Casarse a temprana edad.

O

Bueno, simplemente pido opinion, y no, no soi yo quien se va a casar :) .

Bueno, pues estaba estudiando y me llama mi novia para ver que tal estab y como llevaba los estudios, y me dice que tiene algo superimportante que decirme ( ¬¬ ) y me salta que una amiga suya de toda la vida se casa en Verano tras una relación con su novio que no llega a los dos años.

Apunto que la chabala en cuestion tiene 20 años...

¿ Que pensais ?

Yo sinceramente, que le tiene agarradito de los huevos.

granaino127

Suicidio

M

Esa páhara va a lo que va.

He dicho.

O

#2 Eso mismo he pensado yo , pero bueno, ayá cada uno con su vida.
Remarco que a la chabala tambien la conozco yo de hace bastante tiempo, ahora si, en la boda la armo xD

CaptHilts

#4 Es deber de todo hombre de bien armarla en una boda.

aDryur

Boda de penalti? porque sino, no entiendo como coño hoy en dia puede casarse alguien con 20 años.

T

un año despues divorciados o el marido acaba por asesinarla acto seguido va telecinco y ponen el video mientras comemos.

santiago1210

al tio le da miedo "perdela" y esta acojonao

Soy_ZdRaVo

a lo mejor es rica o es rico el y piensa casarse pillar pasta y largarse.

O

#9 Creo que no es el caso.

Los dos son normales, viven vidas normales, trabajan etc.. solo veo incoherente el "casarse".

Soy_ZdRaVo

estara preñada o sera la unica forma de que los papis les dejen vivir solos, yo tmb conozco 1 caso parecido xD

ch3ris

lo veo bien, siempre que acepte las resposabilidades del divorcio dentro de unos pocos años.

T

Trabajar ya no es normal.

Hardy

En mi opinión es fruto de la ignorancia.

Ediem

Si tienen pasta y piso no tiene porque irles mal aunque sean muy jovenes.

_

Me parece una tontería porque a edades tan tempranas, convivir y aguantarse las manías de uno y otro todos los días se puede hacer muy insoportable y acabar separados. Pero en fin, quien sabe, igual duran la tira de años xD

lemming2

Suerte y que no se les gaste el amor.

OrODeTh

Como dijeron en una serie que ví hace poco ( y no me acuerdo de cuál es ) decía algo así como... " Antes se casaban a los 20 años porque la esperanza de vida era de 20 o 30 años mas, con lo cual solo tenías que aguantarla ese tiempo... ahora, la esperanza de vida está en 100 años, en 100 años!! "

eisenfaust

¿20 años temprana edad?

Z

s0z lei caerse a tremprana edad , creia que #1 sufria algun tipo de retraso mental por caerse de pequeño veo que no es asi.

B

Ya hay que ser gilipollas no, lo siguiente.

No me caso yo con 20 años ni por todo el oro del mundo, ni con 25.

g0tO

o está preñada o zumbada

sitoxi

#1 casarse es de atrapados

Zc3Dr1ck

También una chica de mi clase de la universidad anunció a bombo y platillo que se iba a casar en verano y zas! su novio la dejó poco antes.

Al volver de vacacaciones y preguntarle si ya se había casado...cara de owned. Como disfruté xd yo y todos mis compañeros, por fliparse.

SkyuL

es guapa o un ogro la susodicha¿?

puede darse de que sea un ogro y ya que ha piyado uno no kerra k se le escape ...vamos digo yo...

PD: VAMOS NADAL!!!

E

Solo dos sabios pueden responder aqui, Netzach y Deadhead. Mi opinion, por otro lado, es que tu novia puede que te insinue la idea... Asi que usa proteccion.

SelaLoka

Bueno si se quieren,pueden y es lo que desean que se casen ...al leer el titulo del post pense que tendria 15/16 años no 20...¬¬'...es temprano si,pero tampoco es pa tanto!
A veces las prisas no son buenas, pero bueno puede salir bien quien sabe, siempre les quedara el divorcio ><

edit. #29 omg te ha quedado filosófico y todo xD, pues cada uno ve la vida a su manera que le vamos a hacer

Lancexxx

casarse esta sobrevalorado

E

#27 Ojala algun dia vea la vida con la sencillez de tus ojos.

P

No le veo mal al casarse, si son felices casados, les va bien la vida y se quieren, nosotros no somos quien para decir nada a nadie.

Usuarios habituales