Cartoneando a los 30

angel0

No se muy bien para que abro este hilo,si intentando buscar mas compañeros cartoners y su aceptación o solo que entre todo el mundo a trollear y rescatar algún post de entre medias.
Me he leído todos los hilos que a habido sobre calvos y son viejos para postear así que abro nuevo. Toda mi familia es pelona y yo lo he sido hasta hace 2 años,cumplo 30 en nada. Soy clavado a mi familia paterna en todo, excepto que he heredado el cartón del único ser calvo de mi familia, mi abuelo materno. He usado algún producto que me a aconseja el peluquero pero nada, algún colega me a aconsejado unas pastillas que van muy bien pero te salen tetas y no me motiva, hemos comentado varios colegas de ir a Turquía a que nos tapicen la azotea pero la verdad tengo otras prioridades económicas ahora. Llevo unos días pensando que ha llegado el momento de raparse y se me esta haciendo cuesta arriba. Si hubiese sido mas progresivo o si nunca hubiese tenido pelaso, pero en menos de dos años he pasado de ser el rey del tupe a peinarme porque ya empieza a asomar y lo peor es que no soy de entradas, eso lo tengo dpm, soy de cartón trasero, de profesor de matematicas que huele a tabaco y joder puto trauma.
¿Que harían o han hecho en mi lugar compañeros foreros?
Fotos cartonianas

Chewirl

no puedes taparlo a lo cholo simeone?

3 1 respuesta
punishermlp

se un hombre y aceptate como eres hostias, es mucho mejor ser calvo que estar inseguro por tu fisico

8
Mako666

Yo llevo calvo desde los 15 y mira que problema xD.

1 1 respuesta
Kenderr

A mi me decían que me iba quedar calvo cuando tenia 20. Sigo con una melenaza que da gusto.

Pd: Rapate

StkR
#1angel0:

de profesor de matematicas que huele a tabaco

Me has hecho reir. Yo soy de tu club, pelazo, 0 entradas y calva prominente asomando, cerca de los 30 ando. Rápate y llevalo con dignidad.

finalform

Como dice #3, al 0 y dejas de hacer el ridículo de intentar camuflar lo que todo el mundo sabe que hay.
Quien sabe alomejor te gusta como te queda y todo.

s4rge

Se hace duro, pero mi vida mejoró tras aceptar mi calvicie y raparme al cero, hasta se liga más gracias a la fama que han logrado personajes como The Rock, vin Diesel o Jason Statham xD

HaDEsS

Rapate, contacto 0 y al gym

1
B

Ponte una gorra

evening0

Yo soy calvo y tenía un pelazo.

Soy feliz tal como estoy.

angel0

#2 Cholo fue a tapizar y son unas cuantas pesetillas.
#3 Lo jodido es que nunca he tenido un complejo, me la ha sudado todo fuertemente.
#4 Al principio las pasarías putas ¿no?.
#5 #6 #7 #8 #9 Parece ser la buena/única opción .
#10 Eso es pan para hoy y hambre para mañana, menos que me haga ShUrc@ni.
#11 Lo Jodido es que ni te imaginas lo que he abusado de la frase calvo cabron, puto karma.

1 respuesta
fraJiscow

go turquía, los resultados son buenos y no es tan caro.

1 respuesta
B

yo si fuera calvo me tatuaria la cabeza

1 respuesta
Coman2Sueco

#14 ostia puta peazo de idea pero yo quiero probar antes el tapizado de turquia dicen que te ponen unas buenas alfombras baratas y bonitas, y si no tienes nada de pelo yo probaria a ponermelo rizado ya sabes de los huevos para que el que te toque la cabeza ya sabes :smiling_imp:

3
warKa

#1 Acepta el cartonaco y disfrútalo o rápate y a vivir sin ralladas.

Ánimo, de otro cartonaco que tuvo pelazo.

jesusml

rapado al 0 y barba larga.

1 1 respuesta
josepginer

Si estás fit y tu cara es bien, da igual estar pelao. Además si tienes buena cartera a las tías les importa 3 mierdas tu pelo.

yooyoyo

Tira a Turquía a que te pongan pelazo.

RocKO

Yo he visto a alguno que se ha hecho la micropigmentacion y parece que le hayan pintado la cabeza. Es un puto cante.

La única solución es aceptarlo. Fliparias con la cantidad de tías que les mola un rapado/calvete.

Calzoncillo

Si ya eres calvo cíclate, no tienes nada que perder.

1
forcem

Yo siempre he tenido pelo mierda, lacio y fino con entradas, desde que me rapo me veo más decente. Es mejor ir rapado que con una mierda de pelo.

4
t3r3r3

Acepta que eres genéticamente deficiente y rápate. Y no tengas hijos varones que propagas la mala genética.

1 1 respuesta
GdP

#23 Eso. Mejor tener hijas calvas.

8
LoTioN

Turquia es tu destino, cada vez mas gente se va allí a ponerse pelo y de paso hace turismo, los precios comparados con los que te ofrecen aquí son demoledores.

Hasta mi peluquero se fue para allí.

AikonCWD

Puedes postear fotos de tu azotea?

Yo también he sido de pelazo pero a partir de los 30 empiezo a notar que la cosa va cuesta abajo. No tengo cartón ni nada, pero en casa noto que se me cae más rápido el pelo y seguramente en X años tendré que raparme o hacer algo. Lo mejor es que no te rayes con el tema.

2 respuestas
ludo90

#4 Pero eres rico.

Yo te entiendo, no soy calvo, pero me da mucho miedo serlo. Ahorra y viaja a Turquía o acostúmbrate.

1 respuesta
GdP
#12angel0:

Lo Jodido es que ni te imaginas lo que he abusado de la frase calvo cabron, puto karma.

Cállate calvo cabrón xD

B

#freecartoners

maliaradia

#13 yo te aconsejo lo mismo, si para ti es tan importante ahorra y ve.