Cierto #28 nacen con malformaciones fisicas y psiquicas
Nose, yo creo que deberian haberselo dicho un poco antes no esperar al matrimonio para anularlo, no? OMFG
Hijos de puta a buenas horas!
#40, lo que tu dices no es por ser hermanos. Es por convivir / saber que son familia.
De hecho, yo tengo una hermana que no conozco ni en persona, y para nada pienso en ella como un familiar (entiéndase en el ámbito sexual. Porque me saca unos años, sino me daría igual xD).
Hay un capítulo de House de la 3º Temp con el mismo argumento xD Son hermanos biológicamente, pero realmente no tienen ningún lazo mas que ese y que son pareja xD
PD: Ya hay que tener mala ostia xD
Pocoyó!
Gran noticia para los que, en su día, abrieron un post haciendo una encuesta sobre si fornicaríamos con nuestro/a hermano/a
En fin, menudo owned xD
P.D.: soz por la falta, pense en catalán que es "enquesta" y me confundí
"enqüesta"... espero que lo hayas hecho a posta... me ha dado un vuelco el corazón...
Que digo yo... los mellizos tambien se parecen... algo habrán tenido que sospechar al conocerse... digo yo... y los padres adoptivos a que esperaban? o es que esos dos llevaban su noviazgo en secreto porque lo sabian pero ya era demasiado tarde para dejarlo y luego se hicieron los tontos? 0o...
La vida te da sorpresas...