La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Eyvindur
#1529Gallifrey:

quiero decir que tener hijos cambia la forma de pensar de cualquiera, punto, sino pregúntale a tu padre..

Le acabo de preguntar, por fin entiendo que tengamos una casa de 5000m2 con helipuerto.

1 respuesta
Kernel0Panic

#1522 Bulos y más bulos.

xDD Menudo damage control tan brutal.

KIIM

#1529 Pero vamos a ver. No justifiques que se compra el chalet por los hijos. Se compra el chalet porque le sale de los cojones y porque puede. El reproche no es que se lo compre, que me parece perfecto que con su dinero haga lo que quiera.

El problema es el consejos vendo y para mi no tengo. Llevad una vida austera que la vidorra me la pego yo por vosotros.

1 respuesta
actionchip

#1522 Albert Rivera vive de alquiler en un chalet.

Pero si eres feliz expandiendo un bulo, adelante.

B

De los creadores de "No les queda otra salida que inmolarse" llega: "Se compra un chalet de 600.000€ por instinto paterno". Esperpéntico.

1 respuesta
vappatixihm
#1528KIIM:

osea, quieres decir que para vivir con hijos hace falta tener un chalet de 600.000 €

Lo que ha dicho Pablo es que con la repercusión mediática que tiene no era viable criar a sus hijos en un sitio donde no pudiera salir ni a la calle con ellos que ya les estaría parando la gente por la calle y demás.

Y en eso tiene razón, otro tema es si es ético o no gastarse ese dineral cuando has criticado a los demás por hacerlo

3 respuestas
Tharsis

:rofl:

poisoneftis

por cierto ellos que hablaban de legalizar la okupacion supongo que dejarán sus otras dos propiedades para ese fin y no las explotarán económicamente o las dejarán vacías

T

#1525 aaaahhh claro! que va a tener 2 hijos, eso lo justifica todo

Gallifrey
#1531Eyvindur:

Le acabo de preguntar, por fin entiendo que tengamos una casa de 5000m2 con helipuerto.

Seguid tergiversando completamente todo lo que digo, que así os creeréis que el queda mal soy yo o algo...

#1533KIIM:

Pero vamos a ver. No justifiques que se compra el chalet por los hijos. Se compra el chalet porque le sale de los cojones y porque puede. El reproche no es que se lo compre, que me parece perfecto que con su dinero haga lo que quiera.

El problema es el consejos vendo y para mi no tengo. Llevad una vida austera que la vidorra me la pego yo por vosotros.

¿Dónde digo yo que el chalet se lo compre por los hijos? A que se compre el chalet en sí poca justificación le veo.

#1535Noveno:

De los creadores de "No les queda otra salida que inmolarse" llega: "Se compra un chalet de 600.000€ por instinto paterno". Esperpéntico.

600.000 es el De Guindos, el de la parejita de Pablemos es de 540.000, pero luego el de los bulos soy yo...

4 respuestas
B

#1536 Yo tengo compañeros de trabajo que viven en las afueras de Madrid en zonas residenciales super tranquilas por 130.000€-160.000€. Pablo os está llamando gilipollas a todos.

1 respuesta
KIIM

#1536 Eso ya no lo van a tener. Habra gente que vaya a tocar los huevos. A hacerles escraches y a tratar de okupar la casa.

Ains lo que nos vamos a reir.

Kaiserlau

estais llegan a unas cotas de ridiculo increibles

actionchip
#1540Gallifrey:

600.000 es el De Guindos, el de la parejita de Pablemos es de 540.000, pero luego el de los bulos soy yo...

540.000€ es el valor de la hipoteca, el restante lo han puesto de lo que tendrían ahorrado/dinero de papi.

La casa tiene un valor de 660.000€

No te cansas de mentir.

2 respuestas
Eyvindur
#1540Gallifrey:

el de la parejita de Pablemos es de 540.000, pero luego el de los bulos soy yo...

El de Pablemos son 660.000€, 540.000€ es lo que han pedido de hipoteca (con intereses).

#1544

Gallifrey

#1541 Claro que no, los bulos sólo cambian si los soltamos los demás...

1 respuesta
KIIM

#1544 Realmente no miente, es que directamente desconoce los datos.

NgNvNn

.

B

#1546 Deja de mentir

T

Antes de mudarse al chalet pijo-burgués no vivía debajo de un puente. Y ella tampoco.

Muchas parejas viven con hijos en pisos de 60 m2 (y menos). ¿Por qué un comunista rebolusionario anti-casta no iba a poder? razona esto @Gallifrey

1 respuesta
B

#1525 ¿Pero era necesario un chalé de más de medio millón de € a un tipo de interés privilegiado?

Podrían haberse pillado una parcela hermosa pero más humilde y el palo que se están llevando sería mucho menor.

1 respuesta
Gallifrey

#1550 ¿Es que ser comunista ya te obliga a tener que vivir debajo de un puente? Razóname tú esto y luego yo te razono lo otro...

1 respuesta
Meiven

Parece que Pablo ha sorteado una semana en la habitación de invitados de su casa entre aquellos que mejor les defienda en los foros, porque tela

T

#1552 Yo no he dicho que ser comunista te obligue a vivir debajo de un puente. Lo decía para dar a entender que tenían sitio donde vivir...

En fin que evitas responder a mi pregunta.

Gallifrey
#1551Aklex:

¿Pero era necesario un chalé de más de medio millón de € a un tipo de interés privilegiado?

Podrían haberse pillado una parcela hermosa pero más humilde y el palo que se están llevando sería mucho menor.

En eso estamos de acuerdo, no es necesario un chalet en las afueras para críar a un hijo, pero es que si nos ponemos así... ¿Cuántas cosas te has comprado tú que no sean necesarias? Mismamente esto es un foro de videojuegos principalmente, doy por hecho que tienes alguna consola o un PC potente... ¿Era necesario?

1 respuesta
B

Con casi 4000€ al mes de sueldo mas otros trabajos puntuales que pueden hacer se puede permitir facilmente la compra del chalet..

Aqui hay mucha envidia pero si los sueldos mejorarian como Podemos quiere y tendriamos un sueldo minimo como en otros lugares de europa mas de uno viviria en un chalet, casa campo, o lo que fuera.. con trabajo estable y ganando 1500€ al mes por persona de la pareja puedes permitirte ciertos lujos.

3 respuestas
Meiven

¿Cuántas cosas te has comprado tú que no sean necesarias? Mismamente esto es un foro de videojuegos principalmente, doy por hecho que tienes alguna consola o un PC potente... ¿Era necesario?

KIIM

#1555 Enserio, los argumentos que estás dando son lo peor que he visto en mucho tiempo en el foro. Me haces hasta reir. Pero continúa que me lo paso bien xd.

B

Esto está siendo ridículo, os la meten y pedís más grande y más fuerte... Luego os reiréis de los peperos y de su "róbame Mariano, róbame".

AikonCWD

Yo definitivamente después de esta noticia me cambio y votaré a C's, es el único partido decente actualmente. Ojalá el partido termine forzando la dimisión de Pablo.

1 respuesta
Tema cerrado