Sí, ya lo se acabo de escribir la historia del supermercado https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hoy-liado-supermercado-627187 y esto parecerá poco creíble, lo se, pero es que después de eso he ido a la librería a fotocopiar unas hojas, y cuando estaba llegando a mi casa e iba a pasar por el paso de peatones pasa un coche, ya que me había visto, un poco lejos y le daba tiempo a pasar de sobra, pero el de atrás se sitúa justo detrás del paso de peatones, y cuando estoy a medio pasar el paso de peatones lo veo acelerando (que si no llego a darme cuenta me atropella, aunque no iba muy rápido) y veo la cara del hombre mirando al cielo, (habría visto un extraterrestre o algo) me pongo a hacerle señas chasqueando los dedos y todos y el notas seguía mirando al cielo, entonces le toco el coche y le digo lleva cuidado que te has as saltado un paso de peatones, es flipante, va con el pedal pulsado, mirando al cielo pasando un paso de peatones que ni siquiera había mirado si había alguien mirando.
PD: Sí, las cosas el mismo día (por desgracia) y no es fake (por desgracia tambien)