Casarse a temprana edad.

O

Bueno, simplemente pido opinion, y no, no soi yo quien se va a casar :) .

Bueno, pues estaba estudiando y me llama mi novia para ver que tal estab y como llevaba los estudios, y me dice que tiene algo superimportante que decirme ( ¬¬ ) y me salta que una amiga suya de toda la vida se casa en Verano tras una relación con su novio que no llega a los dos años.

Apunto que la chabala en cuestion tiene 20 años...

¿ Que pensais ?

Yo sinceramente, que le tiene agarradito de los huevos.

granaino127

Suicidio

M

Esa páhara va a lo que va.

He dicho.

O

#2 Eso mismo he pensado yo , pero bueno, ayá cada uno con su vida.
Remarco que a la chabala tambien la conozco yo de hace bastante tiempo, ahora si, en la boda la armo xD

CaptHilts

#4 Es deber de todo hombre de bien armarla en una boda.

aDryur

Boda de penalti? porque sino, no entiendo como coño hoy en dia puede casarse alguien con 20 años.

Toran

un año despues divorciados o el marido acaba por asesinarla acto seguido va telecinco y ponen el video mientras comemos.

santiago1210

al tio le da miedo "perdela" y esta acojonao

Soy_ZdRaVo

a lo mejor es rica o es rico el y piensa casarse pillar pasta y largarse.

O

#9 Creo que no es el caso.

Los dos son normales, viven vidas normales, trabajan etc.. solo veo incoherente el "casarse".

Soy_ZdRaVo

estara preñada o sera la unica forma de que los papis les dejen vivir solos, yo tmb conozco 1 caso parecido xD

ch3ris

lo veo bien, siempre que acepte las resposabilidades del divorcio dentro de unos pocos años.

Toran

Trabajar ya no es normal.

Hardy

En mi opinión es fruto de la ignorancia.

Ediem

Si tienen pasta y piso no tiene porque irles mal aunque sean muy jovenes.

_

Me parece una tontería porque a edades tan tempranas, convivir y aguantarse las manías de uno y otro todos los días se puede hacer muy insoportable y acabar separados. Pero en fin, quien sabe, igual duran la tira de años xD

lemming2

Suerte y que no se les gaste el amor.

OrODeTh

Como dijeron en una serie que ví hace poco ( y no me acuerdo de cuál es ) decía algo así como... " Antes se casaban a los 20 años porque la esperanza de vida era de 20 o 30 años mas, con lo cual solo tenías que aguantarla ese tiempo... ahora, la esperanza de vida está en 100 años, en 100 años!! "

eisenfaust

¿20 años temprana edad?

Z

s0z lei caerse a tremprana edad , creia que #1 sufria algun tipo de retraso mental por caerse de pequeño veo que no es asi.

B

Ya hay que ser gilipollas no, lo siguiente.

No me caso yo con 20 años ni por todo el oro del mundo, ni con 25.

g0tO

o está preñada o zumbada

sitoxi

#1 casarse es de atrapados

Zc3Dr1ck

También una chica de mi clase de la universidad anunció a bombo y platillo que se iba a casar en verano y zas! su novio la dejó poco antes.

Al volver de vacacaciones y preguntarle si ya se había casado...cara de owned. Como disfruté xd yo y todos mis compañeros, por fliparse.

SkyuL

es guapa o un ogro la susodicha¿?

puede darse de que sea un ogro y ya que ha piyado uno no kerra k se le escape ...vamos digo yo...

PD: VAMOS NADAL!!!

E

Solo dos sabios pueden responder aqui, Netzach y Deadhead. Mi opinion, por otro lado, es que tu novia puede que te insinue la idea... Asi que usa proteccion.

SelaLoka

Bueno si se quieren,pueden y es lo que desean que se casen ...al leer el titulo del post pense que tendria 15/16 años no 20...¬¬'...es temprano si,pero tampoco es pa tanto!
A veces las prisas no son buenas, pero bueno puede salir bien quien sabe, siempre les quedara el divorcio ><

edit. #29 omg te ha quedado filosófico y todo xD, pues cada uno ve la vida a su manera que le vamos a hacer

Lancexxx

casarse esta sobrevalorado

E

#27 Ojala algun dia vea la vida con la sencillez de tus ojos.

P

No le veo mal al casarse, si son felices casados, les va bien la vida y se quieren, nosotros no somos quien para decir nada a nadie.

Usuarios habituales