'Cásate y sé sumisa' ya es 'best seller' en España

Kenderr

#90 Y en Italiano, no recordaba el nombre, simplemente que era la contrapartida, pero con ideas distintas.

Ya puse la sinopsis después.

H

#88 Claro por que tu seguro que lees mucho no?

1 respuesta
evilsol

que la gente lea lo que quiera y actue como le salga de los huevos.

yo no comulgo para nada con esto, pero si me salgo de mi vision, excepto algunas frases de #281 como la que esta en negrita que pertenece a varios siglos atrás, algunas hablan de amor ternura etc, no me parece que se amalo que alguien se deje guiar por esas cosas, hay cosas peores en la vida.

1
M

#92 Ultimamente menos, drogarme hasta que me sale espuma por la boca me esta quitando tiempo de la lectura.

1 respuesta
W

#88 #94 ¿A ti no te parece que llevas demasiado lejos el guión comunistoide? va a ser verdad lo de las drogas y todo, fíjate.

#97 Yo sé que eres un personaje pero podría leerte gente que se tome en serio las burradas que dices y cometa una estupidez, ojito que al ser esto es una web de videojuegos hay mucho chaval menor de edad o no tan menor y simplemente colgado de la vida.

Podrías controlarte un poco, esto te lo digo a ti y al resto de usuarios con roles similares que he encontrado por el foro.

2 1 respuesta
B

#88 Claro, los libros escritos por defensores de la hoz y el martillo son una oda a la libertad dirigida a los individuos más brillantes y libres sobre la faz de la Tierra.

Me descojono con lo que se ve por este foro xD

1
M

#95 Demasiado lejos seria acercarme por la espalda a una pareja de policias, volarles la cabeza y gritar ''¡LIBERTADDD!'', esto es solo un foro y las palabras ofenden a quien quiere ofenderse.

2 respuestas
Yuih

Todo mensaje que no tenga que ver con el tema del hilo será moderado.

B

Lo claro está en que si la mujer está en casa y no trabaja, tener al marido atendido y hacer las tareas domésticas es lo lógico.

Yo también quisiera ser amo de casa xD

flipas23

Pues claro que es número uno... Viendo la gente que puebla este Estado, ni me asombra.

Red_HMR

PP Power !!

España esta on fireeeeeeeee

2 respuestas
Kenderr

#101 La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se ha sumado a la oleada de críticas que ha suscitado el libro Cásate y sé sumisa,

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/25/actualidad/1385391422_619732.html

hjesush

El comportamiento de conducta que expone el libro es vintage y lo vintage está de moda.

Dieter

porque pp power? si ha sido cuatro, la sexta y prisa quien han hecho propaganda de libro?

1
T-1000

#88 Patéticas generalizaciones.

#97 Qué fácil es ladrar.

#101 Pero si ha sido la izquierda quien ha dado publicidad a ese ejendro de libro.

C

El lema del pppsoe es parecido, "votame y sé sumiso"

2
O

De rodillas y problema resuelto, me gusta.

Red_HMR

Tranquilos cibersorayos, estoy seguro que al partido podrido le esta quitando el sueño que este libro aun este en circulacion.

Y mas aun si la mismisima ministra de sanidad, ha pedido su retirada !!

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

Este libro es el ideario de Mauricio colmenero, es decir del 90% de los votantes del pp, y aun asi os sorprende la comparacion.

Normal, como buen pepero, hay que negar la evidencia.

2 respuestas
A-tuin

Así nos va, ¡olé por la españa castiza, esa casposa de castañuela y pandereta!

Y AHORA A VER MUGERES OMVRES Y MI SERVESA

1 respuesta
B

#81 vaya tela, qué manera de aprovecharse del ignorante... Lamentable

1 respuesta
O

#111 De rodillas .

Kylar

Entre esto y el libro de Belén Esteban que es bestseller también cada vez pierdo más la fe...

MaikelNait

Os quedáis solo con el titulo, pero este libro transmite un mensaje lleno de amor y valores que se han perdido. Cuando un hombre da la vida por una mujer, en el sentido de que vive para ella y para hacerla feliz, que menos que la mujer le devuelva ese favor siendo sumisa y devolviendole ese amor.

T-1000

#110 Entre lo que has dicho y decir que todos los de izquierda son yonkis hay el mismo paso.

