Cartera encontrada

19MeI85

Devuelvela intacta anda no seas ruin. Si a ti te pasara te gustaria que alguien honrado te la devolviera tal cual.
Hace 2 meses perdi yo la mia con 50 euros dentro, aparte de dni, tarjeta del medico, carnet de conducion, diversas tarjetas etc. Esto fue un dia por la noche y a la mñn siguiente aparecio en la puerta de mi casa un hombre con mi cartera en una mano y en la otra un callejero. El hombre se habia molestado en buscar mi calle y venir a traermelo sin haber tocado absolutamente nada. Es de agradecer. Si me yo me encntrara alguna de seguro la devolvia.
Ya no es solo cuestion de dinero, hay gente que en la cartera tiene fotos de familiares, normalmente las abuelas suelen llevar fotos de los nietos, maridos hijos, padres etc y en muchos de esos casos es mayor la perdida para ellos del valor sentimental que del dinero que pudieran llevar dentro.

JosE_Arcadio

#60 he estado en el dour festival trabajando vendiendo productos para belgas franceses alemanes e ingleses y robaron el triple por lo menos que cuando estuve en el viñarock haciendo lo mismo y a todos los demás tenderos igual.

Es un tópico que en los países a nuestro norte sean menos ladrones, de hecho tienen más cara ke es lo que hace falta para robar.

holon23

El dia que perdais la cartera con dinero y os lo devuelvan todo intacto, os dareis cuenta de lo bonito que seria si todo el mundo hiciera lo mismo

B

Que pocas esperanzas me queda de este mundo, pero bueno, todos la pagan, aqui donde os veis, algun dia tambien perdereis la cartera, y no es por tener mala leche, pero ojala fuese cuando este repleta de dinero, esa es la unica forma que la gente tiene de entender lo gilipollas y estupidos que son, pero vamos, me consta que no aprenderian la leccion, harian lo mismo una y otra vez, por la sencilla razon de que damos asco.

K

ya esta. e ido a correos y lo e soltado rapidamente sin que me viera alguien

Pd: yo creo que si todos vosotros tubierais 15 años como yo os quedarias con el dinero y no devolveriais ni el dni , porlomenos yo lo e devuelto espero que le llege a su casa .

gracias por las respuestas

RaidenMLG

El dni lo puedes echar en un buzon de correos, que ellos mismo se encargan de enviarlo a su dueño, como viene la direccion y tal. Es un servicio que tienen ellos gratuito.

NerfMe

Con 15 años tienes menos necesidades, no es excusa para nada. Todos hemos tenido 15 años y no nos hemos escudado en la edad para apropiarnos de lo que no es nuestro.

En fin, cuando tengas unos añitos más y curres, que te quiten el dinero que te has ganado con tu trabajo, y a lo mejor así aprendes a valorar las cosas...

Bpicapiedra

#65

Dinoslo cuando estes en la cárcel cómo el Vaquilla...

B

#67
Cuando lo pierda, valorará no tener despistes.

Nm

#54 si te lo han robado no ... por lo menos cuando yo perdi el mio me preguntaron si no me lo habrian robado, que de ser asi tendria que poner una denuncia y no tendria que pagar los gastos ocasionados por la expedicion de un nuevo dni.

PD: ahora que miro, a finales de año me caduca el dni ...

19MeI85

Justificas quedarte el dinero por tener 15 años?? hay chavales con 15 años honrados, no t justifiques por la edad. Cuando tu tengas 25 años y estes trabajando y un niñato encuentre tu cartera y se quede con el dinero que has ganado trabajando veremos a ver que piensas en esa situacion.

NerfMe

#69 Dejarse la cartera olvidada en X sitio es un despiste.
Que al chocarte contra algo, correr o moverte, se te caiga del bolsillo no.

Además, tener un despiste no es excusa para que te roben, no busquéis excusas para vuestras faltas de principios...

nanuke

jur, yo la devolvería.A mi se me pierde con todo lo que tengo dentro y me da algo, me gustaria que me la devolvieran.

HIMOTEN

si yo pierdo mi cartera con 45€ me da igual el dinero, con que me la devuelvan con laVISA el carne de coche y el dni me basta.

friskies

échalo en un buzón de correo y los carteros se lo llevarán cuando pasen por su domicilio.

Teneis menos luces que somalia

K

ya lo e dejado el carnet en el buzon de correos

Para todos los que decis que si tubiera 25 años y la perdiera noseke el chaval del que perdio la cartera era un chaval de 16 años y tenia pinta de ser un gamberro de cuidao asi k no se k lamentais de k se lo a currao trabajando tal tal :S

nanuke

#76 ahora la excusa es que era un gamberro...que sabrás...las apariencias engañan xDD Mejor lo pones, tiene un año más que tu y le levantas 45€...con lo dificil que es ahorrar a esa edad...


