#886 Disculpas aceptadas.
No, no es lo mismo que lo de Casado, para nada, eso es lo que me saca de quicio. Se están mezclando las formas (Pablo Iglesias aka Mansiones) con el fondo (Casado) y NO es igual. No se ha demostrado nada aun y por lo tanto no acuso, pero están saliendo muchas noticias de presiones para aprobar, de quién gobernaba esa institución cuando aprobó, de la velocidad nunca vista para aprobar... todo indica, nada prueba, de momento.
Ser político es bastante liberal, en el sentido de no tener horarios ni jefes, aunque sí obviamente hay tareas que atender como en cualquier trabajo. Más allá de cómo de liberal es un trabajo, no me parece nada raro que compatibilice asesoría, escribir, ser político y más cosas, además de que yo me refería a que lo hacía ANTES de la política y por eso tenía ahorros, sin más. Lo de la beca a Errejón ni te lo voy a discutir, está más que demostrado que era una interpretación más que malintencionada para meter mierda, ni ha tenido consecuencias legales ni siquiera académicas con la propia universidad, pero no voy a ponerme a discutir eso. Comparar eso con el máster de Cifuentes, con manipulación de notas y falsedad documental me parece de traca.
Te repito, que lo que tú creas no tiene por qué ser la verdad, y sí, sí se puede hacer.