La versión del menor:
"No les pegué ni nada", asegura el menor, que cuenta a Antena 3 Noticias lo que hizo: "Yo también me cuadré. Se me cuadró él también y encima me soltó 3 puñetazos, e hice así las tres veces y no me dio ninguno".
La familia del joven considera que la policía se excedió y ha asegurado que va a interponer una denuncia contra ellos.
La madre, ha reconocido que golpeó a uno de los agentes pero dice que sólo fue para defender a su hijo: "No lo agredí para matarlo, le metí un golpe para que soltase a mi hijo porque lo estaba aplastando contra la acera".
Para el tío, la actuación que ha generado la polémica responde a una venganza de la policía porque «le tenían ganas» por otros incidentes previos. No oculta que durante el confinamiento su sobrino ha recibido alguna denuncia por saltarse la prohibición de salir de casa y cometer algún delito menor.
¿Actúa bien la policía?
El niño agrede con correa metálica de un perro de raza peligrosa que también llevaba sin bozal, se cuadra de puños para darse de hostias con los policías, la madre agrede a un policía, el chaval tiene antecedentes y los polis pues le reducen.