Generalización absurda.

1 respuesta
H

Pues las frases de #81 lo clavan. Son verdades universales.

Las mujeres nos olvidamos de que no se puede tener todo: trabajar como un hombre y estar en la casa como una mujer
– Cásate y sé sumisa

Es cierto, quieren llegar a ser ejecutivas, con el tiempo y dedicación que eso requiere, pero sin el tiempo y la dedicación que requiere porque prefieren tener hijos y cuidarlos llegadas a cierta edad. O mejor aún, quieren llegarlo mediante una ley que las ponga ahí sin merecerlo.

"Ahora las mujeres ya no estamos obligadas a ser criadas, pero podemos elegir servir por amor y como respuesta libre a nuestra vocación"
– Cásate y sé sumisa

Cada uno hace con su vida lo que quiere

"No somos iguales a los hombres para nada y no reconocerlo es fuente de sufrimiento seguro"
– Cásate y sé sumisa

Posiblemente la frase más certera. ¿Cuántas mujeres conocemos que están copiando las maneras de actuar de los hombres? Fuman como carreteras, beben como rusos, hablan como estibadores portuarios, etc. Llevan una mala vida, se pasan hasta los 35 queriendo ser hombres y después sufren cuando quieren tener un hijo (a todas les llama el reloj biológico, más tarde o más pronto) y no encuentran un cara-padre porque se han pasado la juventud de mamada en mamada en las discotecas.

"Muchas mujeres luchan con los maridos y llegan a ser insoportables. Sólo porque no han comprendido el secreto de la acogida, ni tampoco el de la sumisión, ni el de la obediencia como acto de generosidad"
– Cásate y sé sumisa

Ellas solamente piensan en "¿qué me aporta este tío a MÍ?", nunca en qué aportan ellas además de su aparato reproductivo. Y cuando descubren que podían haber estado mejor con Pepito en vez de con Fulanito, le hacen la vida imposible al primero. Algunas son insoportables de serie, sin ocurrir todo lo anterior.

"La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre"
– Cásate y sé sumisa

Miles de años de evolución y genética no pueden estar equivocados.

as mujeres que han llegado al extremo de la traición (...) y han llegado a abortar, son mujeres heridas y necesitadas de ternura, porque admitir que una se ha equivocado tanto en la vida es muy dolorosa"
– Cásate y sé sumisa

Aquí no estoy de acuerdo. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero que cargue con las consecuencias, si las hay. No me meto en este punto.

"La mujer realizada ama ante todo. Escucha, consuela, anima, perdona, una y les hace sitio a los demás. Construye al padre con su sumisión porque lo pone por encima de ella y le confiere autoridad"
– Cásate y sé sumisa

Las últimas debieron nacer en los años 50, ahora sería más probable encontrarse un unicornio.

"Me tienes que explicar qué hay de heroico y de audaz en hacer solamente lo que te apetece. La verdadera transgresión es ser leal"
– Cásate y sé sumisa

Verdad verdadera. Hedonismo al máximo y gatos a los 40. Y a llorar.

"La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía"
– Cásate y sé sumisa

Esta frase no me parece correcta. Creo que los dos han de obedecerse mutuamente si quieren que una relación funcione. Y por obedecerse me refiero a "Hoy por ti, mañana por mí". Sentido común.

"El secreto de un matrimonio santo o, lo que es lo mismo, un matrimonio feliz, es que las mujeres ante el hombre que hemos elegido, demos un paso atrás"
– Cásate y sé sumisa

Lo mismo que la anterior, debe ser algo recíproco, no unidireccional.

1
wiFlY

Es cojonudo ver como la gente se escandaliza si se dice que la mujer es sumisa.... Eso si, cuando es al reves, y ves al hombre sumiso ante la mujer... nadie dice nada, a lo sumo se le llama "calzonazos" pero nada mas.

Pero vamos, que cada pareja es un mundo y depende al 100% de las dos personas. No se porque la gente se piensa que hay ciencia con respecto a eso... y menos aun que un libro te vaya a dar las claves del existo de un matrimonio.

1 respuesta
arkoni

#6 XDDDDD "Lo que mas me ha costado ha sido cerrar la boca..." madre del amor hermoso

Perdido

#112 Ignorante hoy en dia con internet y las bibliotecas al alcance de cualquiera es el que quiere

1 respuesta