Casi mando a un Cliente a la Mierda

culm3nta_

Pues bien... tal y como dice el título casi mando a la mierda a un cliente.

Soy jefe de recepción de un hotel y e visto a muchos clientes, muchíssimos, pero hoy afortundamante o desgraciadamente me he encontrado al que me ha sacado de mis casillas.

Muy pesado de verdad, algo que parecía una puta enfermedad, cuando no era una cosa era la otra.

Pero bueno, no escribo esto ni para desahogarme ni para hacer un /cry xD aquí va la pregunta:

Cuando vais de hotel sois de los que os quejais y montais un pollo bestia para tener algo "gratis" o sois mas racionales y calmados y no le dais importancia a cosas que puedan ocurrir durante la estancia????

ludo90

Depende de lo que hagan , ¿No puedes darme detalles? xD

sharker

La hostelería is a bitch, si eres un buen profesional aguantarás lo que tengas que aguantar.

1 respuesta
charlesmarri

¿Y le has mandado a la mierda por...?

p0tat0

Cuentanos que ha pasado .

CsNarsil

Pues depende de lo grave que sea lo que ha pasado digo yo.

S

Estos jefes cada dia dan mas asco, el cliente siempre tiene razon.

3
oRxt

Cuentanos que ha pasado y tal

culm3nta_

cumulo de cosas... quejas por el servicio, por la calidad del restaurante, pk el bar cierra a las 23h, pk el aire acondicionado hacia un poco de ruido... pk habia mucha gente en el hotel... xD

Sigo???

4 respuestas
periii

#1 pues....

depende de lo que hubiera contratado,según lo visto por parte de vuestro hotel,y lo que no ha recibido "in situ"

CsNarsil

#9 En ese caso, no tenéis un bate de baseball a mano?

1
jadgix

Normalmente procuro pasar desapercibido en el hotel, siempre que obtenga el servicio que pagué claro, no busco achacar mis problemas personales o mal humor inventándome historias o excusas baratas buscando el más mínimo resquicio "legal" para ponerme a exigir y montar el espectáculo a los empleados del hotel, intento disfrutar de mi estancia y mantener buena relación con la gente, lo de ser tan caradura no va conmigo.

#9 Joder, le falta decir que no le gusta la etiqueta del champú de su ducha xDDD

TRON

#9 Sí, por favor. Con pelos y señales.

1 1 respuesta
M

#9 Tu trabajo como sirviente es el de acatar todas sus órdenes y mandatos. Malditos plebeyos acomodados del siglo XXI

#15 El cliente siempre tiene la razón. Su voluntad y mandatos son totalmente irreformables por alguien de tu posición.

1 respuesta
culm3nta_

#13 el hotel esta rodeado de grandes jardines y bosque. La última a sido que s eha encontrado una cucaracha / escarabajo.

Como a mi de dan mucho asco, esa queja no la he añadido al repertorio, pues es bastante normal recibir una queja por ello.

#14 claro claro, también su un viejo me dice que le ponga la dentadura también s ela pongo... como es el cliente...

Y de mamadas no hablo, que ahora estoi en una habitación dando el servicio express

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues hacha en mano. Patrick Bateman patrocina este consejo.

m0i

Trabajas en un hotel que recibe normalmente quejas por que los clientes se encuentran cucarachas, debeis ser la crema ¿no?

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Suelo pasar un poco de todo cuando voy de hoteles etc. De todas formas curro en la hostelería a veces, y la verdad es que hay que aguantar algunas cosas que tela.

culm3nta_

#17 se ve que te has movido poco de hoteles... lo tuyo debe ser el camping.

En muchos hoteles de toda españa 3, 4 o hasta alguno de 5* tienen o tenian alguna cuca en el edificio. En verano, sea en ciudad o en la montaña los hoteles tienen problemas con estos animalitos.

P.D---> a mi me gustan mucho los campings

2 1 respuesta
m0i

#19 No te voy a engañar, he ido mas veces de camping que a hoteles, pero en los que he estado no he visto ni un bicho xD Pero oye, que si tu lo ves normal...

I

No eres el único.

#3 Aunque seas un santo, hay límites.

1 respuesta
tokeh

Yo trabajo en un hospital y una noche un tío nos montó un pollo enorme porque en la habitación de al lado había un recién nacido llorando y su hijo no podía dormir.

