Cartilla banco

zlatan0810

Un conocido se encontro una chaqueta, y en esta habia una cartilla del banco con xxx euros.

Habria alguna forma de poder sacar el dinero de la cartilla sin ser mia?

A

si, si tienes el codigo...

cabron

*Tienes que saber el pin

  • Practicamente todos los cajeros tienen cámara
    *El dueño habrá anulado la cartilla en cuanto se haya dado cuenta de que la ha perdido.
Kenderr

Ingresale dinero, no seas racano.

Pachy

cuanto dinero tenia?

Rivendel

Devuélvesela a su legítimo dueño y pide una recompensa, a ver si te da algo por "buena persona"...

koichikawa

.... devuelvela o rompela mala person!
aun así la cartilla tiene q estar activada para que puedas sacar de ella, y tb necesitas pin. aunq el dueño seguro que la ha anulado y podrás dormir bien por la noche.

zlatan0810

#4 tenia 1340 euros....

sin pin no hay premio no? no es tarjeta es cartilla

werty

NO hagas caso a #3.

Mañana vas y sacas la pasta.

Pachy

joder, con 1340 euros.. no seas cabron, seguro que con ese dinero tiene que pagar el piso, el agua, la comida, el telefono.... HE DICHO!

Mall0rk1NNN

sasto sin pin no hay premio ladronzuelo ;)

Corven

Teoricamente en los bancos a los que vas a sacar dinero te suelen pedir el DNI para sacar dinero. No obstante si podria darse el caso de que pudieras sacar dinero con una cartilla que no es tuya, pero no te serviria de nada, ademas de que no se debe de hacer, te acabarian pillando.

PD: para sacar dinero EN VENTANILLA y con la cartilla NO hace falta el pin...

JoseluisZK

en vez de pensar en sacar el dinero podrias devolverla joder...

cabron

#12:

No hace falta pin, perso sí DNI, aparte que habría que ser subnormal, por que su cara quedaría grabada en las mil cámaras que tiene el banco.

Pero vamos, que mañana si quieres, prueba a ir al banco con la cartilla, sin DNI, y un pasamontañas para que no se te vea la cara, a sacar dinero en la ventanilla, y luego no dejes de contarnos como te fue...

#13:

Devolverla es absurdo por que el dueño la anulará en cuanto se de cuenta de que la ha perdido, la única opción con sentido es romperla y tirarla.

Adeiko

Mira cuanto cobra, si cobra 800 euros al mes devuelvela, si cobra mas de 2000 guardatela, ahi se joda y se pase unos dias preguntando donde la habra metido por casa xDDD

PD: Googlea el nombre del titular, aver si encuentras algo xDDDD

Corven

#14 Cabron, si lees mi post en #12 veras que eso ya lo he supuesto.
Trabajo en un banco, se como se saca y no se saca el dinero, ademas del tema de las camaras.
Ademas, si por un casual consiguieran sacar dinero y no hubiera grabaciones, siempre estara la firma.

nasdaq

#6 me encontre un maletin con mogollon de papeleo, muchisimos billetes de 5 euros y 4 cartillas cada una de un banco distinto con mas de 60000 euros en cada una, llame al tio xq estava su numero de telefono en uno de los papeles, el tio vino a mi casa y por las molestias me dio 37 billetes de 5 euros que sacó del fajo xD, era el primer dia de fallas y me lo gasté en petardos muahaha xd

PD: la gente es agradecida a veces xd

cabron

#17:

Un tío que tiene 1400 pavos en la cartilla... no esperes mucho agradecimiento económico xD

NickNack

Que te ha dado por poner el numero de quote y dos puntos? xDDD Seras cabrón!

PD: Limpiate el ojete con ella, y luego tirala, no te es util y te puedes meter en un lio

nasdaq

#18:

Pero bueno, alomejor le da algo, total la cartilla no la quiere para nada y el tio aunque no le de dinero se lo agradecerá por lo menos... xd

zlatan0810

#16 soy de asturias tio, pillo un bus de ida y vuelta y por 100-200 pavos me planto en salamanca a tu banco te lo digo muy en serio, sigo ganando 1000

me ayudas??

lo digo MUY en serio

Corven

#21 vale, pero solo con la condicion de que subas una foto tuya con unos gayumbos cagaos/meaos en la cabeza.
Y tienes que darnos pruebas de que eres tu, asique hazte la foto con la cartilla de la mano que se vea bien.

zlatan0810

duí

Unamuno

yo te digo el modo de calcular su letra del DNI:
-divides el nº del DNI por 23 y al coeficiente obtenido le quitas los decimales.
-multiplicas el coeficiente obtenido entero por 23.
-hallas la diferencia del nº obtenido con el del DNI y buscas en la tabla
0-t 1-r 2-w 3-a 4-g 5-m 6-y 7-f 8-p 9.d 10-x 11-b 12-n 13-j 14-z 15-s 16-q 17-v 18-h 19-l 20-c 21k 22e

spoiler
elfito

#8 el premio es el pin

iAtlas

Prueba con 1234, 0000 y 1337.

Si no funciona con ninguna de esas, no es oro.

zlatan0810

#22, y un 15%?

factonni

#21 si, fijo que te ayuda, porque por ese gran botin merece la pena arriesgarse a perder su empleo (como poco). uf con 1000€ ya te da para jubilarte. ah no, que son 500 porque supongo que repartirias el botín no?

eso suponiendo que se diera la coincidencia de que el chaval este trabaja en el mismo banco que la cartilla en cuestion...

xDD no jodas, devuelve la cartilla y hazle un favor al tio, porque no vas a conseguir ningun beneficio

hamai

Devuelvela en nombre de mediavida

-

Lo correcto seria devolverla a su mismo banco y ellos ya se encargarian.

Ese dinero no saca a nadie de la pobreza y alomejor al dueño si le sacaria de pagar sus deudas, seria un palo muy grande.

Tema cerrado