#44 Entiendo lo de la movilidad y que en cuanto puedan se salgan del cuartel para irse a un sitio mejor aunque los pisos de GC que he visto en los cuarteles no se diferencian en nada del mio.
Pero no siempre van a cuarteles, en mi familia hay un militar de rango alto y no se iba a una base con barracones, sino a viviendas de bastante calidad, no se si es por la posición o porque.
Muchos profesores por ejemplo también van de una ciudad a otra, unos dan cuatro meses en Granada y otros cuatro en Madrid y que yo sepa, lo mismo me equivoco, nadie les facilita nada, me parece injusto que unos tengan derecho a facilidades cuando no cesión directa de algo tan importante como una vivienda y otros no.
Si se trata de facilitarle la vida a la gente hagámoslo con todos y no solo con los militares y GC.
Recuerdo cuando vivía en un pueblo del Alto Tajo (Zaorejas) que los profesores iban rotando prácticamente cada año, teníamos tres, uno para las materias generales (un maestro de toda la vida) uno para Educación Física y otro tachan tachan para religión, el de religión tenia otros tres pueblos mas a su cargo (que nadie piense que era mucho curro pues en mi colegio eramos de 5 a 8 personas en total) y la iglesia (otros con pocos inmuebles robados a todos) le daba una casa, el maestro se pagaba un alquiler al lado de casa....
No me parece logico que sean los curas y los militares los que reciban esa ayuda, es injusto para el resto a todas luces, ojo no quiero que se les deje de facilitar la vivienda y otros asuntos a los militares, quiero que profesores, médicos y otros tengan ese derecho. A los curas no les doy ni las gracias, no se porque seguimos pagando a esa gente, bueno si lo se, porque nuestro país dejo el nacional catolicismo hace bien poco, algunos siguen en el.