...

0buS

En hoteles de 5 estrellas y de lujo también hay alguna que otra cucaracha. Lo se de buena tinta.

Yo no me suelo quejar por nada. Si el restaurante cierra a las 23 pues cierra a las 23, esque no hay nada que reprochar xD. Otra cosa es que me joda que en algunos hoteles el desayuno solo esté hasta las 9-9,30. Pero vamos que no me quejo, me jode pero me callo xD. Y por lo demas... a no ser que yo que se, te desaparezca algo de la habitación o vete a saber... no.

Normalmente el cliente no se debería de encontrar ninguno bicho, pero eso no quiere decir que no los haya habido y los hayan limpiado. Siempre se pasa alguno.

1 respuesta
E

#1 Si le hubieras mandado a la mierda, hubiera sido peor para ti y el negocio. Como jefe de recepcion que eres tienes que tragar y aceptar lo que dice el cliente, aunque no te guste. Haciendole la pelota para que se siente que tenga razon, la tenga o no.

Ya sabes el cliente siempre tiene razon. Llegas hacer lo indebido y el sale ganando porque es lo que quiere, tener mas motivos para ser recompensados por el supuesto problema.

Para eso es tu trabajo.

K

Cuando vais de hotel sois de los que os quejais y montais un pollo bestia para tener algo "gratis" o sois mas racionales y calmados y no le dais importancia a cosas que puedan ocurrir durante la estancia????

Respondiendo a eso, depende.
Si me quieren pintar la cara y considero que tengo razón, y la otra parte contradice mi opinión. Sí, puedo montar un pollo.

Si me encuentro un bichejo, me la pela. Si esto se vuelve una constante y me topo con ellos a pares, es un buen motivo para quejarse.

quejas por el servicio, por la calidad del restaurante, pk el bar cierra a las 23h, pk el aire acondicionado hacia un poco de ruido...
Si el servicio es paupérrimo, también es motivo de queja. En varios hoteles he puesto no molestar, y la de la limpieza ha entrado igualmente. Por ejemplo.
Si la calidad del restaurante es una mierda, también podría quejarme, siempre y cuando tenga motivos para ello. Si resulta que hay poca variedad, no me quejaré. Si resulta que previamente me han ofrecido unos servicios que luego no prestan, sí me quejaré por venderme la moto.
Por el horario no me quejaría. Si hay unos horarios establecidos tendré que adaptarme. Como mucho podría sugerir una variación temporal porque vamos un grupo de gente grande, y si el hotel está en el quinto coño, nos gustaría poder quedarnos de copas por la noche.
Si la instalación del aire acondicionado es deficiente y hace demasiado ruido, también me quejaría. Más que nada porque en un hotel las máquinas se pueden poner en lugares que no molesten tanto, en función de la edificación. Y porque en la habitación no tendría por qué soportar ruidos.

Ahora bien, no juzgo las condiciones del hotel donde trabajas, porque no lo conozco y no puedo criticarlo sin saber.
También podrías haberle dicho que recogiese sus quejas en la hoja de reclamaciones, hoja de sugerencias o en un documento formal, ya que tú no puedes hacer nada por solucionar sus quejas.

George-Bush

EL 90% de la gente es gilipollas, esto se aprende a los 2 dias de currar cara al publico.

Por cierto aprovecho para preguntarte sobre tu curro. ¿Todos los hoteles a diario enviais a la policia la lista de clientes? ¿esto pasa tambien en los hostales y pensiones?

5 2 respuestas
culm3nta_

#26 si... siempre se han de fichar los clientes y luego mandar a la policia... creo que antes no, pero ahora es obbligatorio

1 respuesta
V

ya será menos hombre

B

#26 #27
Holy fuck, ¿y eso?

1 respuesta
culm3nta_

#29 la informacion es confidencial y solo va a la policia. Y eso lo necesita la policia para controlar si hay alguien buscado por la ley (traficantes, ladrones...) Por eso mismo casi siempre piden el DNI y te hacen firma un papelito xD

Usuarios habituales

  • sharker
  • culm3nta_
  • tokeh
  • m0i
  • jadgix
  • CsNarsil
  • s0urk