Cartera encontrada

agitE

jodeeeeeer MIS OJOSSS!!!!!

ALHOMEJORRRR jajajaja

HOYGAN

DNI >> Buzón de correos y fin.

oFF-sIDE

#31 claramente.

ScOuT

devuelve el dni x lo menos... te un poco de corazon

Gallagher_JC

#18
Pues yo no soy compasivo como tu dices y no tendria ningun problema en llevar la cartera con todo el dinero.

B

También depende cómo te la encuentres. Hay días que besarías hasta el que te intenta robar con un cuchillo oxidado, y hay días que matarías por una comida en el mcdonalds.

Nm

mira si el DNI es de los nuevos o de los viejos, si es de los nuevos metelo en un buzon ... si es de los viejos y no te quieres molestar en perder 5 minutos en ir al buzon mas cercano, tiralo.

PD: lo digo porque tarde o temprano tendra que hacerse el nuevo xD

Hayworth

echala en un buzon y listos, q complicaciones q os buscais

Homyu

Pero antes yo borraria las huellas, si no el csi te buscara y cazara, que tus huellas estan en una base de datos.

ViChE-

No me he leido el resto de posts, pero puedo decir que el año pasado perdi mi cartera en el garaje del curro, y me devolvieron la cartera con todo dentro, incluido el dinero...

ItNaS

A mi me robaron la cartera y un dia me enviaron el dni (la cartera no) los mossos, cuando ya me habia hecho el digital. ahrora tengo 2 dnis xD

Kb

aqui nadie devolveria todo tal y como se lo encontro?

joder :S

yo el lunes me encontre una en el gimnasio del curro y la devolvi con todo (habian unos 60$)

ISAILOVIC

A todos los que dicen que devolveriais el dinero, me iamgino que si tuvierais 15 años como #1 y os encontrarais 45 euros lo unico que hariais seria pensar que nuevo juego comprar o que hacer con ese dinero

PD: al buzon de correos o a la policia diciendo que os lo habeis encontrado

cm07

Yo probablemente llevaría la cartera tal cual a la policía, pero entiendo que otros no lo harían.

Lleva el DNI a comisaria y di que te lo has encontrado. Punto.

PGB

Hace 3 años estaba en el Forum, por las fiestas de la Mercè. En Barcelona.

Me encontre una cartera. La abrí. Era de un guiri y había 200 euros.
Me quede con los 200 euros y la cartera se quedo en el mismo sitio.

Esa noche, con mis amigos, nos hinchamos a cervezas, nos montamos en todas las atracciones, comimos, etc...
Aun nos sobraron 50€ que nos los gastamos en el bote de la cena del dia siguiente.

Dios bendiga a James, por perder la cartera.
Grito de guerra: Viva James!

NerfMe

Vaya tela, qué alegría pensar que cada vez hay más gente buena en este mundo... ¬¬

F

Robale todo lo que tenga de valor hombre, seguro que si se llega a encontrar tu cartera te la mete doblada, igual que haria yo, igual que vas a hacer tu o igual que haria #45

:)

drEk

mete el dni en un buzon de correos y ya se lo aran llegar

NerfMe

Yo no lo haría, nunca lo he hecho y no soy una muerta de hambre para robar lo que no es mío.

F

El dinero es el dinero nerf, eso de los "principios" ya se erradicó hace mucho :)

la_yerbas

devuelve almenos el dni que es una putada tener que ir a renobarselo ..

NerfMe

Pues qué pena de gente, ahora va a resultar que la utopía es encontrar gente decente, que lo normal es no tener principios y que el que los tiene es un pringado o algo.

F

No es que sea un pringado quien tiene principios, pero es la verdad, hoy en día la gente y tal y como esta la situación la utopía si sería encontrar a alguien con unos pocos principios, por norma general lo que te encontrarás es gente que mirará la cartera, sacará el dinero y la volverá a dejar donde estaba.

ah, también cogerá el bonobus.

JangoBout

fNtS

#36 Aunque se haga de hacer el nuevo dni si pierdes el tuyo actual (lo has de enseñar para acertelo) te clavan una multa de 20 €.

Yo en tu situación hubiese devuelto la cartera entera, a menos que veas que es una cartera de terciopelo y el tio vive en un barrio rico.

Yo perdi mi cartera hara cosa de 4 meses, en una de esas noches de borrachera y a la mañana siguiente me llamo el de la gasolinera que tenia la cartera ai que fuese a buscarla.

Se agradecen esas cosas.

PaNd1aN1

Yo me quedaria el dinero, la cartera y el dni.. se lo vendes a algun chaval pa ke entre a las diskotekas..

Enanoasesino

Pues coges el dinero y metes la cartera con el dni al buzon, y asi le llega a su casa :=)

fNtS

#56 Tu te ubieses quedado todo cabron XD

E

#1 Quema las pruebas. Si hoy en dia te meten 4000 euros por tocarle el culo a una tia, imaginate por encontrarte una cartera. Si la devuelves, reza para que no sea de una persona influyente o demas mierda :S

LaChilvy

Alhomejor, quizás es una palabra árabe

Spybreak

Me encanta como la gente le da mas valor al DNI, el cual puedes recuperar facilmente y con una pequeña multa que a la cartera (que al parecer es de calidad) y el dinero.

Que #1 tenga 15 años no es justificacion para lo que va a hacer y luego sois los mismos que os escandalizais cuando un juez pone una multa de 4000 euros a un tio por tocarle el culo a su amiga.

Es bastante triste que por 45 euros vayas a quedarte el dinero de otra persona que probablemente se haya ganado currando y que ha perdido sin darse cuenta y sin ser necesariamente un despiste (a veces las cosas se caen de los bolsillos y tal).

Con algo de suerte como minimo te chafará un pie un coche de camino a comprarte algo con el dinero.

#52 Eso de "por norma general" no es verdad y lo sabes. En todo caso en españa, donde la gente no tiene ningun tipo de codigo moral. En otros paises mas civilizados generalmente la gente no suele quedarse lo que no es suyo.

Usuarios habituales