La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Nirfel

#1556 Pero vamos a ver.

Podemos ha defendido que los diputados NO puedan tener negocios privados mientras sean diputados.

Los que decis que con su sueldo más sus negocios externos bla bla bla es que ya estarían incumpliendo un principio importante del partido.

B

Pablo Iglesias que yo sepa tiene dos programas de tv por los que cobrara con ellos no? Y pueden hacer alguna charla puntual por la que tambien cobraran digo yo..

3 respuestas
T

#1556 y oootra vez...

Que aquí no se está discutiendo de si tienen o no capacidad económica para comparase un chalet o la estación espacial internacional.

Se discute que digan: "De Guindos ático 600k mal, caca, capitalismo, bancos, casta" para luego comprar un chalet de 600k

Se discuten que digan: "No me gusta este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, aislados en chalets" para luego irse a vivir a un chalet

Nirfel

#1562 Todo lo que cobre Pablo Iglesias que no venga de su sueldo como diputado va en contra de lo que su partido exige como Ley, que es que los diputados no pueden involucrarse en negocios privados.

1 respuesta
Kernel0Panic
#1556Gomiw0www:

Aqui hay mucha envidia pero si los sueldos mejorarian como Podemos quiere y tendriamos un sueldo minimo como en otros lugares de europa mas de uno viviria en un chalet, casa campo, o lo que fuera...

Madre mía, ministro de economía ya!

1 respuesta
S

#1562 Sí, sí, mira

https://www.libremercado.com/2016-01-22/rioboo-iglesias-esclavizaba-a-sus-trabajadores-pagaba-25-euros-por-programa-1276566092/

Me leo las dos últimas páginas y solo veo a gente del Podemos FC defendiendo a su equipo pase lo que pase. Os habéis convertido en lo que tantos criticáis de las personas mayores que votan al PP pase lo que pase.

Algunos os lo avisamos hace años, a alguno os duele ver que habéis sido traicionados. Y lo que más os duele es ser conscientes de que tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima.

S

¿Gallyfrey es el nuevo Viking?

2 respuestas
KIIM

#1562 Hostia. Tu nivel de tiempos verbales me ha dejado atónito. Puedes desarrollar un poco más cómo podemos quiere que mejoren los sueldos?

Yo también quiero que mejoren.

Puedo gobernar ya?

1 respuesta
-tarkens-

#1567 Vikingr siempre en nuestros corazones

nizku

Para los cm's que pululan por aqui: Minimo poneros abatar hijos de puta, que cantais muchisimo
Editar > General > Avatar
Al menos para que no sea tan descarado.

A

Apuesto por este nombre para el nuevo chalet de pablito

1 respuesta
perche

#1523

los unicos que le han afeado la conducta es er kichi, del sector anticapitalista pero su relacion tormentosa viene de lejos

SabinoArana

Pues viendo el ritmo al que suben los alquileres... donde hay que firmar esa hipoteca?

1 respuesta
B

#1540 Macho ya es hora de que te enteres de algo. Esque ni una. Que lo han dicho mil veces ya, no dices una verdad ni por equivocacion.

540000 es lo que han pedido de hipoteca, el precio del chalet es 660000

A

Es interesante pensar como pablito en el fondo pese a criticar los sueldos de los politicos en el fondo estaba deseando hacer lo mismo que ellos llegado el momento, y con esto se vio, en realidad su ambición no conocía limites. El discurso de "La Casta" a muerto junto con su chalet.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1576 Pues no se a donde van a ir, yo aqui lo unico que veo es decojonarse de ellos en general. El primero Pablo claro.

Ya solo falta que te pongas a defender al tio que no se entera de nada, adelante.

varuk

#1571 Por Twitter suena "Villa Sorpasso"

T
B

#1573 En ningún lado, tienes que ser famosete o apoyar al independentismo.

A

#1576 Hombre siempre da mas rabia alguien que se jacta, no solo de que le parezca inmoral por cuenta propia, sino que lo abandere como una de sus consignas principales para ganar adeptos y que luego haga justo lo contrario, debería dar mas rabia incluso a los que depositaron su confianza en el xD. En este sentido alguien del PP o Cs no tiene por que preocuparse, por que sus consignas no van con que les parezca terrible que un político pueda comprarse una casa y ejecer un cargo publico. Únicamente en este sentido, luego tendran muchas otras cosas de las que avergonzarse.

1 respuesta
Tharsis

#1523 Les van a subir el sueldo unos 700 euros con la excusa de los hijos.

B
#1581Athanatoi:

no van con que les parezca terrible que un político pueda comprarse una casa y ejecer un cargo publico

¿Cuándo dijo Pablo que un político no puede comprarse una casa y ser un cargo público? Que a ti te puede parecer más o menos incoherente, pero él está haciendo su vida al margen de su programa político y comprarse una casa familiar para la que se va a endeudar durante 30 años no me parece que se esté riendo de nadie, si acaso de él mismo y jodiéndose la vida por tener esa casa. Pero bueno, lo dicho, no digo que sea tu caso pero se nota en el ambiente que había ansia de meterle mierda a Podemos y han aprovechado la primera historia que ha aparecido al margen de su relevancia

1 respuesta
pepebot22

Tiene bastante hueco para acoger refugiados 🤪

GraffKid

#1536 en la misma urbanizacion donde se ha comprado la casa, tienes casas por practicamente la mitad de precio, aunque claro no tienen una parcela de 2000m si no que lo normal son 250 o 500

A
#1583ElCalderilla:

¿Cuándo dijo Pablo que un político no puede comprarse una casa y ser un cargo público?

Aqui. En esta imagen que ya se ha puesto tropecientasveces y que algunos parece que no quereis ver, lo cual es comprensible cuando habeis depositado mucha fe en algo es difícil bajarse del guindo.

1 respuesta
-Orb-

#1560
Asi me gusta, todos al regazo del tito Albert como Dios manda.

La verdadera alternativa.

NgNvNn

.

Lexor

eso me recuerda a lo bien comunicado que esta el chalet con su propia parada de autobus y todo

B

#1586 Yo no sé qué sentido le queréis dar a ese título, pero comprarse una casa familiar de 600k para unos obreros con buen sueldo no me parece lo mismo que comprarse un ático de lujo en La Moraleja teniendo más viviendas y además adelantándote a la subida del IVA que tu partido propone y después de haberte dedicado a proponer y gestionar recortes para todos. Si los quieres ver igual pues allá tú, para mí las diferencias son evidentes. Haz una rápida busqueda en Google de "de guindos atico" y hasta la página 5 te cuesta encontrar noticias que no sean sobre Pablo Iglesias

3 respuestas
Tema cerrado