Casi me pegan una paliza... (CaSeLLeS)

ANDREz

todos tus post son tan fakes?

Intriga

pues te jodes....o bien denuncialo a la policia y que les echen del edificio o matales...total...si a ti te quiere pegar todo el mundo, por algo sera tio.

en tu otro post de resulta que me quieren pegar, no te atrevias a plantar cara a un medio metro, y ahora 3 tios, con palos y le agarras a uno...uohhh

S

#31 si

phanatiC

con esas pintas cualquier se asusta..

George-Bush

pro en q suburbio vives macho

yo me encuentro a un tio con la cara pintada en la oscuridad de la noche y no se si reirme o gritar como la puta xD

Ge0Oni

Si a mi me pasa eso ... es decir , no te quieren ni las putas xd

101010

nunca pensaste que si fueses padre tu hijo se pegaria un tiro?

bakanly

Esta bien ir a fiestas black asi pintado. Pero el salir a la calle asi, no se, es demasiado. Ya vale ir con las pintas(sin la cara pintada), pero si ya le sumas eso; hasta tu te acojonas si te encuentras alguien asi.

Y como alguien dijo antes, no he leído nunca que para ser blacker hay que ir por la calle pintado. Ni que se hubiera hecho en la historia del black.

javimad

#39 m lo dices a mi?xd

X

#23 pues leetelo porque no se lo merece xddd

maldita puta.

101010

#41 si, aunque también lo he pensado por mi xD

LoSKo

es lo que tiene ir de malote. HEAVYS DE CAMISETA!

MaPaCHe

Pintarse la cara para salir... viva los carnavales

ChemicalX

te diria q pq vas asi por la calle, pero me dirias que "pq te gusta"... a ver cuantos años pasan hasta que te des cuenta de que no es cierto.

olablair

pues a mi el otro día un sharpero me preguntó si era nazi. Me entraron ganas de reirme xD

Al contestarle que no me miró extrañado sin saber si creerselo o no y me fui

Poco tiene que ver con el tema pero me da igual.

E

me sale 1 hijo asi y me pego 1 tiro

101010

olablair, tu impones. ¿A tu padre le han hecho una prueba de paternidad? Porque desciendes de Van Dammes...

No ahora enserio, pues seria un sharpero idiota. Uno de muchos.

Thanat0s

#1 ¿Por qué cojones no le vas a contar tu puta vida llena de historias fake a un puto psicologo, en vez de venir aquí, contarla y esperar a que alguien te diga que eres el más guay y que le gustaría ser como tu?

#47 Yo soy sharpero, voy a por ti (xD)

Editado: primer caso de caselles fan, justo debado de este reply :S

P

#1 eres el más guay y me gustaría ser como tú.

:P

I

Como ya dije , no me pusé Corpsepaint

es decir, no iba asi:

http://i16.photobucket.com/albums/b49/nako75/corpsepaint.jpg

Si no, algo asi...

http://michellie16.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/james2.jpg
(pero de otra manera)

Vamos, mas "discreto".

olablair

#49 hombre, el pavo era un poco grande xD. Pero bueno, estaba con la novia (suopngo que lo sería) así que supongo que querría hacerse el valiente.

De todas formas, supongo que después cuando me vió nuevamente con dos colegas heavys me creyó xD

#50 Lo gracioso es que fue enfrente el vicerrectorado, donde el metro de C. Universitaria mientras esperaba a Alex y a Borja xD

Thanat0s

#53 Juas, yo me había imaginado que fue en tu barrio :P

LiuM

Eres el sr. historietas...FAQ Diario de Caselles YA

No me estraña que gritase con esas pintas...
Mira te hubieran pegao la paliza y asi eras como Kiss en concierto ahi con to la sangre por la cara.

Por cierto mañana abre uno con que pisaste mierda, algo tan inusual, para decir quien te regalo las botas.

E

#52 ya hay q ser hortera xa ir de TRIPOD

JameZ-

dios, en la feria de mi pueblo habia un grupo de tios como lo de la foto del #52 y madre mia.... se me acerca un colega y me dice : si tengo un hijo como esos q venga dios y se lo lleve xDDDD

EuRyNomE

De todas las imbecilidades referentes a la estética black metalera, la mejor ha sido sin duda:

2º Con esas pintas es como pa no darte dos ostias... Deberias empezar a pensar en que intentas demostrar con esa estetica

No soy blacker, no me pinto la cara, y seguramente tampoco vaya tan cargado de pinchos como el Sr. Caselles, pero me jode que alguien que tiene más de 20+ diga tal estupidez.
¿Por qué se supone que intenta demostrar algo? ¿No puede ser que es que le guste vestirse así, sin más?

A estas alturas de la vida hay que ser lerdo para juzgar a alguien por su forma de vestir, pero bueno, aquí todo el que no vista con los típicos vaqueritos y camisetitas ajustadas ya es un niñato que intenta demostrar algo.

Meteos en manteca, que esas dos hostias habría que pegárselas a más de uno por aquí.

P.D.: No, no voy a ser yo el que se las pegue a nadie y no, no me estoy refiriendo a nadie en concreto. El que se sienta ofendido, que se joda.

Am7roK

Deberías pensar en comprarte uno de esos libritos para escribir, DIARIO creo que se llama.

El_b0inAs

por cierto, me parece una tomadura de pelo que estando baneado/bloqueado, que no lo se, se te permita andar por aquí como tal alardeando de quien eres....si por lo menos trataras de ocultarlo ok, pero con esa geta...