#897 Te lo repito, que eso lo hacía ANTES, por eso dije que tendría ahorros. No sé ya cómo ponerlo. De la productora puede tener una parte de fundador, y simplemente cobrar pasta de beneficios, sin más. Probablemente ahora no haga nada de eso, no. De hecho, hasta donde yo sé, la política es dedicación exclusiva, no puedes trabajar en nada más mientras eres Diputado (excepto cosas liberales como escribir un libro, por ejemplo). Pero bueno, tú no crees ciertas cosas, yo sí, tampoco hay demasiado donde rascar.
#898 Ser comunista implica ausencia de clases sociales, no que todos seamos iguales, no simplifiques tanto. Que alguien sea comunista, repito, no quita que pueda tener una mansión, aun cuando haya pobres por las calles, que parece que no os entra en la cabeza. ¿El punto de vista objetivo es el tuyo? ¿Cuál es el modo de vida cercano al comunismo? ¿Vivir en un edificio okupa? Por favor...
En fin, para qué seguir con esto, si tú ya lo decías hace 2 ó 3 años, Felipe González es lo mismo que Pablo Iglesias, lo mismico oye.