Me pongo a mirar estudios pa irme a vivir y joder las cosas que encuentro. Destaco esta maravilla
Por 360 al mes!
¿Alguna aportación, locos?
#2 No, si ya, pero para esto no pongas nada xD que en esta casa te mueres en 2 semanas cuando se te cae el techo encima
Es una puta vergüenza que una persona trabajando sus 40h/semanales y cobrando bien no tengamos acceso a alquileres a largo plazo sin necesidad de compartir.
Hace 9 años vivía en un apartamento bonito, en un buen sitio por 400€/mes, hoy el mismo piso está a 750€/mes y viven tres personas. WTF
Ahora cambio de ciudad, pero tiene guasa que con 30 años, curro y vida tengas que volver a la casa familiar por esta especulacion bestial.
Este tiene muebles horribles y es súper pequeño y caro. 300€/mes 90m2 .... Carísimo.
#5 ajajjajajajajajaj 500 pavos por una habitación xDDD. El que alquile eso se tiene merecido un pin parental de pringao "pa siempre".
#5 es terrible como se han cargado Barcelona el turismo y la especulación... La gente de allí de toda la vida se tiene que mover a la periferia por cojones.
Yo pago lo mismo por una habitación grande en una casa de puta madre y en un sitio que se gana el doble o el triple que en Barcelona...
#14 Es que Barcelona esta de puta madre si trabajas en remoto para una empresa de Europa o de otro pais con sueldos Europeos.
Buena ciudad, buen clima y buen sueldo.
Eso también ha hecho daño.
#13 es para pegaros una ostia de realidad. Y señalar lo pringaos que sois por pagar una burrada por una mierda.
Algo así paso antes de que estallase la burbuja inmobiliaria y todo el que decía algo en contra se los tiraban al cuello como lobos o se burlaban en su cara. Bueno pues todos esos pisos de 6000€/M2 siguen igual en las grandes ciudades.
Así que ha joderse. Por pringaos. Mucho más de la mitad del sueldo en pagarle a un tío para hacerle rico. Ya hay que ser idiota.
#16 yo estoy en un sitio muy barato pero no estoy porque quiera o no si no porque me coincide así. Si tuviese que buscar otras oportunidades tendría que irme sí o sí a un sitio más caro. Es que si no entiendes esto no sé cómo eres capaz de atarte los zapatos o encender el PC; la mayoría de la gente no elige dónde vive porque está condicionado por el mercado laboral.
#10 Por una habitación no, por un puto balcón/patio, que es lo gracioso.
#14 Es realmente asqueroso, cómo bien dice #6 ahora yo me he cambiado al turno de noche por el dinero y veremos pero para mi a fecha de hoy es imposible vivir solo por mi zona salvo que me fuera a un pueblo perdido de la mano de dios.
La gente ya quiere hasta una casa digna. Joder están enpijotaos.
Con lo bien que se vive en una mazmorra medieval y encima pagando. Mejor un cajero o un buen parque.
#15 todo suma , pero sobretodo lo de moda que se ha puesto a nivel mundial. No hay temporada de turismo como tal , es 365 días full turismo.
Para que alquilar tu piso a un currante local un mes si ganas lo mismo en una semana poniéndolo en airbnb?
Además con el tema de las asociaciones de marihuana se está convirtiendi en el nuevo Amsterdam . Lo que tú dices , clima , gastronomía , fiesta... Y muy barato en comparación a Europa.
He visto cosas peores en plena crisis, por ese precio no lo veo ni tan mal... que por ese precio alquilas hasta en badajoz
En Barcelona cualquier idiota gana 1500 €. Si tienes una pareja y también gana 1500 €, tienes una buena vida, las cosas no están tan mal como muchos piensan.
Para vivir solo decentemente necesitas 2500 € o así, eso es verdad.
Los hay por toda Europa, este tiene un estilo a celda de prisión que mola, sólo por 600 euros.
Este es mejor, "Para reformar", el trozo de bocadillo en el balcón que no falte xD
#25 El segundo creo que lo retiraron al poco de que la cuenta lo publicara.
Pero que vamos, como esos hay a puñados.
#24 para un escape room versión Belgrado 1995 es el inmueble ideal.
A reformar por el inquilino...