es una basura. El recurso sápido que supieron vender a saber como y a quién. Un insulto a cualquier publicista. La salida fácil, nada más.

Lo que no entiendo es que pinta el Soy Mujer... que pasa, que hay 3 mujeres por cada 100 hombres o algo así? Son diferentes ellas?

Lo dicho, pura bazofia.

XCrackman

#152 Totalmente de acuerdo con tu post.

PD: Como me toké mi organillo te rajó!!!!
( es broma :P )

corelli

#152, no confundas tolerancia con la inmigración con tolerancia con la delincuencia. Lo primero es bueno, lo segundo es malo. Aprende a separar conceptos anda.

#154, muy buen argumento. Los filósofos griegos estarían orgullosos contigo :)

#150, yo he vivido con una barriada de gitanos a un minuto de mi casa, y dormí muy tranquilo. Que tu asocies gitano con delincuente es problema tuyo y de tu xenofobia

XCrackman

#156 " Aprende a separar conceptos anda" mmm... aprende a entender los comentarios de la gente y sobretodo a ver si te das cuenta la relación entre esos conceptos , anda .
Después ya puedes venir de listo y esas cosas ( ,anda).

PD: Bueno , me voy a la cama , ya mañana volveré y respondere tu más que segura meditada respuesta ( y por la que ""Los filósofos griegos estarían orgullosos contigo"" ) (anda ).

Ne0_Z

y dale con la xenofobia .... los que hablan son las noticias y las estadisticas.

B

#154 otro que habla sin saber. Que esto no lo vendieron a nadie, que es un cartel que forma parte de una exposicion con motivo de unas jornadas de diseño grafico, solo que la exposicion se hace en la calle, en mupis repartidos por Gijon... Ahi cada diseñador ponia lo que le salia de los huevos, el tema era la igualdad o algo asi.

No parais de generalizar, y me encanta como recalcais "que pinta soy mujer ahi" como diciendo que los moros, gays, negros, etc, son categorias inferiores que no estan a la altura de una mujer normal... Vuestro problema es que pensais que un grano hace granero, y no entendeis el cartel porque no lo quereis entender. El cartel no defiende que venga un moro y raje a toda tu familia o trate mal a su mujer, el cartel defiende que un "moro" solo por el hecho de serlo, no es peor persona ni es inferior, y los que son peores personas e inferiores son los que piensan que por sexo, condicion social, orientacion sexual, religion o raza, una persona es inferior a otra.

Si no entendeis que lo que quiere decir es esto, o no comprendeis que la realidad es esa, o no lo quereis entender es que sois imbeciles, asi que el cartel esta perfecto.

Yo no tache a nadie de racista, de hecho ne0_z se declaro racista el mismo, no tuvo que venir nadie a decirselo.

Ne0_Z

Si pero de pasar a decir que soy racista, (en X sentido) por que no veo bien las condiciones de algunas culturas, ya me han linchado como si fuera todo un fascista, que seguro que mas de uno ha pensado que soy un rapado con bomber. Vamos que creen que soy de esos que van faltando a los demás por que soy machote y montando manifestaciones fachas.

Desde luego solo puedes opinar si estas a favor de algo , porque joder la peña como se pone por pensar diferente a ti.

corelli

#158, ¿quieres estadísticas? Mira a ver cuanta gente muere en África por SIDA y malaria cada hora, y a ver quienes son los hijos de puta de verdad.

Sí claro, muy fácil observar y criticar a las demás culturas, pero sinceramente, la occidental no brilla por su esplendor... No estaría de más hacer un poco de autocrítica en vez de echarle la culpa de todo a los moros y gitanos.

K

#159 Chapeau!

Luego contestaré a lo que me respondio Neo_Z :).

peterstriker

Vamos a ver, que por unos inmigrantes que roben no se puede juzgar a toda una cultura, ¿a vosotros os gustaria que pensasen de nosotros que somos unos borrachos que no hacemos mas que dormir? porque estais haciendo lo mismo.
A mi lo que me hace gracia son las personas que cuando le cuantan algo sobre un asesinato o un secuestro preguntan: "¿de donde era el asesino/secuestrador?", como si aqui todos fuesemos santos y los de fuera fuesen el mal personificado; ademas, que quede claro, NO NOS QUITAN EL TRABAJO, hacen el trabajo que no queremos hacer y muchas veces explotados con sueldos que no dan ni para el bocata.
Y para el que diga que yo lo digo porque no lo tengo cerca, vivo a 5 minutos de un barrio de gitanos (Virgen del remedio, pero si no os vale tambien vivo a 8 minutos de Juan XXIII) y nunca me ha pasado nada ni me han robado ni nada.
Y casualmente conozco muchos mas españoles cabrones que extrangeros cabrones, y conozco muchos de fuera.

vinilester

#156 xDDDDDDD has sido el primero en picar el anzuelo...mira, te ha tocao a ti...que le vamos a hacer...

kIEN HA ASOCIADO GITANOS CON DELINCUENCIA?...

TU O YO???

Veis como sois mas hipocritas de lo que os pensais...

Yo solo he asociado la inmigracion masiva con el aumento de la delincuencia...;)

#163...Tu tambien eres de los que dicen que no generalicemos...COJONES, NO LO HACEMOS, eres tu el que lo hace...tienes que comprender el concepto del aumento de la delincuencia en el pais por culpa de la inmigracion masiva...O VAS A TENER EL CINISMO DE DECIR QUE NO ES ASI???

