Cartoneando a los 30

Kaoticbcn

#47 Una pregunta, que pasaría si lo dejas ahora de repente durante meses? Se cae todo de golpe o sería progresivo lentamente?

#59 Yo tengo buen pelo, y prefiero pasar a la parte de aceptación directamente :joy: igual lo del minoxidil sería una buena prevención para no tener que ir a Turquía :thinking:

1 respuesta
J

#61 En teoría se te va todo a la mierda y relativamente rápido, pero no estoy seguro.

Aunque remarco que no terminarías peor que si no te lo has tomado, como mucho igual.

NaxxGO

#17

NSFW
themaz

Que vale en Turquía ?

1 respuesta
Death87

Estamos esperando todos un hilo de: He ido a Turquía a injertarme pelo y respondo a vuestras preguntas.

1
PLeaSuReMaN

MV se hace mayor, pasamos de las operaciones de fimosis a los injertos de pelo.

12
DalinarKholi

Que poca dignidad tenéis... Si uno es calvo, es calvo... Y al que no le guste, que no mire.

Aprender a llevar vuestra calvicie con dignidad, alopécico!!!

Vergüenza me dais...

polaritySYS

Puedes ir a turquía a que te pongan la parte del lomo de 4 gatos. O echarle huevos y ser el calvo, mejor calvo que gordo, o con la gota, o con diálisis no?. No es tan malo, y no serás el único. Yo mismo, no soy de carton pero soy de entradas...entradas que preocupan ya...que le den al foro!!! me voy a turquía!!!.

1
dranreb

Caaalvos, caaalvos,
futuuuro, futuuuro

11
TheStarKille

No gastes nada de pasta, tarde o temprano te vas a quedar calvo

Pyr0

Otro calvo cabron por aquí! Aceptalo y rapate... Es una de las mejores decisiones que he tomado, al final te vas a dejar la pasta en mil mierdas con el mismo resultado...

SasSeR_18

Casi 30 por aquí, de calvo nada, ni tiene pinta, pero alguna cana que otra sí que empieza a asomar
pd. Si me quedase calvo yo me haría un Santiago Segura

1 1 respuesta
B

Todos los calvos están petaos osea que te toca ir al gimnasio.

B

#72 si nos quedamos calvos kdd de Santiagos Seguras

1 1 respuesta
SasSeR_18

#74 En serio, me parece lo más: - Soy calvo y me la suda
jajaj

Lo de raparse es tratar de disimularlo igualándolo todo. Tambien depende de tu vida claro, si tienes un trabajo de cara al público igual no puedes llevar la media melena.
El rollo Juan Cuesta modo coronilla de monje tambien me mola

1
frankeitor

Te lo muevo a fitness

1
BLaCkDaRk

#64 2k hotel inc.

1 respuesta
AikonCWD

#77 Tan barato? Me da para un transplante cada 2 semanas.

Rester

Las pastillas son la finasterida, que eso de que te salen un poco de tetas debe ser un un porcentaje bajísimo (1% o por ahí), y tengo entendido que funcionan bastante bien en la zona de la coronilla.

La otra opción es el minoxidil, que es una loción que te tendrás que poner dos veces al día durante el resto de tu vida.

De raparte siempre estás a tiempo, que algunos calvos parece que están ávidos de que los demás entren en su reino.

Shikoku

#46 pero q putas risas con el le chole xDDDD

TheFiskal

Yo tengo 22, estudiante de Derecho y currante hostelero a media jornada; cada día que pasa estoy más cerca de convertirme en raza cartoniana. Le echo la culpa a la dermatitis seborreica del cuero cabelludo ya que me produce caspa con su consiguiente caída excesiva. quitándome así bastante pelo sano.

Yo sinceramente nunca veo pelos diminutos como se dice que hace la alopecia androgenética. Pero siendo tal la situación, por una u otra vía, (la seborreica o androgenética), imagino que cartoniano que seré algún día.

Espero ponerme cachas cuando tenga tiempo, raparme y ser un txulo pollas.

Ánimo a nosotros, los cartionanos

angel0

Pongo enlace en #1 de fotos cartoners que un hilo sin fotos no es un hilo

1
Gassius

Ánimo. Yo al revés, llevo desde muy joven con entradas pero de momento rozo los 30 y ahí sigo con pelo, no las veo avanzar demasiado y cada día sigo agradecido por ello, pero tengo muy asumido que me iré al pozo tarde o temprano. Al menos hemos pasado gran parte de la juventud sin la bola de billar, consolémonos.

Lo del monoxidil ese me han dicho que si que funciona, pero tengo claro que no tengo la constancia de echármelo todos los días durante el resto de mi vida así que... a ver si de aquí a que me quede calvo se estandariza/abarata lo del transplante de pelo y solucionao, porque no creo que rapado me quede bien xD.

angel0

¿Alguien ha probado de primera mano el monoxidil u otro brebaje alquímico que pueda opinar sobre ello?

4 respuestas
AikonCWD

#84 A pues sí que te empieza a clarear la cocorota. Lo bueno, al menos en las fotos, parece que tienes un pelo fuerte y grueso. Imagino que un transplante made in turquía te quedará de puta madre.

Gassius

#84 Yo no, pero alguien muy cercano si, y dice que hasta piensa que le volvió a salir algo de pelo. Pero claro, hay que ser constante, echarlo todos los días y después de un tiempo lo notas, o eso me ha dicho.

vamos, si te lo vas a echar 4 días, luego te olvidas uno, luego dos dias, luego pasas dos semanas sin echarlo, luego te lo echas 3 semanas, luego te marchas una semana de vacas y no lo llevas... probablemente no te valga para nada, y creo que es bastante caro.

Kidaa

Es minoxidil no monoxidil xD

B

Te puedes meter a fraile ya.

#84 Funciona, y mucho mas en tu caso ya que es especifico para la coronilla. Vete ahora a pillartelo y empieza a usarlo antes de irte a dormir y si puedes al levantarte tambien, en tres meses te tapa ese carton.

B

“Toda mi familia es pelona y yo lo he sido hasta hace 2 años”.

O antes eras calvo y ahora tienes pelo o no sabes que pelón significa calvo.

1 respuesta
angel0

#89 Pensaba que solo era en Sudamérica, yo siempre lo he dicho haciendo referencia a una gran mata peluda.

2 respuestas