pon ese precio a tu virginidad anal.
Weno digamos que me akbo de enterar de este post, yo conozco desde hacer varios años a preskot ya que hemos estado en clase juntos durante 2 años es un tio de pm, y sinceramente no creo que se aburra tanto para inventarse un fake.
El ha dicho que necesita 1200 pero a pedido formas de sacarlo no que se los de nadie de aqui.
Segun lo he leido he mirao en el msn y no esta asi que espero que al final lo haya arreglao por que es 1 tio de pm y no me gusta que este en una situacion tan puta
PD: ni voy a medias ni chorradas, simplemente akbo de meterme y me qedao flipando con el post.
sicario furioso ? , la mafia ? , puta enfurecida ? se me ocurren mil cosas...
Pd: si palmas te puedo poner un cam en tu tmba para hacerme algo de rico ? http://www.seemerot.com/
La verdad es que después de leerme todo el thread salvo algún que otro tocho-post suelto, creo que lo único que merece la pena leer es el #201 xddddd
Para algunos que aun siguen con la broma de que porque tiene que dar el dinero: Sus padres le echan de casa si no les paga 1200. Porque? porque se follo a un melon y al dia siguiente tenia invitados, marca #201
Yo si lo dice red-skl ya me lo creo pero no se me parece un poco putada que tus padres te echen de casa porque les debas 1200 euros, habla con ellos y diles que necesitas tiempo que estas buscando trabajo, busca algo en alguna ett y si de verdad te echan vete a casa de alguien a vivir hasta que tengas los 1200 euros y se los puedas dar a tus padres.
Suerte, ya me contaras stef.
#1 me he kedado con un poko mal sabor de boca... y supongo q toda tu famili por ser tan cabrones..
Alfinal q? stas o no stas vivo?
#229 es evidente q no....lleva 2 dias sin postear.....debe estar mendigando un pc en la campus party....para postear su vida xD
#230 oHHHHH q mestas contando!! q hay un frutofilo suelto en la cp? hay q llamarles pa guarden las mandarinas!! eh!! alguien a pensado enlas mandarinas?!!
No ahora enserio es sospechoso..
Estoy vivo chavales!!!
Al final consegui la pasta aora me qeda devolverla.
Llevo 3 dias trabajando 15 horas pa sacar pelas pero todo va bien.
Lo unico qe paso fue qe me gaste un dinero qe tenia qe dar a mis viejos (como ya hize 7 o 8 veces antesa) y se chinaron como es logico.
Pero vamos estoy vivo, cansado, con el culo aun virgen y sin aberme follado melon alguno xD
Gracias a todos lamers