Es por incordiar xD

Spybreak

HOYGAN KE TENGO 15 ANYOS Y EL CHABAL TENIA PINTA DE GAMVERRO

si, totalmente justificado oye. Precisamente por darte cuenta de que tienes 15 años y que por eso tienes esa mentalidad deberias intentar corregirla en vez de actuar como un inmoral si educacion.

Lo dicho, ojalá el karma se ocupe de ti.

NerfMe

nanuke, déjale, si le dices algo del chaval, te saldrá con cualquier otra cosa. Cuando sabemos que nos equivocamos siempre buscamos excusas hasta debajo de las piedras...

Por cierto, le estás prejuzgando por la foto del carnet?

Sr_RoS

hechalo en un buzon y le llegará

#82 xD

scumah

Vamos a ver, el problema no es que el chaval vaya a morirse por perder 40€ de mierda, el problema es que el que ve una cartera y pilla los putos 30€ que tenga dentro se convierte en un arrastrado. Robar a alguien por 45 pavos es de arrastrado, y ahora no me vengáis con que eso no es robar, porque si no no habría problema en ir a la policía. Si vas a robar a alguien roba a un banco 60.000€, no 45€ a un cualquiera.

Si vuestra dignidad vale 45€, allá vosotros. Y bastante menos la del que se hace el maloteh por robar 10€ xDDDDD ¡#19! ¡Eres mas malo que el coco malo!

Spybreak

#66, #75 y #80 Buen trabajo leyendo el hilo.

#79 Esque eso es lo mejor xD El chaval sabe que lo que hace está mal y seguramente le sienta fatal asi que busca excusas para justificarse a si mismo. Y encima se atreve a juzgar a alguien por su foto de carnet el cual ha robado.

ReMaTxEs

Deberias de haberla levantado y gritado en alto 3 veces: "Es de alguien?" Si a la tercera no respondió nadie, entonces si, pasa a ser tuya.

K

creo que e cometido un error ... viendo vuestras respuestas creo que le voy a devolver el dinero y la cartera :( me aveis echo sentirme fatal esta tarde ire y lo devolvere todo como estaba :/

ReMaTxEs

Cuando pierdas tu movil y no lo vuelvas a ver nunca te arrepentirás. Pero por Dios! Nadie a aprendido nada de Bender??? ¬¬

19MeI85

Mejor nos lo pones. Si tu pierdes la cartera con 50 valiosos euros te gustaria haberla recuperado?? no tng nada mas q decir. Esta es la juventud de hoy en dia xDD

Bpicapiedra

#84

No mientas.

Aunque es ya díficil, quedas peor de lo que has quedado.

potokuz

#29 creo que #18 es harry potter y quería decir alohomora

P.D.: yo me hubiera quedado el dinero y devuelto todo lo demás

el día en el que no te roben en las discotecas/pubs a 7, 8 e incluso 9 euros el cubata, que no te roben con estúpidas tasas para el dni, el pasaporte, el carné de conducir..., que no te cobren una millonada por la gasolina, que no desaparezcan millones de euros sin que nadie sepa qué ha pasado, que no te hagan pagar 2€ de impuestos además del ya inflado precio inicial de un paquete de marlboro, etc... me encontraré una cartera con dinero y la devolveré intacta. mientras tanto, igual que en ese momento se está jodiendo una persona que no tiene la culpa de lo que he dicho, yo también me jodo por cosas de las que no tengo la culpa.

en definitiva, cuando vivamos en un mundo perfecto me apuntaré al carro de la bondad y la generosidad. no seré yo quien dé el primer paso.

NerfMe

Es verdad, que esa persona a la que le quitas el dinero paga la gasolina más barata, los cubatas a mitad de precio y no va a pagar tasas cuando tenga que sacarse el carnet...

Y si el mundo es tan mierda como es, es porque nadie se molesta en mejorarlo, así que eso de echarle la culpa al mundo imperfecto resulta algo absurdo.

B

#84 A quien vas a engañar, si ya has dado el carnet ya no sabes su direccion..., encima manipulador..., SOLICITO BAN PARA #1, por chorizo manipulador...

#88 Algunos no teneis ni idea de lo que significa "robar" no?, si no puedes pagarte un cubata, no lo pagues, si lo pagas es por que crees que vale el servicio que te da, lo asquerosamente inculto es pagarlo, y luego ponerse a rajar todo el dia de que te estan robando..., no te jode, y tu padre tambien roba a la empresa para la que trabaja, y tu robas a tus padres, o a la empresa para la que cobras..., menudas memeces se escuchan de vez en cuando...

Usuarios habituales