Te doy la razon en que estan trabajando en puestos que aki nadie kiere...y a esa gente es a la que habria que ayudar porque cobran una mierda...Y cuando digo que es a ellos a los que habria que ayudar, es porque no habria que soltar un duro a toda esa gente que se tira la mitad de la vida tocandose los cojones, y estoy hablando por supuesto de los españoles...ni paro, ni ayudas familiares ni hostias...Mirando por supuesto la situacion individual de cada persona...pero en este pais hay muchisima gente chupando del bote.

Antes ayudaria a un tio currante extranjero que a un español vago...

Y por supuesto...mandaria de vuelta a su pueblo, al extranjero que no tuviese intenciones de ganarse la vida trabajando.

Asi es que, los progres son los primeros que generalizan, que meten en el mismo saco a todos los inmigrantes, que meten en el mismo saco a todos los que pensamos distinto a ellos, y como veis...los que tenemos las cosas claras podemos dar argumentos y explicaciones a todas las situaciones del problema.

No somos tan malos...somos coherentes.

B

#144

hidrolata , enorme xDD, dime que lo has hecho a drede.

LaChilvy

#165 juaSS

aLeX

Como os gustan las interpretaciones abstractas sobre el significado benévolo del cartel... por favor leedlo entero:

¿Diferentes?
Soy puta
Soy negro
Soy marica
Soy moro
Soy sudaca
Soy mujer

El diferente eres tu, imbécil.

Pues vaya, yo hasta ahora pensaba que una puta era diferente a un negro. Pero al parecer puta y negro tiene que ser igual para el que ha "diseñado" ese cartel.

michi

si el cartel nos gustase a todos seria una mierda, que no os guste a muchos de aqui sabiendo lo que por aqui se cuece.. es que ha dado en el clavo XD

Hogwarts

Respecto al cartel, lo vi ya hace bastante, en frente de mi casa....y lo primero que pense al verlo, fue "Que mamarrachada"....

no entrare al trapo sobre demagogias y tal...solo quiero comentar una cosa....

#144

DIME QUE NO HAS PUESTO HIDROLATA PENSANDO QUE ESTABAS DICIENDO IDOLATRA!

Peyru

#167 vaya dios xdd

S

me parece una mierda de cartel.

TR3NT

el cartel a mi me parece muy bueno, soy blanco, heterosexual, español y no me siento ofendido por que veo claro lo que pretende

LiuM

6 paginas de comentarios y algunos aun no han captado el mensaje del cartel; eso si, saben meter mierda al que lo creo.

Ese mensaje va dirigido a la gente que discrimina a los negros, a las putas, a las mujeres, a los moros, etc...

El concepto es que todos somos personas y aunque diferentes, en el fondo todos somos iguales y hay que respetarlo.

No creo que sea tan dificil de interpretar, para llegar a leer tal avalancha de tonterias.

J

Se ha puesto de moda esto de ser 'progre'. Al final, los que acabaremos siendo el colectivo minoritario y marginado seremos los españoles de 'a pie', los que queremos una España donde todo buen español tenga un nivel de vida aceptable, pueda trabajar con un sueldo digno, pueda tener una vivienda, y pueda pasear con sus hijos por la calle sin miedo a que cualquier borrego le amargue la tarde, o la vida, quién sabe.
Si ahora resulta que querer el bienestar de los españoles por encima de todo es ser imbécil, estoy encantado de ser UN COMPLETO IMBÉCIL.
Una sociedad puede ser multicultural, siempre y cuando hayan Africanos, Asiáticos, Sudamericanos con ganas de trabajar y formar parte de una sociedad potente y trabajadora. No soy racista ni xenófobo, pero sí soy un español/catalán convencido de que mi familia, mis amigos y mis vecinos pueden vivir muchísimo mejor si dejamos de emular a hermanitas de la caridad hipotecando nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Por cierto, desde cuando una mujer forma parte de un colectivo que presenta anomalías o está marginado/inadaptado.

Menuda farsa, que no os laven el cerebro. Ni el 'progre' es tan bueno, ni el ''''conservador'''' tan malo.

peterstriker

#164 dos cosas:
1- ¿en que momento generalizo?
2- acepto que haya mas delincuencia por la inmigracion, pero no es la unica causa del aumento creo yo.

P.D: y entre ser facha o progre, prefiero ser progre.

corelli

#157, obviamente me equivoqué, y en vez de #152, puse #151 (ya lo corregí, solo por ti, muaks). Ya que posteaste lo que posteaste y el siguiente a ti posteo lo que posteo, era obvio, ¿no crees? Ese es el problema de este cartel, gente que ve algo y saca conclusiones basandose explicitamente en lo que ve, sin pensar un poco antes de abrir la boca para soltar estupideces.

#164, copio y pego: A mas de uno me gustaria verles la cara si un dia cuando se levantan tienen una familia enterita de gitanos que se les han mudado en frente de su casa...

No soy yo el que asocia a gitanos con problemas :)

Edit: ahora di que no querías decir que los gitanos causaban problemas, sólo para confirmar lo vacíos que están tus argumentos ^^

B

#169 estaba quoteando a alguien que puso eso tal cual, hidrolata, no lo escribi yo, fue ne0_z

Verslayer

Yo he visto algun que otro cartel por Gijon. Y he leido en el periodico la razon de ponerlos. Y sinceramente me parecen una puta mierda hablando en plata.
Mejor se gastaban pasta en anunciar cosas de interes general, a mi me la pelan los colectivos minoritarios (no trato de rebajarlos).
Pero que no pretendan comparar a un politoxicomano con los ciudadanos de bien basicamente.

mDity

he ido leyendo hasta llegar por desgracia al coment #11

enserio.. eres retrasado mental?

para todo lo demas

#173>>>>>> ALL.

CAFE-OLE

Usuarios habituales