No sabía que podrían ser tan bonitas. Me lo apunto como posibilidad de futuro.
#30 todo eso ya lo sabía pero lo que he leído es que hay diferentes tipos de sistemas modulares y materiales y es donde tienes que tener mucho cuidado con eso.
#32 Ya, por eso he estado 2 años viendo y decidiendo empresa y sistemas...
Las de A-Cero tienen un sistema muy similar a estas en cuanto a construcción.
Aquí tienen todos los modelos prefabricados que ofrecen:
http://www.a-cero.com/index.php/es/industrializacion-acero-tech/modelos-tipo
La que yo estoy intesado es la "Duo".
La Cubic Evolution me parece preciosa, pero ya se va de presupuesto por ahora.
#33 Pero sigues sin decirme de que material está hecho eso xddd. Otra pregunta, sabes que garantía y que durabilidad tienen estas casas?
#35 Los detalles de construcción y memoria de calidades las tienes en la web.
La durabilidad de este tipo de viviendas no es menor que una vivienda tradicional.
PD: Sobre la estructura se que són de hormigón al estilo de la que te puse en el video por ahí atras... son modulos compactos hechos enteramente de hormigón y acero que después se unen entre si para formar la casa.... se hacen y transportan los modulos ya terminados y te los montan en el terrero directamente.
Dejo por aquí un reportaje que hicieron de una de las prefabricadas de A-Cero (el modelo Basic que parte de los 80.000 si no recuerdo mal con la configuración que se ve).
Vi hace no mucho un reportaje en el que ikea hacia casas prefabricadas y le metia sus muebles, sino recuerdo mal en cosa de 1 mes tenias tu casa echa y el precio era ridiculo.
lo he estado buscando y no encuentro nada
#38 Por el momento no, porque por ahora valoramos más seguir viviendo en el centro de Granada y más ahora con la cría pequeña.
Y viendo que los precios no han cambiado ni tienen pinta de cambiar porque lo que realmente es variable es el precio del terreno y este ya lo tenemos pues... tarde o temprano caerá y la que nos sigue gustando es el modelo Duo de A-Cero.